Pues espero acabar algún día, jejeje.
Hoy he recogido mi horquilla en mi mecánico de confianza. Hemos estado hablando de mi motor y del kit de 1060cc. Me ha dicho que si consigo las culatas del 01-03 se nota mucha mejoría, pues los cilindros se llenan mejor, me ha dicho también que esto seguramente requerirá mas paso de gasolina. Va a mirarme los conectores de los inyectores para adaptar los cuerpos que tengo por instalar de 57mm y una 04 en mi moto (recuerdo que los inyectores son diferentes).
El kit que me pasó radialfalco del motor, lo he revisado a fondo. Si os fijáis en las gráficas de potencia, ese motor tiene dos baches de potencia, en 5000 y otro en las 8000. La prueba de banco está registrada en 2005, esa moto, que seguro era de circuito y de donde sacó las pinzas AP de seis pistones, discos, motor, cuerpos de 57mm, con tres años en circuitos, vete a saber cuantas horas y km a fondo. Aún así es buen precio y una excelente preparación, pero si fuera para una moto sólo de circuito lo pillaría, pero como lo quiero para todos los días paso.
Pregunté al mecánico por el kit de 1060cc de AF1 o el de Amann de 1100cc y me decía que el de 1100 es delicado, pues al quitar tanto material, la falda del cilindro puede sufir mucho si el pistón campanea, puede llegar a romper por la falda (al ser mas fina quitandole material), me dice que el de 1060cc está bien, además es mas barato y aparentemente mas seguro.
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx