Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 115 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-12-2011, 6:05 73756 en respuesta a 73734

Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

radialfalco:

Sergio, ya sabes que disiento de su origen, pero no tengo pruebas al respecto.

Geli a mi me vigila ya hasta Hacienda..................

Lo se, a mi también me ha dado que pensar, pero Lo he confirmado con kzmille que como sabes tiene el stage 1 y esa eprom Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-13-2011, 7:59 73831 en respuesta a 73756

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

Definitivamente...............SÍ,............LO VUESTRO ES ENFERMEDAD!!!!!! Y DE LAS GRAVES!!!!!!!!.

V´ssssssssssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  07-13-2011, 13:55 73840 en respuesta a 73831

TITAN:

Definitivamente...............SÍ,............LO VUESTRO ES ENFERMEDAD!!!!!! Y DE LAS GRAVES!!!!!!!!.

V´ssssssssssssssssssssssss

no sabes cuanto jejeje Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  07-13-2011, 15:30 73848 en respuesta a 73840

Wenas Queensmille me he estado fijando, veo que llevas dos pedazos de akrapovic de los buenos, jejejeee, por casualidad tus escapes akrapovic, los llevas con db killer, es que te cuento, yo tengo una salida akrapovic en carbono y la llevo abierta, y claro, suena bastante, sinceramente me da pena tener que pillarme un db killer y ponerselo, ya que perderia gracia, en fin que me aconsejas, lo dejo como está, es por no tener alguna movida con los de verde, de momento no me han parado nunca pero siempre hay una primera vez Big Smile

Mil gracias y un saludo.

Marcos.

•  07-13-2011, 15:38 73852 en respuesta a 73848

Perdona que te responda alguna cosa yo, pero es que tengo reciente el tema de escapes por la colocación de los SL Carbon (sólo para circuito).

Como bien dices, poniendo unos db-killer o similar (artesano como en mi caso) puedes "despistar" a los multeros (sin ofender a la buena gente como un compañero del foro), aunque el "ruido" poco quitará si no son dbkiller enteros hasta la base del escape.

Otra solución para quitar algo de sonido es abrir los escapes y ponerles el cartucho de fibra de vidrio nuevo. Yo he puesto una manta envolviendo el tubo enrejado que llevan pero con esto apenas silencias, es mejor la primera opción del cartucho.

Puedes verlo aqui:

http://v60.es/forums/permalink/40771/73529/ShowThread.aspx#73529

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-14-2011, 7:14 73892 en respuesta a 73852

Wenas, pues muchas gracias por responder, al final le he puesto esta mañana un db killer y aunque, muy a mi pesar ha perdido bastante gracia el sonido, lo he de llevar así, porque antes era un escandaloooo!!! Big Smile

Un saludo.

Marcos.

•  07-14-2011, 14:03 73910 en respuesta a 73848

Vincent:

Wenas Queensmille me he estado fijando, veo que llevas dos pedazos de akrapovic de los buenos, jejejeee, por casualidad tus escapes akrapovic, los llevas con db killer, es que te cuento, yo tengo una salida akrapovic en carbono y la llevo abierta, y claro, suena bastante, sinceramente me da pena tener que pillarme un db killer y ponerselo, ya que perderia gracia, en fin que me aconsejas, lo dejo como está, es por no tener alguna movida con los de verde, de momento no me han parado nunca pero siempre hay una primera vez Big Smile

Mil gracias y un saludo.

Marcos.

pues los llevo sin Db killer, tengo los db killer que tan amablemente me regaló un forero, pero entran tan mal, casi a martillo, que he pasado de momento de ponerselos. Suena tan bien sin ellos, jejejej

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  07-14-2011, 14:55 73919 en respuesta a 73910

Jajajajaaa!!!, o sea, que sois todos unos temerarios, por ahí liando escandalo con vuestras Rsv's, yo al final le he puesto db killer, pero como se me crucen los cables de nuevo se lo quito y a rugirrrr!!!!! Big Smile

Saludos.

Marcos.

•  07-14-2011, 15:02 73922 en respuesta a 73919

el db killer es para nenazas, jajajajjajaja

Vsss

PD hasta que me crujan 150€ ya verás, jajajajajajjaja

MEJORANDO MI RSV
  •  07-15-2011, 1:29 73938 en respuesta a 73922

el db killer es para nenazas, jajajajjajaja

Vsss

PD hasta que me crujan 150€ ya verás, jajajajajajjaja

+1 jajajaja No hacen mas ruido las choper????? Stick out tongue

•  07-15-2011, 5:57 73973 en respuesta a 73938

Joer!!! como sois!!!!, al final se lo he quitadooooo!!!!!, no soy una nenazaaa!!! Big SmileBig Smile

Jajajajaaaa!!!!!, si me paran diré que es culpa vuestra.

Un saludo.

Marcos.

•  08-17-2011, 0:55 75358 en respuesta a 10747

Tras recibir la SUPER EPROM desde USA, la monté con la centralita que tengo de reserva (la 99), pues la 01-03 la llevo montada con la eprom del Dr Rossi y me daba pereza cambiarle el chip. Me ofrecen un cambio por una FACTORY PRO con muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta por mi super chip, pero primero vamos a probarla y luego ya veremos.

Puse los trim pots a las 12 “o’clock” y salí a probar la moto y dejo el map zero en el power commander. En el garaje sonaba muy bien, no fallaba nada y subía bien de vueltas sin ruidos raros, como me pasó con la SBK REPLICA que vendí creo que a David de Mallorca. No es que esa eprom estuviese mal, sino que necesitaba de un ajuste que yo no podía dar en ese momento.

Salgo a probar la moto y me aparece un micro corte de encendido hacia las 5500rpm y en ocasiones a las 7000, desde la KDD de abril me pasaba algo raro en la moto con un bache muy raro a medio régimen. La moto no sube de 10000rpm, algo va mal. Los micro cortes van a mas, así que doy la vuelta. La moto cuando va empuja bien, pero no me da confianza. A punto de llegar al garaje, la moto se queda como en un cilindro, será entonces el inyector que me fallaba en la KDD?

Entro al garaje, cargo el mapa del power para el doble akra, eprom SBK y filtro abierto. Subo +1% la gasolina en ambos cilindros. Levanto el depósito y reviso el inyector del trasero y voilá, uno de los fasteners está medio suelto. Lo cambio, arranco. Va bien. Lo aislo y salgo a carretera, por mi carretera preferida (el Pedrosu).

Primeras curvas, la moto parece otra, muy llena, empuja bien. La carretera es tan ratonera que no puedo dar gas a fondo, pero en una semirrecta, con una mini curva en medio muy rápida dando gas la moto se quiere levantar un palmo en tercera ¿¿¿¿¿¿?????? Siguiente test, curva cerrada a derecha de 2ª con recta de unos 150m, no tumbo demasiado, voy levantando la moto con gas suave. Cuando la pongo recta acelero fuerte, EN UNA RUEDA!!! Sin micro cortes ni nada, la moto es un puto avión. Esta EPROM es la POLLA EN VERSO. Menuda delicia de gas mas salvaje, menuda estirada, menudo todo régimen llenísimo.

Así que ni la vendo ni la cambio ni nada. Toda para MI, mi tesoro, jejejjeje

Tras probar el chip, le mando un SMS a mi alma gemela maña y le digo que él, que sabe donde comprar otro, que lo pruebe que es LA BOMBA, a lo que me responde que sería bueno hacer unas pruebas de las eprom este finde, que si tengo algo que hacer, jejejej.

Zaragoza – Villaviciosa 550km, 19,15h mensaje de Radial, si salgo a las 8, llego a la 1 de la mañana. Llamada a de queens a Radial a las 21:30h:

Queens: vas a venir

Radial: estoy mirando el tiempo

Q: aquí no va a llover

R: en Bilbao dicen que si

Q: yo te doy alojamiento y le damos una sorpresa a juanmadrider

R: venga, me visto de romano y salgo, la cordura es mas segura

22,00h Radial sale a probar eproms a casa de queens a 550km, loco? Quizás sí? Pero que aburrida sería la vida sin improvisar de vez en cuando, no???

Así que hice el suelo de todo forero pudiendo tener por una noche las dos mejores V60 del foro en  mi garaje:

Uploaded with ImageShack.us

Así que tras mandar un mensaje a Geli se incorpora a la salida dominical que tenía prevista con Juan y en la que Emilio dio la sorpresa del día.

Una visita a Lastres (el pueblo de la serie Dr. Mateo), justo en el punto dónde se fraguó el comienzo de la ‘leyenda’ de la RSV GP.

Hicimos unas curvas los cuatro y una comida con mi chica, la mujer y la niña de Juan.

A todo esto he podido probar la Radialfalco y comparar con mi RSV. Obviamente su moto tiene mas potencia, es mas lineal y progresiva. La mía mas brusca. Tiene una estirada muy lineal en la que la rueda delantera tiende a ‘despegar’, muy ligeramente, en aperturas fuertes de gas. La parte ciclo es excelente, así como la frenada delantera. Se le nota mas pesada de delante, por la llanta brembo delantera. Me gusta su posición de conducción muy turística, para nada castiga la espalda. Su embrague es flipante, muy suave. Me gustaría que Emilio pudiera comparar su moto con la mía, pues pudo probarla, aunque poco, mas por autopista.

Ya de paso he montado las flyhammer y un quickshifter que me pillé, junto con unos espejos lightech en carbono cortesía de un buen amigo, gracias Emilio . 

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-18-2011, 14:17 75448 en respuesta a 75358

Centolluuuuuuuuuuuuuuuuuu, que callao te lo tenias, que mas abandonaooooo, esta semana saco la princesa negra a la guerra.. GASSSSSSSSSSSSSSSSS

•  08-18-2011, 14:30 75450 en respuesta a 75448

tio, me he acordado de tí estos días.

Espero que las cosas se te vayan arreglando. A ver que tal te dejan la moto, tengo ganas de que la tengas lista y me cuentes como va ese escape, los cuerpos de 57mm y la eprom de Hugo. Si no te va la EPROM de Hugo, tengo yo una que te puede servir. NO PIENSES EN DINERO, a los amigos como tú el dinero es lo de menos. Tú y yo nos arreglamos FIJO.

Cuando tengas a la Reina, a ver si quedamos un día y podemos rodar un poco juntos.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  08-19-2011, 6:21 75461 en respuesta a 75450

Sergio, eres un amigo!!! Espero que me la acaben este finde, el que viene estare sin el nene y espero probarla y que todo vaya de lujo, el Akra no sale del colector tio, esta como soldado, espero que ya me lo haya sacado Tomas y si la moto rula ya sabes, lo largamos. Hable con tu colega y le explique lo que habia, el esta el primero en la lista si no pillo otro, y si no otro vendra. Cuando lo largue........POWER COMMANDER  que te pario.
Página 115 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)