|
Tabla de tiempos
Último artículo 03-07-2017, 8:46 escrito por Damar 2015. 300 respuestas.
-
04-03-2009, 3:33 |
-
Pepe Trueno
-
-
-
Se unió el 02-16-2009
-
El Molar (Madrid)
-
-
-
|
mieres:
--¡¡Uff!!,el Jarama es increible.Se podría hacer una rodada,vuestras motos no tienen problemas de Db y las GSR tampoco,todo es mirarlo,ja,ja.
--Salu2
El sábado pasado, con los escapes de serie, mi rsv dio los 90 db a 4500 rpm, y con los taponcillos que me pusieron, subió a 5000 rpm.
Todavía se puede rodar rápido, en curso eso sí.
|
|
-
04-03-2009, 4:02 |
-
04-03-2009, 4:18 |
-
Dukof
-
-
-
Se unió el 03-01-2007
-
-
-
-
|
felipeitor: Haber si hay algún valiente que sea capaz de organizar una rodada con mayoría V60.es, se podría poner los circuitos y que cada uno ponga cual sería al que iría, ¿que os parece?
Yo me apunto !!!!
Es hecho estoy buscando algo para entrar antes de Julio en el Jarama, y molaría rodar todos juntos.
Respecto al jarama, pues está claro que está viejo y que las escapatorias no son las mejores, pero es tan especial y divertido.
GO GO GO !!!
GO GO GO !!! God save the Queen !!!
|
|
-
04-03-2009, 4:37 |
-
04-03-2009, 4:42 |
-
Pepe Trueno
-
-
-
Se unió el 02-16-2009
-
El Molar (Madrid)
-
-
-
|
Dukof:
felipeitor: Haber si hay algún valiente que sea capaz de organizar una rodada con mayoría V60.es, se podría poner los circuitos y que cada uno ponga cual sería al que iría, ¿que os parece?
Yo me apunto !!!!
Es hecho estoy buscando algo para entrar antes de Julio en el Jarama, y molaría rodar todos juntos.
Respecto al jarama, pues está claro que está viejo y que las escapatorias no son las mejores, pero es tan especial y divertido.
GO GO GO !!!
El domingo de SS, useasé el día 12, hay curso del Real Motoclub.
El domingo 10 de mayo, hay curso y microcurso de Poolbox (yo estoy dándole vueltas a hacer el microcurso, aunque hay muchas posibilidades de que lo haga, que el otro día me lo pasé en grande, y pese a lo que pone en la web, hay grupo de rápidos, aunque a mí me vale en bajos ). Por cierto, el microcurso son 4 tandas, aunque en la web pone 3
Tengo ya reservados el 24 de mayo, el 14 de junio y el 6 de septiembre con el Real Motoclub.
Así que ya sabes, si quieres ver un cono sobre una rsv réplica, apúntate cualquiera de esos días.
Para mí nivel, no hay problema con la limitación por el ruido. Yo no tengo que aflojar en nintún punto del circuito, ja,ja,ja,ja,ja
|
|
-
04-03-2009, 7:41 |
-
04-03-2009, 7:56 |
-
04-03-2009, 9:08 |
-
04-03-2009, 13:46 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
es una pena lo que han hecho con el Jarama, pero está claro que quien tiene pasta compra a quien haga falta yo desgraciadamente no puedo rodar con mi "medio-akrapovic" allí, no creo que pase el control ni con tapón puesto, al ralentí seguro que supera ya los 90db y si lo pasara me echarían de la tanda a la primera pasada por Hípica... cómo coño se pude pedir a un aficionado quemaillo que va al circuito a hacer lo que no podemos (ni debemos) en carretera que corte gas en una de las zonas más guapas del circuito porque molesta al perro de marca del rico que vive en el chalé de al lado?? entre eso, los precios y el mantenimiento CERO que hacen, a mí que me esperen sentaos para otra rodada en cualquier otro circuito contad conmigo, yo voto por jerez o almería auqnue están un poco lejos de muchos compañeros "activistas" del norte... vssss!!!!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
-
04-03-2009, 15:26 |
-
Pepe Trueno
-
-
-
Se unió el 02-16-2009
-
El Molar (Madrid)
-
-
-
|
Pues yo que estuve el pasado sábado os aseguro que se puede rodar todavía muy rápido. Hubo gente que rodó en 1:53. No vi que sacaran bandera roja a nadie por dar gas en Hípica.
Yo subía Pegaso abriendo gas sin cortarme, porque además, como me quedaba un poco cortado, no tenía delante quien me retuviese. Y la subida despés de la curva lenta de Bugati igual, le zumbaba que daba gusto. Ni el tapón que me pusieron ni nada, la aprilia sonaba que quitaba el hipo.
Insisto, si queremos ir a rodar a saco a hacer los 1:39 de Mieres, pues no se puede, igual cuando pongan las mamparas sí, pero un curso de conducción, sí que se puede hacer perfectamente.
Por cierto, yo si alguien tiene hueco en remolque o furgoneta, me apunto a Albacete o donde haga falta. Eso sí, nivel cono, ja,ja,ja,ja,ja,
|
|
-
04-03-2009, 15:46 |
-
04-03-2009, 17:17 |
-
04-04-2009, 13:57 |
-
don_pacote
-
-
-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
Hombre geograficamente Albacete seria perfecto. Yo soy de Sevilla y hay un paseo pero creo que seria una solucion buena para que fueramos todos.Dese arriba o desde abajo.
Albacete es una pasada de circuito. Yo solo he dado 5 vueltas en la presentacion de la bmw k1200 s hace ya unos años, pero es cojonudo y creo que muy apropiado para nuestras maquinas. Lo de una nocturna ya no me parece tan bien... no tengo luces!!! ademas no creo que sea la menor forma de aprender un circuito la primera vez que vas. En fin que si es en Albacete y de dia ... yo voy!!!! un saludo pacote
Un saludo Pacote
|
|
-
04-06-2009, 10:45 |
-
mieres
-
-
-
Se unió el 03-19-2009
-
-
-
-
|
--¿¿Qué os perecería el viernes 14 de agosto o el viernes 21 de agosto??,120€ con seguro incluido.
--Otra opción,el 29 de agosto tengo rodada en Albacete,¿¿un nivel exclusivo V60??,sería para 36 motos,ese grupo sólo para vosotros.125€ con seguro.Esto tendrías que confirmarmelo pronto,ya que mucha gente se está apuntando a la oferta conjunta de rodar en Almería y Albacete por 210€
--Salu2
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD
|
|
Página 9 de 21 (301 elementos)
... 9 ...
|
|
|