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RSV 2000

Último artículo 05-13-2011, 15:03 escrito por queensmile2002. 272 respuestas.
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  •  01-26-2009, 17:08 20195 en respuesta a 20191

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Sobre todo aquí en Zaragoza capital de Cierzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuera coñas esta MUY guapo, con ese carenado ya noimporta nada que las OZ sean naranja "radiactivo", casi que me gustan mas desde que lo he visto.Stick out tongue



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-26-2009, 23:58 20197 en respuesta a 20195

    Re: RSV 2000

    Totalmente de acuerdo. Es una pena que con los carenados amarillos no hacen mucho juego....pero si te quedas con las brembo por si acaso, problema solucionado. Yo me estoy empezando a arrepentir de haber vendido las brembo por si me aficiono a alguna rodada circuitera...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-27-2009, 1:57 20198 en respuesta a 20197

    Re: RSV 2000

    Si, el carenado está guapo, tiene alguna marca pero bueno... la verdad es que me he dejado las uñas quitando adhesivos (y aún me queda la quilla que es roja) ¿Alguien sabe con qué quitar los restos del pegamento que queda? con alcohol es una coña, y me dá miedo cargarme algo, sobre todo la parte de carbono. No se si lo pintaré o lo dejaré así, aunque se nota donde estaban los adhesivos por la marca del sol. Lo que no me gusta es el colín, ya que es muy mazacote y algo chapucero, puede que lo cambie. El plato tiene buena pinta, y ya le he colocado el piñón, solo me falta probarlo.

    Queensmille, para quitar el Sachs ¿desmontaste toda la estructura del colín o pudiste hacerlo con ella puesta?

    Nos vemos.

  •  01-27-2009, 4:26 20202 en respuesta a 20198

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    ¿Has probado con agua, jabon y un estropajo azul de los que no rayan?

    Yo para quitar el Sachs no tube que desmontar nada del colin, pero quizas esto no te sirva de mucho...



    La historia de un gran proyecto

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  •  01-27-2009, 5:38 20205 en respuesta a 20202

    Re: RSV 2000

    He probado y no hay forma, se va algo con alcohol y fuerza, pero deja algo de rastro.

    También le he preguntado al de las llantas y me dice que el cree que son de magnesio, que el peso de la delantera es de 7kg con rodamientos y neumático, y de 9kg el de la trasera con plato, rodamientos, disco y neumático. según el fabricante de PVM las llantas de magnesio pesan 3kg y 5,5kg. y las de alumino 4,8kg y 8,5kg ... esto no cuadra ni de coña (a no ser que la delantera sea de aluminio y la trasera de magnesio).

  •  01-27-2009, 10:15 20213 en respuesta a 20205

    Re: RSV 2000

    Por partes, lo mejor para las pegatinas es alcohol o como bien dice radial agua y jabón con estropajo fino que no raya.

    Para el amortiguador no hace falta desmontar el subchasis, tan sólo a mi me entraba mal el tornillo de arriba del amortiguador y aflojé el subchasis para subirlo y hacerme hueco.

    Las llantas si te parece pásamelas por un MP y te echo un ojo, como te he dicho ante la duda las OZ, aunque las PVM son mas exclusivas. Tienes que adaptarlas? o bienen para RSV? Has preguntado si son para pinzas radiales o normales por el ancho del bujey la distancia entre los discos?

    Vsss



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  •  01-27-2009, 15:21 20234 en respuesta a 20213

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Por partes.

     No, no ha preguntado todo eso, pero en el anuncio si que indica que vienen de una RSV. Yo le he preguntado que si podría decirme el peso sin todos esos elementos, por que al igual que ami no me cuadra la delantera, a no ser que la pesara con los discos de freno aún puestos..........

    Por lo de exclusivas desde luego que lo están siendo, aunque no seán mas que por la guerra que están dando, y no descartaría que una fuera de un material y la otra de otro, ten en cuenta que las llantas delanteras son mas dificiles de encontrar dado que los sinietros suelen ser frontales, igual compro la trasera y la delantera por separado, luego está el tema de las letras en relieve, que no se ven en la foto del catalogo (y no dudes que la foto es la de la bonita, como en los coches.)

    Por lo demas y viendo el nuevo color que va a tomar tu RSV las OZ naraja radiactivo no desentonarían nada de nada, serian un puntazo, tipo las rojas de la RSV NERA.

    El agua jabon y estropajo azul, funcionan mucho mejor con dos puntualizaciones, que el agua este caliente y que los dejes en remojo un buen rato.



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  •  01-28-2009, 0:50 20244 en respuesta a 20234

    Re: RSV 2000

    Muchas gracias, maños.

    lo del agua caliente me ha gustado.

    Queensmille, justamente me refería a ese tornillo que no entra la llave por el hueco. Además para aflojar los tornillos del subchasis hacía falta una llave Allen del 7 que no tenía el fin de semana, así que me quedé con las ganas de cambiar el amortiguador.

  •  01-28-2009, 13:44 20278 en respuesta a 20244

    Re: RSV 2000

    Creo que te respondí, debes aflojar el subchasis para subirlo menos de 1cm para ppoder meter el tornillo, salvo eso, el resto es coser y cantar.

    Suerte y Vsss



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  •  01-29-2009, 12:30 20340 en respuesta a 20278

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Pero que cachondo el tio de las llantas, le pedí que pesará las llantas sin gomas ni discos etc.. y me contesta que como él no sabe desmontarlo que no se arriesga a dañarlas en el intento. Me suena que debe ser una llanta de cada material

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  •  02-03-2009, 2:31 20561 en respuesta a 20340

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Bueno Competti ¿al final que ha sido PVM u OZ? ayer te quise mandar un mensaje por una OZ que vendía un tio por 550GBP pero durarón apenas unas horas.

    La historia de un gran proyecto

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  •  02-03-2009, 3:20 20562 en respuesta a 20561

    Re: RSV 2000

    al final las PVM se vendieron como si fueran de magnesio. Las inglesas las vi, pero no me decidí porque eran del 2004 y venían con espaciadores, me parecía mejor esperar a unas que no los necesiten.

    El domingo pasado me puse a desmontar el subchasis para cambiar el amortiguador y una de las cabezas Allen se me redondeó, así que ahora me toca llevarla al taller para ver si pueden sacar el tornillo, vaya cagada.

  •  02-03-2009, 3:33 20564 en respuesta a 20562

    Re: RSV 2000

    Porque en las llantas a partir del 2003 (incluido) necesitaría poner espaciadores para mi moto ¿no?
  •  02-03-2009, 6:42 20576 en respuesta a 20564

    Re: RSV 2000

    competti:
    Porque en las llantas a partir del 2003 (incluido) necesitaría poner espaciadores para mi moto ¿no?

    Los espaciadores se ponen en las llantas provenientes de RSV con pinzas axiales para montarlas en RSV con frenos radiales.

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
  •  02-03-2009, 10:33 20587 en respuesta a 20576

    Re: RSV 2000

    Efectivamente, creo que te estabas liando.

    Vsss



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