Creo que Gelitrillo se refiere a esta camiseta:
http://img170.imageshack.us/img170/8295/camisetafyq2.jpg" border="0" />http://img170.imageshack.us/img170/4020/camisetalc4.jpg" border="0" />
No sé que me pasa últimamente con las imágenes...
ANDA COÑO!! no la habia visto!! pues esta guapa oye!!
molaria ponerle en una de las mangas una seña con los colores de la bandera española para identificar que somos el Club V60 de España.
Que tiempo teneis por los madriles????? A ver si tengo que montar tacos...
gelitrillo: Que tiempo teneis por los madriles????? A ver si tengo que montar tacos...
Echate unos peludos por si acaso...
No en serio, el tiempo anda un poco revuelto, ahora mismo hace sol, pero esta tormentoso. Espero que tengais suerte y rodeis en seco
Minerva Piquero en línea: el parte de esta tarde.... ha caído todo el agua que quedaba en el cielo, para el finde no hay más así que hará sol.... no, en serio, aquí ha caido un tormentón de la leche, espero que mañana y domingo esté bien para que lo disfruteis, ojo si no está seco no arriesgueis ni un poquito que el Jarama no es precisamente seguro ya.....
SUERTE!!!
Ups, lo siento, fallo tesnico
Primero un saludo a Dromader y Juan, me alegro que lo de tu hermano no fuera nada. Hay que poner a punto esa Falco (tenia la cadena que parecia una moto de cros jeje). Teneis un grupo muy majo aunque no entiendo porque os tirais a chocar entre vosotros
Aparte de juan solo vi otra Tuono negra, como se nota que el agua no le va a las italianas. El sabado por la tarde la pista estaba seca y se pudo rodar bien (he bajado mis tiempos). El domingo empezo con la primera tanda declarada en mojado lloviznando todo el rato pero en mi vida habia doblado tantas motos y eso que la moto se me movio un par de veces. Las otras dos tandas ya con la pista casi seca muy bien.
POR CIERTO SI ALGUIEN ENCUENTRA UN TOPE ANTICAIDA ES MIO Como puede ser que una pieza de aluminio y goma que estaba en la pista no la viera ningun comisario y a la siguiente vuelta hubiera desaparecido
Bueno, pues yo estuve tambien alli, pero perdonarme que no diera una vueltecilla a ver que apriliano se habia dejado caer por el jarama, pero es que estaba de un humor de perro debido al mal tiempo que hacia, de las 3 tandas que pillamos mi primo y yo, solo pudimos rodar medio agusto en una,la de las 10:30, la de las 9:00 di 3 vueltas y me sali por que no me lo estaba pasando nada nada bien, y en las 3ª y ultima, la de las 12:00, como unos 15 minutos antes empezo a llover como si nunca antes hubiera llovido,en fin una mañana desastrosa.
En esta podeis ver la cara de mala ostia que tenia.
Hey Hola!!!!
Los de Benavente al final también lo pasamos bien, a pesar de la caida de Luis con su ZX9R y lo malo que hizo la primera tanda y parte de la segunda.
Merecio la pena ir!!
Yo he entrado en el Jarama 3 veces, todas en Pirelli days, y la verdad es que casi ni te enteras. Ya tengo ganas de entrar allí un dia de tandas en serio, con 6-7 tandas y niveles.
V,ssssssssssssssss
Menuda putada, encima que estas cosas no salen precisamente baratas (sobre todo si tienes que ir desde otra ciudad), y que te pille lloviendo, menuda mala suerte...
@Geli: Yo pensaba que no se podía perder un pichuflo anticaída así como así, alguien lo atropellaría, jejejee. (Va a ser que estas motos bicilíndricas vibran tanto que son capaces de desenroscar un tope anticaída con las vibraciones, jajaja.)
@Gollum: Está muy muy bonita tu moto vestida de circuito... Pero lo más guapo: las llantas blancas, ¡qué preciosidad!