SI......... LE FALTAN BAJOS ,SI A LA TUONO Y A LA RSV Y NO VEAS........ LAS CUATRO CILINDROS SALEN MEJOR DESDE ABAJO PERO ......PARA QUE TENEMOS LA PALANCA DE CAMBIOS ? ADEMAS DE PARA SUBIR DE MARCHAS ?,,,, POS PARA REDUCIR SEÑORES PARA REDUCIR HASTA DONDE TE HAGA FALTA ,A MI ME COSTO ADAPTARME A MI RSV FACTORY PORQUE POR EJEMPLO EN JEREZ UN CIRCUITO MUUUUUU RAPIDO DE PASO POR CURVA COMO AL PRINCIPIO NO LA CONTROLABA BIEN POS ENTRABA EN TERCERA POR EJEMPLO Y COMO ENTRABA LENTO ,QUERIA SALIR ASI EN 3ª Y SE ME QUEDABA SIN TRACCION POR DEBAJO DE 4500 ,ENTONCES ENTRABA EN 2ª Y SALIA PERFECTO ,FRENABA Y LA SOLTR EMBRAGUE EN 2ª LA MOTO YA ESTABA A MAS DE 5000 Y SALES QUE ES LO OSTIA ,LO DELOS PIÑONES PUFF...... YO TENGO UN 14 UN 15 Y EL 16 QUE TRAE DE SERIE Y CLARO EN CIUDAD CON EL 14 VOY LLENDO ,PERO PARA CIRCUITO EL 16 EL QUE TRAE ES EL MEJOR EL QUE MAS ANDA LO QUE PASA ES QUE HAY EN ENTRAR RAPIDILLO EN LAS CURVAS PARA QUE NO SE BAJE DE RPM Y SALIR DONDE EMPIEZA EL PAR Y LA MOTO TRACCIONA QUE TE CAGAS PUEDES SALIR CON EL GAS A FONDO Y TUMBADO QUE NO TE HACE NADA DE NADA .LA VERDAD ES QUE HAY QUE ACOSTUMBRARSE A ESTA MOTO TAN PERSONAL ,PERO DECIROS QUE ES UNA MOTO DE CARRERAS SEÑORE/AS QUE ESTO PRA EL TRAFICO LENTO ES UNA PALIZA PAL EMBRAGUE PARA EL MOTOS Y MAS AHORA EN VERANO ,A NUESTRAS MOTOS LO QUE LE GUSTAN ES CORRER ......Y CORRER MUSHHHHOOOO...... PERO HAY QUE ECHALE VALOR AL TORO
ESO ES TODO AMIIGOOS
PERDONAD POR EL TOCHO