Bueno pues el tema es este... Ayer le pusimos el power commander a la carbonara, después de probarla me quedé acojonado con el consumo con el mapa que lleva ahora mismo (uno de competición de Aaron Clarke), aunque es increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible como va la jodida, es otra moto. Hoy he hecho 100km y me gastado 7 litros, vamos lo de siempre o un pelin más pero nada reseñable,
Y ahora al tema que me preocupa:
Hoy la cojo para ir a la gasolinera a la mañana, la enciendo sin problemas, pero al ir a arrancarla después de echar gasolina me hace un ruido raro y no arranca, se resetea el marcador, se pone a cero la hora etc... como cuando quitas la batería.
Segundo intento de arrancar, le doy al botón y un CLACK muy fuerte, miro la batería y parada está a 11'8, le doy a la palanquita del acelerador automático del puño izquierdo y arranca sin problemas (voltaje 13'5 encendida). Nunca jamás me había hecho un ruido así al arrancar y lo primero que he pensado en el puto rodalibre, ya estoy acojonao.
Siempre me ha arrancado perfecta, a la primera y sin ruidos de ningún tipo, y es por eso que me imagino que será la power que me está chupando batería. Me han comentado que se puede poner una pila para que no consuma de la batería cuando está parada.
Alguna idea o consejo al respecto?
Gracias chavales.