Gracias queensmile,siento haber fastidiado a Tutti..............
en realidad son 105.000,pero podian ser unos cuantos mas,hace cuatro años tube un paron de seis meses gracias a una junta de alquitran en el asfalto.............solo un espejo roto y la palanca de freno gracias a las defensas, tras un arrastron a mas de 160; y hace otros dos fueron otros cuato meses sin ella.Enderece una curva con su guardarail corespondiente cerca de Daroca........mi hombro roto,y toda la parte delantera.Solo quedo el faro y apenas cuatro radios de la llanta.
En las dos caidas, el ``aparatito´´ que hace que se pare la moto, no la paro,la pare yo, y lo he comprobado y funciona.
El mantenimiento, el del manual,todo de serie, ( gracias a chicane motor de madrid ),escepto el filtro K&N,y la curva de la futura.Llega mas alto pero ya DANIGAS me aseguro que no gana nada.De motor nada hasta hoi,y eso que no se ir a menos de 6000,le he dado muchisima caña,siempre apurando al corte,a velocidades de escandalo,mayormente con maletas y paquete.El consumo de aceite inapreciable,un poco alla por los 5000km,gasolina,,,,,,,,,ni lo pienso.
Averias, las comunes a todas las mille:
-regulador, rele de arranque, conectores amarillos derretidos, el famoso conector de gasolina de plastico, freno trasero sin tacto.
El motor de arranque lo cambie por el de una mille hace unos meses, a los 101000km.
lo siento por el ladrillo, pero como algunos dudan de la fiabilidad de el ROTAX................
ESTOY MAS QUE CONTENTO CON MI APRILIA..........ESTOY TOYTO ENAMORAO DE ELLA
otra cosa son los talleres..........muy pocos las entienden...........un saludo
DYZ