Tras recibir la SUPER EPROM desde USA, la monté con la centralita que tengo de reserva (la 99), pues la 01-03 la llevo montada con la eprom del Dr Rossi y me daba pereza cambiarle el chip. Me ofrecen un cambio por una FACTORY PRO con muuuuuuuuuuuuuuy buena pinta por mi super chip, pero primero vamos a probarla y luego ya veremos.
Puse los trim pots a las 12 “o’clock” y salí a probar la moto y dejo el map zero en el power commander. En el garaje sonaba muy bien, no fallaba nada y subía bien de vueltas sin ruidos raros, como me pasó con la SBK REPLICA que vendí creo que a David de Mallorca. No es que esa eprom estuviese mal, sino que necesitaba de un ajuste que yo no podía dar en ese momento.
Salgo a probar la moto y me aparece un micro corte de encendido hacia las 5500rpm y en ocasiones a las 7000, desde la KDD de abril me pasaba algo raro en la moto con un bache muy raro a medio régimen. La moto no sube de 10000rpm, algo va mal. Los micro cortes van a mas, así que doy la vuelta. La moto cuando va empuja bien, pero no me da confianza. A punto de llegar al garaje, la moto se queda como en un cilindro, será entonces el inyector que me fallaba en la KDD?
Entro al garaje, cargo el mapa del power para el doble akra, eprom SBK y filtro abierto. Subo +1% la gasolina en ambos cilindros. Levanto el depósito y reviso el inyector del trasero y voilá, uno de los fasteners está medio suelto. Lo cambio, arranco. Va bien. Lo aislo y salgo a carretera, por mi carretera preferida (el Pedrosu).
Primeras curvas, la moto parece otra, muy llena, empuja bien. La carretera es tan ratonera que no puedo dar gas a fondo, pero en una semirrecta, con una mini curva en medio muy rápida dando gas la moto se quiere levantar un palmo en tercera ¿¿¿¿¿¿?????? Siguiente test, curva cerrada a derecha de 2ª con recta de unos 150m, no tumbo demasiado, voy levantando la moto con gas suave. Cuando la pongo recta acelero fuerte, EN UNA RUEDA!!! Sin micro cortes ni nada, la moto es un puto avión. Esta EPROM es la POLLA EN VERSO. Menuda delicia de gas mas salvaje, menuda estirada, menudo todo régimen llenísimo.
Así que ni la vendo ni la cambio ni nada. Toda para MI, mi tesoro, jejejjeje
Tras probar el chip, le mando un SMS a mi alma gemela maña y le digo que él, que sabe donde comprar otro, que lo pruebe que es LA BOMBA, a lo que me responde que sería bueno hacer unas pruebas de las eprom este finde, que si tengo algo que hacer, jejejej.
Zaragoza – Villaviciosa 550km, 19,15h mensaje de Radial, si salgo a las 8, llego a la 1 de la mañana. Llamada a de queens a Radial a las 21:30h:
Queens: vas a venir
Radial: estoy mirando el tiempo
Q: aquí no va a llover
R: en Bilbao dicen que si
Q: yo te doy alojamiento y le damos una sorpresa a juanmadrider
R: venga, me visto de romano y salgo, la cordura es mas segura
22,00h Radial sale a probar eproms a casa de queens a 550km, loco? Quizás sí? Pero que aburrida sería la vida sin improvisar de vez en cuando, no???
Así que hice el suelo de todo forero pudiendo tener por una noche las dos mejores V60 del foro en mi garaje:
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Así que tras mandar un mensaje a Geli se incorpora a la salida dominical que tenía prevista con Juan y en la que Emilio dio la sorpresa del día.
![](http://img94.imageshack.us/img94/174/imag0132ta.jpg)
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Una visita a Lastres (el pueblo de la serie Dr. Mateo), justo en el punto dónde se fraguó el comienzo de la ‘leyenda’ de la RSV GP.
Hicimos unas curvas los cuatro y una comida con mi chica, la mujer y la niña de Juan.
![](http://img818.imageshack.us/img818/5880/imag0133f.jpg)
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![](http://img36.imageshack.us/img36/1030/imag0134h.jpg)
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A todo esto he podido probar la Radialfalco y comparar con mi RSV. Obviamente su moto tiene mas potencia, es mas lineal y progresiva. La mía mas brusca. Tiene una estirada muy lineal en la que la rueda delantera tiende a ‘despegar’, muy ligeramente, en aperturas fuertes de gas. La parte ciclo es excelente, así como la frenada delantera. Se le nota mas pesada de delante, por la llanta brembo delantera. Me gusta su posición de conducción muy turística, para nada castiga la espalda. Su embrague es flipante, muy suave. Me gustaría que Emilio pudiera comparar su moto con la mía, pues pudo probarla, aunque poco, mas por autopista.
Ya de paso he montado las flyhammer y un quickshifter que me pillé, junto con unos espejos lightech en carbono cortesía de un buen amigo, gracias Emilio .
Vsss
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MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx