Es decir, que no has cambiado la cadena aumentando dos dientes al plato ¿no?
Yo pienso que no es una buena solución, de cara al comportamiento de la moto.Por lo general, de lo que he prendido ,una premisa muy extendida para la puesta apunto de casi todos las R es una distancia de ejes al maximo de lo posible ( partiendo del punto medio)....sobre todo para uso en pista. Otra cosa es que la queramos para uso ratonero con pocas rectas y curvas muy cerradas.
Piensa que si bajas la corredera, estas disminuyendo el brazo palanca del basculante...y la estas conviertiendo mas dura sin tocar la precarga...si a eso le sumas el tope de la horquilla delantera.... ........
Supongo que la moto será superagil y en rectas no seá muy estable...todo dependiendo de la conducción claro está...ahora bien, si tu vas comodo, es lo mas importante y seguro ( PERO OJO CON LOS TOPES). V´ss
![](http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7540101kot10mar120996.jpg)
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta