Tras numerosas comprobaciones (solo me faltó cambiar todo el cableado eléctrico), me dió por pensar que igual tenía la eprom o centralita averiada, asi que pregunté a Gabro si mis síntomas eran por culpa de eprom (no ha contestado todavía, pero entiendo que no lo haga ya que recibirá cientos de mails) y seguí buscando hilos de problemas de arranque en el foro af1.
Al final deduje que una de mis últimas pruebas era probar primero una eprom diferente, pero ya tenía una centralita y eprom de mille de reserva que ya probé y hacia lo mismo. Segui con dudas....
Asi que...igual estaba quemada también?
Hoy me ha llegado la eprom que me ha mandado Sergio y ha sido ponerla (en centralita de Falco) y temeroso he conectado después la batería y dar al contacto..."ostras...ya no hace el clac clac clac....buena o mala señal?" Escucho bomba de gasolina que impulsa como de normal y le doy a contacto...........
¡¡¡brrummmmmmmmmmmm!!!! ¡¡¡Falco en marcha por fin!!!!
Así que finalmente creo que se quemaron las dos eprom que tenía por algun cableado cortocircuitado o por desmontar cuerpos y eprom con batería sin retirar del todo (creo recordar) y tocaría en algún momento el borne positivo seguramente.
Gracias a todos los que me habéis aguantado y respondido muchas dudas de esta avería y oficialmente declaro mi Falco en venta.
Me toca este fin de semana montar plásticos, ajustar el tps y tornillos de mariposas.
Está actualmente casi original, aunque como extras lleva:
- basculante y amortiguador (blanco con pomo regulable) de rsv mille.
- retrovisores con intermitencias incorporadas de Suzuki Gsxr
- llantas pintadas en rojo ducati
- protectores caida Puig (forma seta)
- protectores en carbono de tapas
- pastillas de freno delanteras nuevas (solo una salida rutera de 400 km)
- alguna rozada en carenados....
PRECIO: 1800€.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx