Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Power commander y batería

Último artículo 11-07-2012, 0:00 escrito por GOLFO. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-03-2012, 6:54 100366 en respuesta a 100351

    • manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 07-25-2011
    • Gran Canaria
    • RS-50

    Re: Power commander y batería

    drunki:
    Yo solo digo una cosa.... ese mapa es la polla Big Smile yo no lo cambio

     

    Otro que lo ha puesto y claramente va mejor la Tuono, por mi parte también se queda  

  •  11-03-2012, 8:58 100371 en respuesta a 100349

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Power commander y batería

    GOLFO:

    Respondido.

     

    Emilio, muchas gracias. Ha sido subir el ralentí y problema solucionado, estaba muy bajo para ese mapa como dijiste. 

    Si mas sabe el diablo por viejo...........................

    Por cierto, ya que has comprendido de la sabiduría de mis consejos, si me hicieras caso y te quitaras esas manetas yo creo que igual ganaba la moto y todo 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-03-2012, 9:35 100372 en respuesta a 100371

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Power commander y batería

    radialfalco:
    GOLFO:

    Respondido.

     

    Emilio, muchas gracias. Ha sido subir el ralentí y problema solucionado, estaba muy bajo para ese mapa como dijiste. 

    Si mas sabe el diablo por viejo...........................

    Por cierto, ya que has comprendido de la sabiduría de mis consejos, si me hicieras caso y te quitaras esas manetas yo creo que igual ganaba la moto y todo 

    si maeseeee... Las voy a dejar hasta que monte las brembo... Me dejas? Al final cogeré la katana y os haré una visita a todos. ;-)
  •  11-03-2012, 10:54 100377 en respuesta a 100351

    Re: Power commander y batería

    drunki:
    Yo solo digo una cosa.... ese mapa es la polla Big Smile yo no lo cambio

    drunki, tú moto se parece en poco a la de golfo, irá bien, pero no 100% perfecta, pues tú motor es de una bujía y válvulas mas gordas, si es posterior al 2007.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-03-2012, 11:00 100378 en respuesta a 100377

    Re: Power commander y batería

    ya he visto el mapa, tiene unos valores para acelerador cerrado 'raros', por eso el relentí no te iba.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-03-2012, 11:34 100379 en respuesta a 100378

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Power commander y batería

    queensmile2002:

    ya he visto el mapa, tiene unos valores para acelerador cerrado 'raros', por eso el relentí no te iba.

    Vsss

    ok ok ok, le he subido el ralentí a 1300 y ahora ya va perfecta. Me imagino k como dijo "e 1000 y o" estaba demasiado bajo. Si le haces alguna modificación ya comentarás para ir probando cosillas.
  •  11-03-2012, 12:31 100380 en respuesta a 100379

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Power commander y batería

    Lo que deberías hacer es regular tu punto muerto de acelerador en el Power, pero eso ya es otra de las funciones del PC que iras descubriendo..........Padawan!!

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-03-2012, 12:52 100381 en respuesta a 100380

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Power commander y batería

    radialfalco:
    Lo que deberías hacer es regular tu punto muerto de acelerador en el Power, pero eso ya es otra de las funciones del PC que iras descubriendo..........Padawan!!
    cuando tenga un rato investigo aunque sea por aprender algo nuevo.
  •  11-03-2012, 13:50 100382 en respuesta a 100380

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Power commander y batería

    radialfalco:
    Lo que deberías hacer es regular tu punto muerto de acelerador en el Power, pero eso ya es otra de las funciones del PC que iras descubriendo..........Padawan!!

     

     

     

    mmmmmmmm...... ok, localizado. Power Commander tools: Set throttle position. (Closed, current, open).


     

  •  11-03-2012, 15:15 100383 en respuesta a 100378

    • talotxo no está en línea. Activo por última vez: 05 Apr 2020, 12:56 talotxo
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-06-2010
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Power commander y batería

    No tengo ni idea de esto pero yo también me he fijado en que están en 20 la mayoría cuando siempre lo he visto a 0. Probaré a modificarlo.
    SL 1000 Falco
    http://v60.es/forums/thread/90550.aspx
  •  11-03-2012, 15:31 100384 en respuesta a 100383

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Power commander y batería

    talotxo:
    No tengo ni idea de esto pero yo también me he fijado en que están en 20 la mayoría cuando siempre lo he visto a 0. Probaré a modificarlo.

     

    Ya contarás. 

  •  11-06-2012, 13:00 100479 en respuesta a 100315

    Re: Power commander y batería

    GOLFO:

    Bueno pues el tema es este... Ayer le pusimos el power commander a la carbonara, después de probarla me quedé acojonado con el consumo con el mapa que lleva ahora mismo (uno de competición de Aaron Clarke), aunque es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible como va la jodida, es otra moto. Hoy he hecho 100km y me gastado 7 litros, vamos lo de siempre o un pelin más pero nada reseñable,

    Y ahora al tema que me preocupa:

    Hoy la cojo para ir a la gasolinera a la mañana, la enciendo sin problemas, pero al ir a arrancarla después de echar gasolina me hace un ruido raro y no arranca, se resetea el marcador, se pone a cero la hora etc... como cuando quitas la batería.

    Segundo intento de arrancar, le doy al botón y un CLACK muy fuerte, miro la batería y parada está a 11'8, le doy a la palanquita del acelerador automático del puño izquierdo y arranca sin problemas (voltaje 13'5 encendida). Nunca jamás me había hecho un ruido así al arrancar y lo primero que he pensado en el puto rodalibre, ya estoy acojonao.

    Siempre me ha arrancado perfecta, a la primera y sin ruidos de ningún tipo, y es por eso que me imagino que será la power que me está chupando batería. Me han comentado que se puede poner una pila para que no consuma de la batería cuando está parada. 

     

    Alguna idea o consejo al respecto? 

     

    Gracias chavales. 

    hola,a mi me lo hizo una vez,se reseteo el cuadro y no arranco,al final era un borne de la bateria que se aflojo,como no vibran nuestras burras,y hacia mal contacto,revisalo.


    SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
  •  11-07-2012, 0:00 100502 en respuesta a 100479

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Power commander y batería

    FIRE_BLADE:
    GOLFO:

    Bueno pues el tema es este... Ayer le pusimos el power commander a la carbonara, después de probarla me quedé acojonado con el consumo con el mapa que lleva ahora mismo (uno de competición de Aaron Clarke), aunque es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible como va la jodida, es otra moto. Hoy he hecho 100km y me gastado 7 litros, vamos lo de siempre o un pelin más pero nada reseñable,

    Y ahora al tema que me preocupa:

    Hoy la cojo para ir a la gasolinera a la mañana, la enciendo sin problemas, pero al ir a arrancarla después de echar gasolina me hace un ruido raro y no arranca, se resetea el marcador, se pone a cero la hora etc... como cuando quitas la batería.

    Segundo intento de arrancar, le doy al botón y un CLACK muy fuerte, miro la batería y parada está a 11'8, le doy a la palanquita del acelerador automático del puño izquierdo y arranca sin problemas (voltaje 13'5 encendida). Nunca jamás me había hecho un ruido así al arrancar y lo primero que he pensado en el puto rodalibre, ya estoy acojonao.

    Siempre me ha arrancado perfecta, a la primera y sin ruidos de ningún tipo, y es por eso que me imagino que será la power que me está chupando batería. Me han comentado que se puede poner una pila para que no consuma de la batería cuando está parada. 

     

    Alguna idea o consejo al respecto? 

     

    Gracias chavales. 

    hola,a mi me lo hizo una vez,se reseteo el cuadro y no arranco,al final era un borne de la bateria que se aflojo,como no vibran nuestras burras,y hacia mal contacto,revisalo.

     

    Hola FireBlade, era tema del ralentí, estaba muy bajo, lo subí a 1300 y problema solucionado. 

Página 2 de 2 (28 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)