JEJEJE CHARLY CUANTO TIEMPO...
A VER, EL CAMBIO INVERTIDO. LA PRIMERA VEZ QUE PENSE EN UN CAMBIO INVERTIDO FUE CUANDO PROBE UNA JAWA 350 2T CON CAMBIO INVERTIDO AL CUADRADO. A PARTE DE SER LA PRIMERA PA' ARRIBA, IBA A LA DERECHA!!! Y EL FRENO A LA IZQUIERDA. ESTOS COMUNISTAS!!!
FUERA BROMAS, ES MAS EFECTIVO Y MAS COMODO CONTRARIO A LO QUE PUEDA PARECER, HAY QUE ADAPTARSE A EL Y LLEVA ENTRE DOS Y CUATRO SEMANAS HACERLO BIEN. YO LO PUSE HACE DOS AÑOS Y NO LO CAMBIO POR NADA. SI UN DIA COGES UNA MOTO NORMAL, ASUMES QUE EL CAMBIO ES NORMAL Y EL RARO ES ERL TUYO Y ANDAS BIEN SIN FALLOS.
YO LO PUSE EL DIA ANTES DE IRME 5 DIAS DE VACACIONES EN MOTO CON INCURSION A CIRCUITO INCLUIDA, METI VARIAS GAMBADAS EN CURVAS DE TERCERA, METER PRIMERA!!! DA SUSTO CUANDO TE EQUIVOCAS, AL PRINCIPIO DEBES PENSAR BIEN LO QUE HACES, PERO MOLA MAS, ES MAS RACING Y MAS EFECTIVO A LA HORA DE CAMBIAR TUMBADO PARA METER MARCHAS.
UN CAMBIO INVERTIDO CON QUICKSHIFTER SERIA LA REOSTIA EN CIRCUITO.
CHARLY PONLO Y NO TE ARREPENTIRAS, GARANTIZADO.
VS A 60º
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MEJORANDO MI RSV
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