Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

Último artículo 06-23-2013, 20:22 escrito por luilli. 67 respuestas.
Página 2 de 5 (68 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-07-2010, 8:48 59229 en respuesta a 59212

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Pues Emilio, si supieras que los vinilos del tema Lorenzo los he tenido que poner letra a letra, sí sí, letra a letra, y nivelarlos a ojo, porque como soy de pueblo pequeño, quité el plástico completo, se me quedaron pegados a la cartulina, y yo tan tranquilo. Total, que luego los veo, y digo, coño, si las letras están separadas.... CACHO BURRO, PORQUE SE PONEN CON EL PLÁSTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me tiré 2 horas, pero creo que no han quedado del todo mal.

    Venga tonto, dime..... que te ha gustadooo..... aunque sólo seaaa. un poquito, anda, para animarme.....

    Je,je, gracias queens, es cierto que R1 hay a patadas, posiblemente, sea la moto  más circuitera que yo haya contado, también mucha honda, pero muuuuuuuchaaaa R1 preparada.

    Por cierto, MI CORAZÓN ES DE APRILIA, que no se os olvide. Pero soy de los que le gusta aprender, "a palos". Nadie escarmienta en cabeza ajena.

    Vsssssss


  •  12-07-2010, 13:13 59243 en respuesta a 59229

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Pues chico a pesar de que sea la tuya y me caes bien y todo esp, como dicen en mi tierra, "no me a gustao miaja"

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-14-2010, 13:32 59691 en respuesta a 59243

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Yo estoy con radiofalco, todos sabemos mas menos como funciona una japo, pero los que tienen una japo no tienen idea como funciona una bi.... en fin..... ahora sera impersonal en un circuito ya que como dices los circuitos estan plagados de r1 apreparas y de cbrssss, osea una ovejita mas del rebaño, jijijijiji,

    Por cierto.... a las aprilias no les hace falta aprepararlas para q vayan bien eso solo se hace con las japos que para empezar por algo fácil hay que empezar por ponerles latiguillos metalicos jijijijijijijiji ...... venga a gastar pasta en chucherias para las japos jejejeje

  •  01-28-2011, 23:33 62632 en respuesta a 59691

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    La compra es acertada yo que iba alegre en circuito las japos mil a partir de 3ª hay que ser realista me levantaban las pegatinas luegon durante el recorrido del circuito les cogia y les pasaba pero en recta de meta otra vez, y cuando das con una que leva centralita de carerras con esto no digo un power comander si no una de carreras sin contacto, etc si que puedes sabiendo o teniendo un buen mecanico tocar el tema freno motor el precio 1500€ aprox si a eso le sumas una culata te sobran las llantas ligeras seguro te lo digo con conocimiento de causa, un conocido mio quedo campeon del trofeo race en 600 creo que en el 2007 y no le hizo falta llantas, la decoracion simple pero bonita y de lorenzo para mi de las mas acertadas como soy antirossi que amas puedo decir, que haber si nos vemos este año por los circuitos aunque yo este metido en el box ayudando a mis colegas y cuidado que la r1 es una maquina llevada al limite, disfrutala.



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  01-29-2011, 0:20 62633 en respuesta a 62632

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Gracias René por el comentario, me alegro que te guste la bicharraca. La verdad es que va de cine. Ójalá y nos veamos en alguna pista y me enseñes algún truquillo para entrar más rápido en curva, que es mi caballo de batalla. El paso creo que lo hago rápido, y la salida también, pero no entro todo lo rápido que se puede, y creo que es por excesivo respeto a perder la rueda delantera. En fín, no sé.

    Shiver, no había leido tu última respuesta. Te contesto ahora. Es cierto que es una más de tantas. Pero no todas las economías están tan bollantes como para poder hacerse con una RSV4. Ójala y en un par de años mi foto sea otra, pero de momento, estoy disfrutándola como un enano.

    En cuanto a las chuches, no me jodas hombre: ¡¡¡PERO SI EL FORO ESTÁ LLENO DE ELLAS¡¡¡¡¡¡

    R1 2008 sin matricular: 10.000 Euros

    RSV4 Factory sin matricular: 15.000 Euros

    Ya tengo 5000 pavos para armarla y hacerla competitiva, aunque el chasis nunca será el de la Aprilia y el motor nunca un V4.


  •  01-29-2011, 1:22 62634 en respuesta a 62633

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    para ganar paso por curva montale siempre el trasero un 200 asi ganas paso por curva lo de la rueda delantera no tiene por que irse a no ser que bajes demasiado las tijas y que obligues a cerrarse demasiado la direccion y si se va que diga adios, es lo que tiene el querer batir tu propio record o no? seguro que nos vemos, yo te ire diciendo donde voy en mensaje privado y asi podemos coincidir de momento los colegas estan parados soliamos empezar sobre marzo. MAQUINON DE MOTO ESA R1



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  01-29-2011, 1:54 62635 en respuesta a 62634

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    El eterno debate, Rene, el eterno debate.

    Nudillos al cielo y voy a por tiempos, arriesgando la moto, o nudillos al suelo, mantengo un buen ritmo para divertirme y conservo.

    Pfffffff, cuando empiezo el día, me digo: Bueno, tranqui, a divertirte, termina sube la moto, y vuelve otro día. Pero hay momentos en que te pasa un tío, y dices, vamos, síguelo, que es buena rueda, y baja un par de segundos. O ves que tu colega hace 1:44 en Albacete, y tú estás en 1:49 y dices, joder, él sí y yo no? Vamos a por el 1:47.

    En fín, esto es lo de siempre, pero para mí, de momento, lo más importante es siempre, subir la moto tal y como la bajé del carro.

    Eso no quiere decir que no quiera mejorar, que es lo que quiero, y creo que mi entrada en curva no es buena, tal vez porque sea muy agresivo frenando, y corto más tarde que los demás, freno más que los demás, y entre algo descolocado, con lo que al final, hay gente que ha pasado en la frenada, y que me pasan a la entrada de curva. Luego en ella, voy bien, y saliendo, me defiendo, pero me cuesta entrar bastante a buena velocidad, y es que ya digo que me da yuyu perder la delantera e irme a por setas a la grava.

    vvvvvvvvvvvvv


  •  01-29-2011, 3:21 62636 en respuesta a 62635

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    otra cosa que te puedo decir para la entrada en curva y que mucha gente no sabe es que el culo SIEMPRE hay que sacarlo cuando se esta frenando no se frena y cuando se empieza a tumbar para entrar en la curva se empieza a sacar el culo, que es lo que hace la mayoria de la gente con esto ultimo al cambiar pesos en la entrada de curva con la moto ya empezando a inclinar hace que la moto se menee bastante de la otra forma no, que pasa que si no llevas unas estriberas retrasadas o eres muy alto antes de entrar en una de izquierdas con el culo ya fuera no puedes frenar con el trasero (aparte de reventar el freno delantero claro) porque la pierna no te llega a la palanca de freno. Puede que tu ya lo supieras pero hay gente que no y como esto lo lee mucha peña lo he puesto, por que casi siempre se hace lo contrario frenar tumbar y sacar culo.



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  01-29-2011, 4:03 62638 en respuesta a 62636

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Exaaaaacccto. Es cortar, levantar cuerpo, colocar culo, frenar, inclinar, pisar estribera lado contrario para dar tracción a la rueda trasera y abriiirrrrrr.

    vsssss


  •  02-18-2011, 11:36 63829 en respuesta a 62638

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Pues si señores, y si además al abrir te tiras hacia adelante y levantas un poco el culo del asiento para cargar mas si cabe delante y controlar  las posibles derrapadas con las piernas y los caballitos pues mejor que mejor.......

    En cuanto a la R1 ,pues yo discrepo con quienes no les gusta, está PRECIOSA, lo único es que yo no soy muy Lorencista, pero la moto te ha quedado de vicio.... enhorabuena. 

    A mi es que las motos.......como las mujeres, me gustan todas y sobre todo las que más ¡¡¡Zumban!!! jajajaja

    Yo , en Circuito , antes de ser Papa, me pasaba como a vosotros, pero la verdad es que desde la vez que entre en Cheste y de los 6 que habíamos en el box 4 terminaron con algo roto en el Hospital  me di cuenta que el record de Circuito no lo iba a bajar  y lo que si me podia buscar era tener que cambiar de moto o ..., así que cuando he entrado después no he montado ni crono...... me he dedicado a pilotar agusto , y la verdad es que me lo he pasado bastante mejor..........

    La verdad es que con los años aprendes a disfrutar de otra manera ( tampoco digo de ir a pasear ni mucho menos que con lo que cuestan las tandas.. ) pero tampoco arriesgar porque el de al lado haga dos segundo menos que yo......( es mi manera de pensar )

    Bueno, no quiero aburrir a nadie ni parecer una nenaza, es solo mi  humilde opinión.

     V´sssssssss

     

     

  •  02-18-2011, 12:03 63830 en respuesta a 63829

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    pues yo al abrir gas a fondo todo lo contrario culo al final del asiento cargo atras al maximo para tener traccion y la moto bien tarada de suspension trasera no se levanta y asi abres gas mucho antes al tener peso en la rueda trasera, es mi humilde opinion, sobre gustos los colores.



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-18-2011, 16:05 63849 en respuesta a 63830

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Pues en lo que a curvas rapidas se refiere si que te doy la razon pero en curvas más lentas a mi siempre me ha ido bien esta tecnica.Pero como bien dices , para gustos colores... Además es cierto que la puesta a punto influye mucho en el estilo de cada uno.

     

  •  02-19-2011, 0:47 63855 en respuesta a 63849

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    le das al circuito? si es asi a ver si nos vemos junto con v60gas por ahy aunque yo ahora por mi leison este en el dique seco, pero creo que volvere aunque lo mas probable en supermotard, no tengo el cuerpo para caidas con una mil, llevo ya 13 huesos y algunos en varias partes no me quiero arriesgar con las "R" pero si eso nos vemos.saludos





    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-19-2011, 3:13 63859 en respuesta a 63855

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    Rene macho lo tuyo sobrepasa lo inimaginable, estas jodido por no se cuantas partes y aún planeas volver a subirte a una moto......admirable.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-19-2011, 5:25 63865 en respuesta a 63859

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: OS PRESENTO A: ... FORAJIDA

    si empece con 10 añitos y tengo 30, he tenido 13 motos y es una obsesion, mi padre me dijo "si te vuelves a subir a una moto pierdes un padre" y le conteste que si no aceptaba a su hijo como era perderia a mi padre, mi mujer dice que haga lo que quiera y mi hijo mayor que no me suba, de momento recuperarme y luego lo que me pida el cuerpo, que creo que sera subirme, a el mayor (4 años) le subi con 20 meses en una de gasolina adaptada y le encanto en el momento que fue consciente dijo que no se subia mas, al pequeño (2 años) todavia no le he subido es mas cabraloca y tampoco estoy en condiciones de salir corriendo detras de el, cuando me recupere le subire, tengo amigos que sus hijos compiten en minimoto (polini, dm,etc) y me muero de ganas de ver a los mios subidos. saludos



    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
Página 2 de 5 (68 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)