Vamos por partes,
lo del amortiguador tiene fácil respuesta, mi diámetro de botella abajo es de 56mm, el tuyo de 53mm, ese poco inapreciable hace que a mí me pegue y a tí no, creo. Y eso que yo llevo la dirección mas cerrada pues puse unos topes de dirección caseros mas grandes.
Me ha llegado este chuche,
![](http://img8.imageshack.us/img8/4613/cuerposde57mm5qp9.jpg)
Y ahora vamos con lo que todos estáis deseando: EL TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM
Levantar el depósito y caja de filtro creo que no tiene misterio para nadie. Quitar la base de la caja de filtro está tirado. Hay que aflojar juna brida por debajo en la parte delantera y seis tornillos junto a las trompetas de admisión. Las trompetas también las debes quitar, son unos tornillos que ves debajo de la base del airbox.
![](http://img17.imageshack.us/img17/5647/cuerposde57mm6yv3.jpg)
![](http://img26.imageshack.us/img26/3613/cuerposde57mm7ck3.jpg)
![](http://img8.imageshack.us/img8/9236/cuerposde57mm8zl4.jpg)
Ahora ya tenemos los cuerpos a la vista, trabajemos sobre ellos.
![](http://img14.imageshack.us/img14/1302/cuerposde57mmvo4.jpg)
![](http://img21.imageshack.us/img21/5412/cuerposde57mm1xt2.jpg)
Debemos vaciar el depósito de gasolina...
![](http://img17.imageshack.us/img17/1876/cuerposde57mm10xv0.jpg)
Es fácil, en la parte izquierda (siempre hablo como si estuvieras subido a la moto). Para ello desenchufamos el conector de la gasolina blanco y luego el regulador de presión, volvemos a conectar el cable al encufe y VOILÁ gasolina para la garrafa.
![](http://img10.imageshack.us/img10/3807/cuerposde57mm12om2.jpg)
Os dejo una foto de como sujeto la moto cuando no tengo horquilla, es totalmente fiable y seguro, dos borriquetas, una al radiador de aceite y otra por debajo del carter.
![](http://img16.imageshack.us/img16/7120/cuerposde57mm11pb0.jpg)
Seguimos desmontando todos los macarrones, mando del gas y starter, recordad como quitáis para ponerlo todo en la misma posición, sobre todo los cables del GAS, yo aflojaba la tuerca delantera nada más, para que luego todo volviera a la misma posición.
![](http://img14.imageshack.us/img14/3824/cuerposde57mm14je4.jpg)
![](http://img16.imageshack.us/img16/2344/cuerposde57mm15uy2.jpg)
Nos quedan las válvulas a la vista, no os pongáis cachondos, ahora mismo tenemos el corazón del paciente fuera de sí para hacerle el transplante.
![](http://img14.imageshack.us/img14/6961/cuerposde57mm21rx4.jpg)
![](http://img10.imageshack.us/img10/2058/cuerposde57mm22zi9.jpg)
He sacado unas fotos de ambos cuerpos juntos para que comparéis.![Stick out tongue](http://v60.es/emoticons/lokillo.gif)
![](http://img16.imageshack.us/img16/5638/cuerposde57mm23do1.jpg)
![](http://img10.imageshack.us/img10/6740/cuerposde57mm24ph2.jpg)
Estas fotos son de los inyectores y el conector de los inyectores viejos para que comparéis.
![](http://img17.imageshack.us/img17/4466/cuerposde57mm27gx2.jpg)
![](http://img21.imageshack.us/img21/4255/cuerposde57mm28ra4.jpg)
![](http://img4.imageshack.us/img4/5900/cuerposde57mm29ej5.jpg)
![](http://img17.imageshack.us/img17/4619/conectoresil9.jpg)
Al conectar los nuevos inyectores yo he respetado la polaridad que había antes, probé a invertirla y de mano no arrancó, al cambiarla le costó un poco (ahora os cuento), pero arrancó y la dejé así.
SEGUIMOS
Montamos de nuevo los cuerpos, debemos aflojar bastante las bridas de la admisión para volver a meter los cuerpos, cuesta un poco, igual os tenéis que ayudaros con un destornillador, cuidado con no rasgar la goma.
![](http://img22.imageshack.us/img22/8887/cuerposde57mm32cd7.jpg)
Hice este apaño antes de cortar cables para ver que arrancaba.
![](http://img4.imageshack.us/img4/9868/cuerposde57mm33cg1.jpg)
Mas fotos del montaje de nuevo...
![](http://img16.imageshack.us/img16/8701/cuerposde57mm34hj9.jpg)
![](http://img15.imageshack.us/img15/6321/cuerposde57mm35ik5.jpg)
![](http://img8.imageshack.us/img8/8062/cuerposde57mm36ft9.jpg)
Volveis a poner todo donde estaba, por el lado derecho antes la moto tenía un "puerto" y ahora tiene "cuatro", ahora sólo usamos el primero, antes salía a 90º y ahora sale recto. El resto los tapamos como podamos, PUNISHER unió con un macarrón los dos grandes.
Sabés que me gusta contar las cagadas, NO HACER JAMAS DE LOS JAMASES, dar al contacto antes de asegurarse de tenerlo todo enchufado. Yo lo hice para comprobar la polaridad, no tenía conectados los cables de los inyectores y la moto me escupió gasolina a presión por todos los cuerpos cayendo a los cilindros, ádemás me fugana por la junta izquierda del inyector, pues al tener mucha presión la gasolina casi me rompe la junta. Más cosas importantes, a mí me costó arrancarla inindada, sin caja de filtro... la moto sonaba a admisión una barbaridad y me echaba mucho humo blanco por el escape y por los cuerpos, creo que sería gasolina no quemada (cayó mucha). Luego arrancó y sonaba como un campaneo, casi me cago pensando que había roto la moto.
Tengo ganas de cerrarlo todo y salir a la calle a ver como va.
Creo que después de todo se debería "carburar" la moto. Recordad que debéis comprar las trompetas de 57mm de una 2007 y las tóricas que van por debajo. Cuando me lleguen, miraré como montar la caja de filtro, pues PUNISHER nuestro guía espiritual en inyección
, dice que hay que recortarla un poco. Quizás no sería mala opción pillar la base de la caja de filtro de una EDWARDS-HAGA.
De momento eso es todo.
Gracias PUNISHER por la ayuda telefónica, los terminales, etc etc
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx