TU si que sabes Juan, en efecto la frenada de mi Falco le ha dejado descolocado en su primera intervención, y eso sin las Monoblock y con la posición suave de la Brembo, con razón en el Fito me la llevé puesta.....
Lo de la RSV, es que te hace sentir viejo, por que llegas tarde a todo, la moto te adelanta en todo. Por supuesto lo primero es la posición, ya que desde el "trono" que me he montado en la Falco bajar al "potro" ha sido n cambio abismal, la sensación era que tenía el casco por delante de la moto, el culo sobre una tabla y las manos buscando las pinzas de freno, sin embargo he de reconocer que no me ha parecido incomoda.....para 20 minutos.
El motor es un rabioso come RPM, acostumbradisimo a mi V60 este me parece un tiro, casí se me encabrita al salir (bueno no hubiera sido posible por que es la APRC) por que como es lógico he acelerado mas de lo que hago en la Falco y este V4 no tiene efecto retardo ni peso para arrancar como los nuestros. Una vez en marcha el tacto del embrague es inexistente en comparación al hidraulico y le pegaba unos golpes al puño izquierdo con la maneta que no veas, lo que no me ha gustado ha sido un ligero movimiento en el cable al accionarse. como si bailase un poco. El freno, en comaparcion a lo mio, pues......cumple bien tampoco lo he usado mucho la verdad ya que lo que impresiona de esta máquina es lo que corre. Corre, corre y corre y no para de acelerar, vas subiendo marchas y te preguntas ¿y si esto tuviera 2 marchas mas? ¿ o 3? ¿Donde llegaría? Mi amigo me dice que él en Motorland noto que arriba del todo si que tiene un último repunte a muy altas vueltas, pero no es tan consistente como su antigua 4 en línea, es mas acusado lo que podría implicar que recibe un extra del mapa llegada la ultima parte del contador, yo la verdad es que no la he suvido tanto, me faltaba espacio.
Muy interesante en su ciclo, si bien me he quedado con ganas de hacer algunas curvas mas, si que se notaba claramente que esta no redondea las curvas, las toma en angulo agudo, llegas al apice, tiras la moto, aceleras y la levantas y cuanto mas marcado mejor. Es muy muy pequeñita y ligera de movimientos, vamos es una SBK en toda regla. Las suspensiones estaban en el modo de calle según el manual y me han parecido correctas, tirando a duras, ya que el asfalto estaba un poco rugoso y vibraba un poco la moto, pero los baches no castigaban en absoluto.
Por lo demás la verdad es que alguna vez me había planteado el pillar una Tuono V4, pero despues de probar esta me parece un desperdicio de motor para ir sin protección aerodinámica, ya que si en la Falco con el manillar alto me ha parecido intratable ir a mas de 140/150, imaginarlo con el V4 pidiendo mas y mas debe ser castigador total, pero bueno igual es cuestión de probarla y no sacar conclusiones a ciegas ¿alguno me la presta?
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867