En primer lugar decir q estos fallos han sido cotejados antes con otros propietarios de rsv 2004/2005 y en el 80 % de los casos es asi.
Embrague: el liquido se oscurece a los 500km de su cambio, las marchas se vuelven rigidas con la moto en frio y es casi imposible meter punto muerto en parado. No entra bien la 5ª si vas a mas de 8000 rev y llevas la moto a una temperatura alta.
Solución: cambio de la bomba de embrague por una pata negra de brembo u otros.
Solución 2: una junta "hand made" aislante entre este y el motor
freno trasero: si lo purgas se queda bloqueado , esto en dos de los casos a provocado el bloqueo en carretera y consiguiente recalenton del disco...se puede adjuntar fotos.
solucion 1: tambien es problema de la bomba de freno trasero, cambiarla .
solucion 2: cambiar la bomba en garantia por otra que tiene el racor de tiro directo y no en angulo, con esto ya no pierde tanta presion, luego lo que yo he echo para que el calor no lo vuelva a joder todo es meter la bomba dentro de un manguito aislante (0,90€ de ná)
pata de cabra: la moto queda casi siempre con la rueda en el aire si no se deja bien , esta mal concebida.
solución: jodete o quitasela.
chiclé del encendido:...a los 20 mil km +- fallará a ratos y de repente un dia no enciendas la moto .
solucion: venden recambio a buen precio
Si alguno puede aportar algo mas será de ayuda , gracias.
^
![](http://img236.imageshack.us/img236/7787/1604061456ih7.jpg)
![](http://www.yonkis.com/imagenes01/flexgato.gif)
voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!