Ayer me pasé por tienda de repuestos y no venden ningún kit de repack para los escapes, solamente la manta de fibra de vidrio igual que la que he puesto.
Por ello me he dedicado a cerrarlos, remachando hoy y posteriormente colocarlos y darle caña al motor para calentarlos un poquito.
Pero:
- Se calientan mucho (los Leovince externamente nada, incluso los puede tocar con la mando tras meter caña a la moto).
- La fibra de vidrio sale expulsada como nieve al estar la moto arrancada (problema de manta inadecuada?)
- No tengo acabados los db killer artesanales
- La moto suelta más petardazos que antes, supongo porque están más libres los escapes y retiene menos.
O sea…que la cosa va más lenta de lo esperado. A ver qué hago.
Creo que terminaré los dbkiller, los pondré y probaré a hacer una salida con la moto a ver si sigue saliendo por los terminales la fibra de vidrio.
En caso afirmativo, tendré que abrirlos de nuevo y comprar manta nueva (la usada era del curro, aunque nueva, era para tuberías) y ponerla, y me jode mucho después de lo que me costó quitar los remaches.
Si no expulsa nada los dejaré así de momento. Espero que no suenen demasiado ni se queme la manta….jeje.
En cuanto a peso que tanto pregunta la gente, con una báscula de baño, pesan la mitad, es decir, los Leovince (3 kg cada uno) y los SL Carbon (1,5 kg cada uno). Creo que los originales pesaban casi 5 kg cada uno pero no lo puedo asegurar.
Tuntuneando mi Falco
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