Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Visita al Nurburgring.

Último artículo 02-09-2010, 8:50 escrito por O_Bi. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-14-2009, 12:43 19552 en respuesta a 19521

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Visita al Nurburgring.

    Gelou.........Big Smile

    Bletxu, queensmile, como me gusta ver a gente que salta a la primera de cambio, diria que en esto somos iguales! Stick out tongue

    Queensmile, tienes razon en eso de las furgonetas, es lo que hemos empezado a hablar con dellabad, es lo mas economico y seguro para el viaje y nuestras queridas v60, pronto empezaremos a poner datos y €!!! Sad

    Esto es una definicion que me dieron, muy acertada diria yo, del circuito:

    Nurburgring?.................es un campo de concentracion en el que te obligan a rodar como una bestia durante muchos km.Indifferent



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  01-14-2009, 13:35 19553 en respuesta a 19552

    Re: Visita al Nurburgring.

    Pozi, la verdad es que me encantaría poder sufrir con mi moto esa sana tortura.

    Mi opinión sin saber si puedo ir o no, es hacer grupos de tres personas y tres motos por furgoneta, si es grande y dos para pequeñas.

    http://www.nuerburgring.de/index.php?id=362

    Para calentar mas la cabeza, jejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-14-2009, 14:44 19556 en respuesta a 19553

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Visita al Nurburgring.

    Queens,

     Veo que estás encontrando el camino... déjate guíar al lado oscuro... no escuches a la parienta... y empieza a mirar alquileres de fragonetas...

    Por cierto, una cosilla importante, en Nurburgring sólo se puede rodar con motos de calle, con luces, intermitentes, ruedas rayadas y max. 95dB de ruido de escape.

    Y a seguir dándole a la cabeza.

  •  01-14-2009, 14:57 19558 en respuesta a 19556

    Re: Visita al Nurburgring.

    Joer, muy importantes esos detalles. Yo he emprezado a entrenar con la PS2 y el tourist throphy, a ver si consigo memorizarlo, le he dado pila de vueltas al circuito y aun no me lo sé, será cosa de entrenar mas.

    Lo de los Db, igual hay que llevar lo db killer por si acaso. Mi look de la moto es casi de carreras y a la vez de calle, hay que llevar retrovisores? Acaso alguno pensáis ser adelantados?

    He mirado y desde mi casa al circuito hay unos 1700km, esto es una p... locura!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-14-2009, 16:25 19560 en respuesta a 19518

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Visita al Nurburgring.

    bletxu:

    Moooola que lo hayais puesto en marcha!

    Yo no puedo asegurar nada (por vacaciones y pasta) pero prometo estar pendiente de cómo acaba la cosa para ver si me cuadra.

    Estaría de miedo ir todos juntos unos días hasta allí y rodarBig Smile

    P.D.: si hubiese pasta lo de la Isla de Man sería también la leche...

    Ráfagas!

    Lo de la Isla hay que plantearselo con mas tiempo, ya que esta todo a reventar con al menos un año, ademas tiene la fecha fijada siempre en Junio, fuera del alcance del comun de los currantes. PERO SI VAIS AVISAD COJONES, QUE ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-15-2009, 2:20 19565 en respuesta a 19560

    Re: Visita al Nurburgring.

    Joder como os calentais, poneis los dientes largos a cualquiera. A Nurburgring lo tengo jodido pero a la isla si que me gustaria ir. Tambien estare atento a ver que se puede liar. Big Smile

  •  01-16-2009, 10:16 19640 en respuesta a 19565

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Visita al Nurburgring.

    Señores, señores...........todo a su devido tiempo.Geeked

    Lo de la isla lo estuve mirando con los colegas pero no pudo ser, porque en octubre ya casi era imposible encontrar una buena combinacion, estaba casi a tope y lo que queriamos nosotros ya no se podia. De todas maneras, tengo varias cosas miradas, y una de ellas, que sale muy bien, es coger el ferry en bilbao, pero de eso ya hablaremos otro rato si quereis.

    Con dellabad, habiamos comentado, de ir del tirón si vamos en fragonetas, somos 3, pues a tirar, claro que, nosotros desde barcelona tenemos 1228km, joder! como ir a jerez! si tu queenmile o tu bletxu o quien sea, se anima, como ya dije, nosotros hariamos algun km mas para quedar en un punto medio y seguir juntos la ruta.

    Anda que no, que me veo a los del circuito negandonos la entrada por escandalosos, Big Smile



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  01-16-2009, 12:10 19650 en respuesta a 19640

    Re: Visita al Nurburgring.

    jejejeje, si ye que sois como guajesStick out tongue

    (se entiende no?)

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-16-2009, 17:48 19664 en respuesta a 19650

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Visita al Nurburgring.

    madre mía, dónde me he metido, esto no es lo que me recomendó mi psicólogo (ni mi made), sois una pandilla de cabrones (con todo el respeto), estais todos sobrios cuando hablais de esto??? es que me suena a la conversación con mis colegas de cada día de borrachera post-pirulo..... bueno, contad conmigo y si la crisis lo permite con mi "fragoneta-cama-carro"... eso sí el que no liga duerme fuera jajajajaja

    no en serio son viajes que tengo hablados con mis colegas, algunos no moteros pero cerveceros 100% con más ganas de pisar esas tierras que nosotros, así que haced hueco... Big Smile



    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  01-16-2009, 18:48 19670 en respuesta a 19664

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Visita al Nurburgring.

    Pues yo tengo dos colegas moteros y supercerveceros con los que llevamos jurandonos ir a La Isla desde que empezamos a quemar gasolina con aceite en motos de zagales. Se lo podría comentar, y aunque lo de la fragoneta es mas puro y con mayor sabor, lo del Ferry desde Bilbao es mas practico y asequible.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-17-2009, 1:02 19674 en respuesta a 19670

    Re: Visita al Nurburgring.

    Yo he estado por Alemania tres o cuatro veces y si sois cerveceros...mejor dejarlo para después de las motos, pues la medida estandar de cerveza por allí es medio litro y uno es raro que se vaya con menos de tres para la piltra. Eso sí, apenas saben lo que es la juerga, a las 6 de la tarde casi no queda gente por las calles. A mí mientras haya motos y gasolina y no llueva en el infierno verde, lo de más me daría igual.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-06-2009, 3:52 22951 en respuesta a 19674

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-18-2009
    • Vilecha (León) - Premià de Mar (BCN)
    • RS-50

    Re: Visita al Nurburgring.

    Puuuufffff!!!!!!!! estáis cómo cabras!!!! jajajajaja no decís nada ni nada Nurburgring jejejeje, así que se pillaría el ferry en Bilbao y se lleva hasta Alemania?? que pena no tener buena máquina para ir, pero es que en 125cc por allí meto la 5ª y hasta que acabe xDD

     

     

    Saludos!!


  •  03-06-2009, 4:05 22952 en respuesta a 22951

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Visita al Nurburgring.

    JOOOOOODEEERRR !!!!

     YO NO HABÍA LEÍDO ESTE POST !!!!

     Mi sueño motero es rodar en el viejo nurburgrin. Si esto sigue adelante y me cuandran las fechas me encantaría ir.

     SERÍA LA LECHE !!!!

    Queens .... yo es el circuito que elijo las pocas veces que juego a la play. Creo que es imposible aprendérselo. A mí me van sonando zonas, pero siempre hay alguna curva que me sorprende porque no la esperaba. Ya sabes ... a dedicarle horas y horas a la play.


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  03-06-2009, 4:18 22957 en respuesta a 22952

    Re: Visita al Nurburgring.

    Yo tampoco habia visto este post, y si se puede, dependera de los leuros... yo tambien me apuntaria, ademas, que no tengo que alkilar fregoneta, que ya la tengo!!! Es una Viano  de las cortas, pero la moto cabe sin problemas, y se podria mirar de meter dos. Ya se vera.
  •  03-06-2009, 9:06 22987 en respuesta a 22957

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Visita al Nurburgring.

    Hola sres............Big Smile

    Hace dias que no hablo con dellabad, pero sigo pensando en ello, he encontrado una autocaravana con enganche para remolque por 95€ por dia i ya es otra opción junto con la de las furgonetas.... Trueno azul, lo del ferry de bilbao es para la isla de man pero...........me has dado una idea para mirarlo, asi que si hubiera o hubiese un ferry a alemania desde bilbao hay mas de uno que no tendria excusa............Confused he queensmille i compañia............

    rsvr1000 i dukof, a ver como nos lo montamos con lo de las fechas i podemos ser unos cuantos en ir a rodar alli

    Dellabad hablo con una gente que hace excursiones por la zona de la selva negra, creo que me dijo, 3 noches de hotel+excursiones cada dia+entrada a nurburgring por 400€ mas o menos, a ver si nos puede informar..........



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
Página 2 de 4 (51 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)