Gracias chic@s, es lo que imaginaba, a mi entender no creo que sea rentable comprar la Factory ya que por esos 2800€ mas montas lo que trae la factory que realmente merezca la pena, eso si, el chasis es muy bonito, Que yo sepa la normal trae de serie neumatico trasero 190/50 con posibilidad de 180/55 y 190/55 y la Factory ya trae de serie el 190/55 que yo creo que va mejor, almenos para una moto deportiva.
Yo tuve el amortiguador Sach en la Tuono y he tenido el Ohlins TTX pata negra en mi ex R1 y que quereis que os diga...no he notado diferencia ninguna. eso si, el muelle del TTX lo puse para mi peso, el del Sach tuve que precargarlo. Pero por 600€ tienes el ohlins que te trae la Factory y lo pidez con el muelle adecuado a tu peso y asi tienes margen para precargar cuando vayas con paquete.
Habria que ver como se comporta ante la fatiga el amortiguador Sach en uso intensivo en circuito, pero hay preparadores que te cambian valvulas y aceites y gas por poco dinero y te lo dejan perfecto. Y desde luego es muchisimo mejor que cualquiera que traiga una japonesa que parecen de juguete.
Con el dinero que te sobra te da para ponete unas colas de escape majas, una eprom, filtro, y un diente menos en piñon y muchos litros de gasolina.
Esperar a la RSV4...yo creo que no....si vendi la R1 es por que el tetra ya cansaba...aunque estire mucho y por par motor al ser una mil tambiuen en medios empuja, no me transmitia las sensaciones que me daba un V60 con escapes, piñon y una buena eprom...si, corria menos, pero en carretera no lo echas de menos y en circuito son las manos...una 1000 te pasa en las rectas...pero daros cuenta que nuestras motos realmente no tienen la potencia de una 1000, sino de una 600-750 buena y ¿cuantas 600-750 os pasan?...
Ademas creo que el motor Rotax es de lo mejorcito en motores de la decada, os puedo asegurar que las vibraciones de mi r1 a 13.000 rpm eran similares a las de el v60 a 11.000 con escapes abiertos en la aprilia (menos vibraciones) y ademas tiene el sonido y caracter de un BI...Ademas la fiabilidad esta mas que contrastada. 10 años y apenas lo han cambiado, por algo sera.
Yo despues de varias tetras ya no cambio el bi, y menos para carretera.
saludos.