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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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06-22-2010, 14:15 |
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TITAN
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Para mí sigo opinando que :
1º- Frenos (latiguillos metálicos, bomba radial (Brembo si puede ser), buenas pastillas.
2º-Amortiguadores (esto lo pongo en 2º lugar x q es bastante más caro cambiar la amortiguación que el tema frenos).
3º-.....................................tema de potencia, llantas................................
Eso sí yo me decantaría más por las llantas que por la potenciación, lo que pasa es que ya unas de carbono ...............casi diría quesolo para circuito x q son delicadas y cuestan muuuuuuuuucha pasta.
AH! y los desarrollos addecuados que además eso es de lo más barato.
V´ssssssssssssssssssssss
![](http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/543/848mcpviii.jpg) GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
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06-22-2010, 23:45 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Radial, algunas falco traían marzochi, no? Si traen showa, no tengo nada que objetar. La showa va muy bien, me gustaba mucho esa horquilla. Ya me lo decía mi mecánico, que no desmerecía nada ontra la Ohlins.
Titan, sin llegar a unas BST hay marchesini, marvic y OZ mucho mas baratas, menos delicadas a los ojos de los amigos de lo ajeno y casi igual de efectivas.
Vsss
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06-23-2010, 9:25 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la ECU que compré, sabéis qu EPROM traía y no lo decía??????????????????????????
SBK REPLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![](http://img694.imageshack.us/img694/4558/sbkeprom.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
esta sacada con el movil, jejeje
Vsss
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06-23-2010, 9:31 |
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SoyTutti
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Esa la tiene la RSV de mi compañero, a la que le metí 2 salidas... Esa sube hasta 10750 Rpm...pero se atragantaba un poco en bajos... En cuanto a la horquilla...yo he puesto Marzocchi y la noto muy bien asentada...es más, a veces creo que siento mejor que pasa bajo la rueda delantera...la diferencia está en que la Showa la retocas de cartuchos o valvulaje facilmente, mientras que es mas dificil encontrar para la Marzocchi...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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06-23-2010, 10:28 |
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Juan madrider
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Vaya foto marica, me he quedado ciego............... no veo lo que pone.................. bueno si al tacto tiene 2 pisos, será la buena....................... recuerda dos cosas, no tocarla con los dedazos y tocar un metal antes para descargar la estática.
Cualquiera te hecha el guante ahora.....tendré que montar un big bore 750 en la suzi... o a lo mejor nooooooo.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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06-23-2010, 13:11 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
malas noticias... me dicen que esta EPROM es paa cuerpos de 51mm y con los de 57mm no irá bien. Además la he probado y suena como con la EVO, parece como si picase biela y la moto se cala como si se ahogase.
Más cosas, ahora tengo dos ECU, CONFIRMO que las de las primeras RSV son diferentes de las de las segundas.
Otro mito, el PC no manda sobre la EPROM, pues cambiando la eprom y con el mismo programa, la moto no va.
Quizás venda mi eprom del EVO TITANIUM y si consigo una EPROM a medida y pata negra, quizás la SBK que como sabéis es la mejor EPROM posible para las RSV. Válida para doble escape, pero va muy bien con uno solo por lo que he leido en AF1.
Vsss
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06-23-2010, 17:17 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
queensmile2002:
, parece como si picase biela y la moto se cala como si se ahogase.
Otro mito, el PC no manda sobre la EPROM, pues cambiando la eprom y con el mismo programa, la moto no va.
Vsss
A lo primero, ¿como llevas los tornillos de mezcla?, a lo segundo yo nunca he dicho que la Power anule la eprom, siempre he mantenido que la puentea en ciartas informaciones, pero que la eprom manda mas datos que los que modificamos a traves de la Power, si no podríamos eliminarla físicamente y funcionar tal cual.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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06-23-2010, 18:01 |
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06-23-2010, 20:42 |
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dequadras
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Barcelona
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
radialfalco:Por cierto he estado mirando esta transformación por hay fuera y nuestros amigos del foro italiano recomiendan además antes de pillar una Eprom a Gabro, sustituir los inyectores del modelo nuevo por los injectores viejos, para lo cual tienen que agrandar los asientos de los mismos con un dremel.
pero no eran mejores los nuevos??
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06-23-2010, 23:39 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
creo que los inyectores nuevos son mejores pues dan mejor flujo, aunque seguramente sea mas sencillo poner los viejos, por raro que esto parezca.
Ahora GABRO hace EPROMs específicas para inyectores negros según leí por AF1. El tío es un poco pasota, pues se lo está tomando con mucha calma el contestarme.
Vsss
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06-24-2010, 1:57 |
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06-24-2010, 16:11 |
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06-25-2010, 11:54 |
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Juan madrider
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Radial, respecto a lo de la eprom, creo que lo que dices que gobierna mas datos es la centralita, porque recibe todo tipo de señales de la moto, de los sensores de temperatura de sonda de co, etc.... y analizay actúa, el eprom es donde guarda la cartografía de la injeción, un mapa base y mapas alternativos para circunstancias de más -menos oxégeno.. etc, lo que sabemos, cuando la moto está fría , cuando caliente.. etc y en cierta forma es el sensor de co , que le dá datos y actúa cambiando un poco el mapa base.
Por eso en la mayoría de las centralitas, que son cerradas, la manera de actuar sobre la injección es con un power o una rapid bike, en lo que te deja actuar, básicamente es en dar más o menos paso de chumbo, como el kit dinojet de cliclés cuando las motos iban carburadas.
esto crea la duda, que en las centralitas abiertas, que puedes cambiar el eprom ( mapeado, mapping o como cojones se quiera llamar) , si pones un power... qué hace?
Puentea?, sustituye parcialmente o totalmente los datos de los mapas?
Por la experiencia de Sergio, sabemos que de alguna forma se complementa, porque si cambia la eprom , con el mismo power, el comportamiento es diferente.
Todo este rollo es que yo creo que la eprom tiene básicamente los mapas de la injección, pero no creo que más, lo que sí te controla más datos es la centralita.
Vamos a lo mejor el eprom lleva el mapa base y el power aporta uno corregido.. lo que está claro es que sin eprom no arranca.
Algún experto de electrónica o automoción si puede aportar algo..... yo soy privadillo nada más y puede que esté soltando alguna burrada.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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06-26-2010, 2:13 |
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queensmile2002
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Juan madrider:
Radial, respecto a lo de la eprom, creo que lo que dices que gobierna mas datos es la centralita, porque recibe todo tipo de señales de la moto, de los sensores de temperatura de sonda de co, etc.... y analizay actúa, el eprom es donde guarda la cartografía de la injeción, un mapa base y mapas alternativos para circunstancias de más -menos oxégeno.. etc, lo que sabemos, cuando la moto está fría , cuando caliente.. etc y en cierta forma es el sensor de co , que le dá datos y actúa cambiando un poco el mapa base.
En mi modesta opinión y sin tener ni p*** idea, os digo lo que creo que sucede con la EPROM. La eprom no creo quien sea quien analiza los datos de oxigeno, temperatura del aire... pero si los usa. Es como una tabla excell que para una fija/columna devuelve un resultado y ese resultado en este caso es un punto de una grafica de gasolina, mezcla,...
Por eso en la mayoría de las centralitas, que son cerradas, la manera de actuar sobre la injección es con un power o una rapid bike, en lo que te deja actuar, básicamente es en dar más o menos paso de chumbo, como el kit dinojet de cliclés cuando las motos iban carburadas.
Si o como en las nuevas RSV, KTM... se cambia de mapa
esto crea la duda, que en las centralitas abiertas, que puedes cambiar el eprom ( mapeado, mapping o como cojones se quiera llamar) , si pones un power... qué hace?
Creo que el Power Commander - Rapid Bike lo que hace es 'alterar´ los datos que manda la EPROM que no deja de ser cerrada, mientras que lo otro es 'abierto', pues tú puedes tocar lo que quieras.
Puentea?, sustituye parcialmente o totalmente los datos de los mapas?
Deja modificarlos, pero no los sustituye ni puentea. Radial con la EPROM de serie + PC seguro que pierde algo con respecto a una EPROM personalizada + PC.
Por la experiencia de Sergio, sabemos que de alguna forma se complementa, porque si cambia la eprom , con el mismo power, el comportamiento es diferente.
Que voy a decir yo? Que por supuesto, pues lo padezco ahora mismo.
Todo este rollo es que yo creo que la eprom tiene básicamente los mapas de la injección, pero no creo que más, lo que sí te controla más datos es la centralita.
100% de acuerdo
Vamos a lo mejor el eprom lleva el mapa base y el power aporta uno corregido.. lo que está claro es que sin eprom no arranca.
Por supuesto
Algún experto de electrónica o automoción si puede aportar algo..... yo soy privadillo nada más y puede que esté soltando alguna burrada.
Vsss
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