|
Power commander y batería
Último artículo 11-07-2012, 0:00 escrito por GOLFO. 27 respuestas.
-
11-03-2012, 6:54 |
-
manu_
-
-
-
Se unió el 07-25-2011
-
Gran Canaria
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
drunki: Yo solo digo una cosa.... ese mapa es la polla yo no lo cambio
Otro que lo ha puesto y claramente va mejor la Tuono, por mi parte también se queda
|
|
-
11-03-2012, 8:58 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
GOLFO: Respondido. Emilio, muchas gracias. Ha sido subir el ralentí y problema solucionado, estaba muy bajo para ese mapa como dijiste.
Si mas sabe el diablo por viejo........................... Por cierto, ya que has comprendido de la sabiduría de mis consejos, si me hicieras caso y te quitaras esas manetas yo creo que igual ganaba la moto y todo
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
-
11-03-2012, 10:54 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
drunki: Yo solo digo una cosa.... ese mapa es la polla yo no lo cambio
drunki, tú moto se parece en poco a la de golfo, irá bien, pero no 100% perfecta, pues tú motor es de una bujía y válvulas mas gordas, si es posterior al 2007. Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
11-03-2012, 11:00 |
-
11-03-2012, 11:34 |
-
GOLFO
-
-
-
Se unió el 07-28-2010
-
Mordor
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
queensmile2002: ya he visto el mapa, tiene unos valores para acelerador cerrado 'raros', por eso el relentí no te iba. Vsss
ok ok ok, le he subido el ralentí a 1300 y ahora ya va perfecta. Me imagino k como dijo "e 1000 y o" estaba demasiado bajo.
Si le haces alguna modificación ya comentarás para ir probando cosillas.
|
|
-
11-03-2012, 12:31 |
-
-
11-03-2012, 13:50 |
-
GOLFO
-
-
-
Se unió el 07-28-2010
-
Mordor
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
radialfalco: Lo que deberías hacer es regular tu punto muerto de acelerador en el Power, pero eso ya es otra de las funciones del PC que iras descubriendo..........Padawan!!
mmmmmmmm...... ok, localizado. Power Commander tools: Set throttle position. (Closed, current, open).
|
|
-
11-03-2012, 15:15 |
-
11-03-2012, 15:31 |
-
GOLFO
-
-
-
Se unió el 07-28-2010
-
Mordor
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
talotxo: No tengo ni idea de esto pero yo también me he fijado en que están en 20 la mayoría cuando siempre lo he visto a 0. Probaré a modificarlo.
Ya contarás.
|
|
-
11-06-2012, 13:00 |
-
FIRE_BLADE
-
-
-
Se unió el 01-20-2012
-
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
GOLFO: Bueno pues el tema es este... Ayer le pusimos el power commander a la carbonara, después de probarla me quedé acojonado con el consumo con el mapa que lleva ahora mismo (uno de competición de Aaron Clarke), aunque es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible como va la jodida, es otra moto. Hoy he hecho 100km y me gastado 7 litros, vamos lo de siempre o un pelin más pero nada reseñable, Y ahora al tema que me preocupa: Hoy la cojo para ir a la gasolinera a la mañana, la enciendo sin problemas, pero al ir a arrancarla después de echar gasolina me hace un ruido raro y no arranca, se resetea el marcador, se pone a cero la hora etc... como cuando quitas la batería. Segundo intento de arrancar, le doy al botón y un CLACK muy fuerte, miro la batería y parada está a 11'8, le doy a la palanquita del acelerador automático del puño izquierdo y arranca sin problemas (voltaje 13'5 encendida). Nunca jamás me había hecho un ruido así al arrancar y lo primero que he pensado en el puto rodalibre, ya estoy acojonao. Siempre me ha arrancado perfecta, a la primera y sin ruidos de ningún tipo, y es por eso que me imagino que será la power que me está chupando batería. Me han comentado que se puede poner una pila para que no consuma de la batería cuando está parada. Alguna idea o consejo al respecto? Gracias chavales.
hola,a mi me lo hizo una vez,se reseteo el cuadro y no arranco,al final era un borne de la bateria que se aflojo,como no vibran nuestras burras,y hacia mal contacto,revisalo.
SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
|
|
-
11-07-2012, 0:00 |
-
GOLFO
-
-
-
Se unió el 07-28-2010
-
Mordor
-
-
-
|
Re: Power commander y batería
FIRE_BLADE: GOLFO: Bueno pues el tema es este... Ayer le pusimos el power commander a la carbonara, después de probarla me quedé acojonado con el consumo con el mapa que lleva ahora mismo (uno de competición de Aaron Clarke), aunque es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible como va la jodida, es otra moto. Hoy he hecho 100km y me gastado 7 litros, vamos lo de siempre o un pelin más pero nada reseñable, Y ahora al tema que me preocupa: Hoy la cojo para ir a la gasolinera a la mañana, la enciendo sin problemas, pero al ir a arrancarla después de echar gasolina me hace un ruido raro y no arranca, se resetea el marcador, se pone a cero la hora etc... como cuando quitas la batería. Segundo intento de arrancar, le doy al botón y un CLACK muy fuerte, miro la batería y parada está a 11'8, le doy a la palanquita del acelerador automático del puño izquierdo y arranca sin problemas (voltaje 13'5 encendida). Nunca jamás me había hecho un ruido así al arrancar y lo primero que he pensado en el puto rodalibre, ya estoy acojonao. Siempre me ha arrancado perfecta, a la primera y sin ruidos de ningún tipo, y es por eso que me imagino que será la power que me está chupando batería. Me han comentado que se puede poner una pila para que no consuma de la batería cuando está parada. Alguna idea o consejo al respecto? Gracias chavales.
hola,a mi me lo hizo una vez,se reseteo el cuadro y no arranco,al final era un borne de la bateria que se aflojo,como no vibran nuestras burras,y hacia mal contacto,revisalo.
Hola FireBlade, era tema del ralentí, estaba muy bajo, lo subí a 1300 y problema solucionado.
|
|
Página 2 de 2 (28 elementos)
2
|
|
|