Retocada un poco la posición del GPS para levantarlo y quedar más vertical. De esta manera no le pega tanto el sol y puedo ver en condiciones.
Salida matutina dominguera tras cambiar ayer el fltro de aire (lo tenía incluso rajado) y tocar un poco los tornillos de ajuste de nuevo.
Sensaciones buenas, muy buenas, pero se me olvida que llevo una "casi" deportivo y sigo intentando llevar la moto como si llevara una naked, hasta que he probado (MALDICION!) una fea BMW F800GS y es suave, con respuesta, buen equilibrio, alta y tomas las curvas rápidamente y seguro sin tener que sacar el culo del asiento. Me ha sorprendido gratamente.
Como dice mi colega de Multistrada 1200....hay que comprarse moto de abuelo "trail" o "custom".
Ahora tengo dudas acerca de si llegaré algún día a aclimatarme al estilo de la Falco. Tengo que entrar en circuito pronto y ver hasta donde llego (son caerme, claro).
Difiere un poco del que tenía puesto (que no era KN según pensaba sino el original de Aprilia) pero encaja justo en el aro que lleva el airbox.
Las trompetas y bocas de los cuerpos siguen limpias e impolutas.
Los escapes para las salidas son los SL Carbon que por cierto....tengo un escape de aire en el del lado de la caida. Tendré que repararlos.
Y aqui la tenemos con el guardabarros de carbono y el vinilo ya completo a la luz del día.....y digo yo.....QUE EL FINAL DEL TUNTUNEO HA LLEGADO.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx