Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Los fallos de la rsv....

Último artículo 11-14-2007, 14:44 escrito por Vendetta. 61 respuestas.
Página 3 de 5 (62 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-11-2007, 3:36 2428 en respuesta a 2415

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Los fallos de la rsv....

    millessimo:
    que bien que haya otra RSV del 2006 en los circuitos, me voy el 27 a jerez con action team ,el 24 de junio a jerez de nuevo ,despues de verano a estoril(una pasada de sacacorchos y de curvon final) y si puedo engancho un pirelli day, asi que en algun sitio coincidiremos.

     

    eso digo yo!!  

     

    PLATAFORMA "MAS APRILIAS EN LOS CIRCUITOS YA"!!!!!!Big Smile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-16-2007, 13:25 2607 en respuesta a 2428

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    weno, está claro que el problema del freno trasero es el calor, ya que cambié la bomba en garantia y lo meti todo en un manguito aislante, y ha ido bien todo el invierno, peeeeero a la que ha empezado el calor se ha vuelto a joder, en fin la única solucion que veo es canviarle la posicion con unas estrveras aftermarket, que por cierto gilles a sacado unas...... :), eso si, el embrague desde que meti la junta way way way, ni un solo problema y fino como la ostia ;)

    www.Vendettaphoto.com
  •  05-16-2007, 13:27 2608 en respuesta a 2607

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: Los fallos de la rsv....

    Vendetta:
    weno, está claro que el problema del freno trasero es el calor, ya que cambié la bomba en garantia y lo meti todo en un manguito aislante, y ha ido bien todo el invierno, peeeeero a la que ha empezado el calor se ha vuelto a joder, en fin la única solucion que veo es canviarle la posicion con unas estrveras aftermarket, que por cierto gilles a sacado unas...... :), eso si, el embrague desde que meti la junta way way way, ni un solo problema y fino como la ostia ;)

    Puedes poner una foto de la junta? donde la pusiste, abajo donde el empujador, no? la has comprado o te la curraste tu... 


  •  05-16-2007, 14:38 2614 en respuesta a 2608

    • FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    Bueno aunque no soy muy bueno en mecanica, yo tengo entendido otra cosa, el calor puede afectar y acentuar el problema pero la realidad ,según lo que me comentaron en Italoparts, es simple; con el tiempo la bomba cede un poquito cosa que en una situación normal no afecta para nada, pero en una bomba puesta en posición horizontal va entrando pequeñas burbujas quedando aire y teniendo que pugar a menudo si no se hace se engancha y se queda el freno bloqueado. La solución es muy facil simplemente colocar la bomba en posición vertical donde la llevan otras motos detrás de la estribera.

    Asi que si cambias las estriberas sobre todo poner unas que permitan montar la bomba de freno trasero en las estriberas y ademas de mejorar la posicion se soluciona el problema.

    si veis las guilles http://www.italoparts.de/aprilia-rsv-rr-rearsets-gilles-gold-p-833.html la del freno tiene tres anclajes para la bomba de freno.

    estas de rsv son las que yo me he comprado aunque aún no las he recibido http://www.italoparts.de/aprilia-rsv-rr-rearsets-mr-evo5-pi-248.html también estan preparadas para colocar la bomba en la estribera como el resto de motos.

    Por cierto el problema no puede ser la bomba porque esta bomba se instala en una gran cantidad de motos, pero en la ducati monster creo que en la s2r se produce a menudo el problema de que hay que purgarla, según me comento el mecánico y es por la posición casi horizontal en la que estan colocadas al menos en las primeras unidades.

    No me extraña que Aprilia no quiera cambiar las bombas puesto que si las devuelven a brembo estos les dirán que estan bien.

    bueno no sé si estaré en lo cierto pero creo que tiene lógica.

  •  05-16-2007, 15:26 2615 en respuesta a 2614

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: Los fallos de la rsv....

    Lo de las Gilles ya lo había leído, pero a mi lo que me interesa es lo de la junta del embrague, he visto por ahí unas caseras para aislarlo del calor, me interesa mucho ver como lo ha solucionado el.
     


  •  05-17-2007, 5:07 2620 en respuesta a 2608

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    mad4:

    Vendetta:
    weno, está claro que el problema del freno trasero es el calor, ya que cambié la bomba en garantia y lo meti todo en un manguito aislante, y ha ido bien todo el invierno, peeeeero a la que ha empezado el calor se ha vuelto a joder, en fin la única solucion que veo es canviarle la posicion con unas estrveras aftermarket, que por cierto gilles a sacado unas...... :), eso si, el embrague desde que meti la junta way way way, ni un solo problema y fino como la ostia ;)

    Puedes poner una foto de la junta? donde la pusiste, abajo donde el empujador, no? la has comprado o te la curraste tu... 

    la ice yo, es fácil, quitas el empujador (3 allen) y el protector de cadena, luego veras una pieza que va suelta metalica entre el empujador y el motor, la cojes y resigues con ella y un rotulador la forma en un trozo de  laámina aislante de unos 3 o 4 mm , (teflón, por ejemplo), y luego de recortarla la metes entre el empujador y el motor, para que no le pase tanta calor, finalmente montas, te das una vuelta, lo vigilas que no se hayan aflojado loa allen del empujador, vuelves a aprertar y listos! a ver si luego le saco una foto :)

     



    www.Vendettaphoto.com
  •  05-17-2007, 13:44 2645 en respuesta a 2620

    • Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: Los fallos de la rsv....

    Gracias Vendetta ;)

    Triply


    La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  05-18-2007, 10:41 2723 en respuesta a 180

    Re: Los fallos de la rsv....

    BRUTUS:

    pata de cabra: la moto queda casi siempre con la rueda en el aire si no se deja bien , esta mal concebida.

    solución: jodete o quitasela.

     

    Absolutamente cierto. Verificado. Os cuento: 

    El primer dia que saqué la moto de casa (el viernes pasado, justo hace una semana) llego yo toda feliz a la gasolinera con mi mille reluciente y aparco orgullosa delante de todos mis colegas. La moto quedó aparcada en una ligeríiiiiiisima cuesta abajo. Todos se ponen a mirarla y a darle vueltas y uno me pregunta que si se puede montar. Le digo que por supuesto, que se monte.

    La historia es que cuando se fue a bajar se debió apoyar un poquito en el manillar y la moto se fue a caer entera hacia adelante y sobre la pata, levantandose la rueda de atrás más como dos palmos del suelo. En ese momento me imaginé mi moto nueva en el suelo y creo que pude sentir como se me paraba el corazón. Menos mal que allí eramos un monton y la sujetamos, si llego a haber estado sola otra cosa habría sido. Gracias a Dios no llegó a caerse.

    El pobre chico que se montó se quedó pálido, no sabía que decir y no creo que le vuelva a pedir a nadie que le deje montar en su moto en mucho tiempo.

    Por cierto: La pata de cabra de la Mille es exactamente la misma que la de mi 125, igualita. Tened cuidadín al aparcar.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-19-2007, 8:09 2780 en respuesta a 2723

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    anita_nagu:
    BRUTUS:

    pata de cabra: la moto queda casi siempre con la rueda en el aire si no se deja bien , esta mal concebida.

    solución: jodete o quitasela.

     

    Absolutamente cierto. Verificado. Os cuento: 

    El primer dia que saqué la moto de casa (el viernes pasado, justo hace una semana) llego yo toda feliz a la gasolinera con mi mille reluciente y aparco orgullosa delante de todos mis colegas. La moto quedó aparcada en una ligeríiiiiiisima cuesta abajo. Todos se ponen a mirarla y a darle vueltas y uno me pregunta que si se puede montar. Le digo que por supuesto, que se monte.

    La historia es que cuando se fue a bajar se debió apoyar un poquito en el manillar y la moto se fue a caer entera hacia adelante y sobre la pata, levantandose la rueda de atrás más como dos palmos del suelo. En ese momento me imaginé mi moto nueva en el suelo y creo que pude sentir como se me paraba el corazón. Menos mal que allí eramos un monton y la sujetamos, si llego a haber estado sola otra cosa habría sido. Gracias a Dios no llegó a caerse.

    El pobre chico que se montó se quedó pálido, no sabía que decir y no creo que le vuelva a pedir a nadie que le deje montar en su moto en mucho tiempo.

    Por cierto: La pata de cabra de la Mille es exactamente la misma que la de mi 125, igualita. Tened cuidadín al aparcar.

     

     

    Parece una chorrada y quizas sea uno de los mayores problemas o por lo menos de los mas incordiosos, nunca me quedo agusto cuando la dejo, me veo llevandome el caballete en la mochila.

     A ver si sacan alguna solución ,aunque lo dudo ya que interfiere en los carenados.


     


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  05-21-2007, 8:28 2849 en respuesta a 180

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    BRUTUS:

     Solución 2: una junta "hand made" aislante entre este y el motor

     Respecto a esta solución podéis decirme de qué junta estáis hablando:

     http://www.af1racing.com/store/prodimages/st2/table_31-78.jpg

     GO GO GO !!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  05-21-2007, 14:11 2874 en respuesta a 2849

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    weno, al final me he acordado de echarle una foto ;), a ver si se ve bien...



    www.Vendettaphoto.com
  •  05-21-2007, 17:54 2901 en respuesta a 2874

    Re: Los fallos de la rsv....

    @Vendetta: Tio, estas hecho un manitas!Smile

    Tengo otro fallo más sobre la RSV... Es una tontería pero por eso mismo no les había costado nada a los de Aprilia habérselo currado un poquito más.

    Hablo del manual de propietario. Está mal organizado, junta la parte en español con la parte en francés, y esto lo hace complicado de leer. Echo de menos más claridad en la exposición, una traducción más cuidada y más y mejores gráficos explicativos.

    El manual de mi RS 125 estaba mucho mejor hecho. Seguramente este tema habrá mucha gente a la que no le preocupe mucho pero... Ahí queda mi quejaCool



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-24-2007, 4:30 3041 en respuesta a 2874

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: Los fallos de la rsv....

    Vendetta:

    weno, al final me he acordado de echarle una foto ;), a ver si se ve bien...

    No harias un molde de esto? te costaria mucho trabajo hacer otra pieza para probarla a ver... la del embrague me refiero.
     


  •  05-25-2007, 16:39 3154 en respuesta a 3041

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

    no tengo molde, pero es muuuuy facil hacerla, un poco mas arriba ya explico como, ;)

    www.Vendettaphoto.com
  •  06-12-2007, 8:11 3634 en respuesta a 2428

    • TEPASO R no está en línea. Activo por última vez: 05-07-2010, 0:28 TEPASO R
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 05-29-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

    Re: Los fallos de la rsv....

Página 3 de 5 (62 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)