Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estriberas retrasadas Fly Hammer

Último artículo 04-28-2012, 3:25 escrito por drunki. 811 respuestas.
Página 43 de 55 (812 elementos)   « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-09-2010, 8:39 48994 en respuesta a 48962

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Charly, estriberas en casa. A Cuenca, precio Seur (clavada) 23 euros.

    La izquierda ya la he montado, la derecha estoy en ello. Fijo que me quedo con lo de purgar el circuito de freno.

    Por cierto, los que teníais problemas con la varilla del cambio, No será porque no queríais cambio invertido? Tal y como vienen con la varilla, para el cambio invertido van de fábula.

    Un saludo


  •  06-09-2010, 23:54 49033 en respuesta a 48994

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Bueno, estriberas montadas. Aspecto: perfecto. Funcionalidad: las pruebo este domingo en cheste. Montaje: Sencillo. Otros aspectos:

    Las mías vienen sin ningún tipo de "freno" en la palanca del freno (estribera derecha), con lo que puedes sacar el vástago de la bomba de freno si no te das cuenta, y dejar la palanca libre. La estribera trae un orificio roscado que creo es para poner ahí un vástago que la frene, pero a mí no me llegó y le tuve que meter un tornillo que tenía por ahí a mano. Tampoco lleva ninguna pieza para poner el depósito del líquido de la bomba, y le metí una grapa de mi enduro, y ha quedado bien. La rótula la he tenido que poner más cerca de la palanca y no en la posición más "lejos" como me venía a mí, para que el vástago se introduzca correctamente en la bomba. Lo que no me gusta nada es la "doblez" que coge el latiguillo, es excesiva, a mi gusto se queda corto, pero como va encima del caballete, el basculante tira hacia abajo y estira el latiguillo, cuando esté abajo, no habrá tirantez. No obstante, lo cambiaré el racor que sale de la bomba y le pondré uno recto.

    La estribera izquierda (cambio), la he dejado para cambio invertido (sólo la tengo para circuito), y no he tenido ningún problema con la varilla, tal como venía, así la he clavado, a longitud mínima.

    Bueno, me gustan. Este domingo las pruebo y veremos como me adapto.
    Un saludo


  •  06-10-2010, 2:19 49050 en respuesta a 49033

    • Txikito no está en línea. Activo por última vez: 06-16-2010, 4:49 Txikito
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-22-2010
    • Bilbao
    • Recien llegado

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Estriberas en casa. Muy buen trabajo Charly eres un tio honesto y cumplidor. Esto hay que decirlo porque seguro que hay gente que tiene el mismo problema que notros y no se atreven a solucionarlo porque no conocen a la gente y no les gusta poner el dinero por delante. (y abusar de tu tiempo claro)

    Particularmente todavia no tengo el placer de conocer a nadie del foro, pero esta claro que sois buena gente.

    Dicho esto, el sabado-sabadete me pondre manos la obra con las estriberas....a ver como va, espermos que murphy no haga de las suyas.

    Un saludo a todos.

  •  06-10-2010, 5:20 49068 en respuesta a 49050

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Definitivamente y por lo que veo en el resto de fotos, en mi estribera derecha, el tope que veo en todas que trae de serie para que no se vaya la palanca de freno, en la mía no viene. Charly, eso se puede reclamar en un futuro pedido? Tampoco a posta porque con el tornillo que le he puesto creo que me sirve, lo que pasa que me queda un poco cutrecillo, pero bueno, es funcional.

    Por cierto, he visto que ponéis la bomba pegada al basculante, a mí, si la pongo en esa posición me roza en el basculante, y la he tenido que poner entre la sujección de la estribera y el tope para la bota. Pffff. Lo mismo creo que lo llevo bien y me he creado un nuevo modelo yo solo Stick out tongue

    La bomba de freno se huuuuunnnnde. El tacto es horrible. Supongo que me tendrá que purgar alguien que sepa porque yo no sé más.

    birras


  •  06-10-2010, 10:21 49094 en respuesta a 49068

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    hola socio, te refieres a la pieza esta con forma rara?? no viene?? juraría que todas estaban completas, suelo verificar que no falta ningún tornillo, pero si no la tienes la reclamo

    por otro lado, para el depósito de la bomba creo que con un tornillo pasante con tuerca es suficiente, así lo llevamos todos, pon fotos a ver cómo las has montado please

    el latiguillo es raro que te quede corto, si el recorrido que hace ahora es mucho menor, yo tuve problemas precisamente por lo contrario, por no cambiarlo le hice un bucle bajo la pinza Indifferent

    y en cuanto al sangrado de frenos, pues con paciencia y desmontando la pinza para ponerla más alta que la salida de la bomba, si no es casi imposible sacar todo el aire (si haces esto atención a meter algo (madera o algo así) entre las pastillas xq si no sacas del todo los bombines y la lias (por experiencia con las delanteras de mi exYZFCrying la lié parda)

    tomo nota para futuros envíos, SEUR cuesta el doble, así que salvo petición expresa todo irá por MRW, he preguntado el motivo de tan elevado coste en SEUR y me dicen que es xq la localidad a la que va necesita una reexpedición, es decir, va de madrid a capital de provincia y de esa oficina a la de la localidad, justificado o no es así, MRW hace el mismo trabajo por la mitad...Indifferent

    envíame alguna foto del material que has recibido para reclamarle a flyhammer si falta algo por favor, tienen que enviar las peanas plegables de giorgiolo, que lo manden todo

    vsss 

     

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-11-2010, 0:02 49119 en respuesta a 49094

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Efectivamente charly, es el tornillo ese raro que pone en la flecha. A mí no me ha llegado. Hago fotos y las cuelgo. El latiguillo me queda corto. No sé por qué, pero me queda corto. Cuando dices que la pinza la ponga por encima de la bomba, ¿Es porque purgas metiendo líquido desde la pinza hacia la bomba? ¿O lo haces a la forma tradicional, es decir, aflojo tornillo purgador, piso palanca, aprieto tornillo, suelto palanca, relleno líquido, repetición de todo lo anterior?

    Lo de poner algo entre las pastillas lo tenía previsto. Lo he visto hacer en el taller. Bueno, hago fotos y las pongo.

    Lo de Seur, efectivamente, para mí se acabó.

    Gracias charly por toda la atención.

    Un saludo


  •  06-11-2010, 0:51 49120 en respuesta a 49119

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    ok, ya he reclamado la pieza que te falta, espero respuesta

    lo de poner la pinza más alta que la salida de la bomba es para que no quede ninguna burbuja atrapada en el latiguillo, si no lohaces así pueden quedar burbujas en la zona más alta del recorrido, además intenta q el tornillo del purgador de la pinza tb quede en el lugar ma´s alto del circuito cuando purgues


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-12-2010, 0:33 49173 en respuesta a 49120

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Bueno, el montaje ya está completo. He conseguido purgar el freno trasero tras un par de horas de desesperación. Al final, charly, lo he hecho como decías. Lo que yo hacía:

    1.- LLenar bote depósito. Apretar palanca freno a tope, no soltarla.

    2.- Aflojar tornillo purgador, salía siempre líquido, cerraba.

    3.-Soltaba palanca despacio, y bombeaba 3-4 veces, bajando el líquido del depósito, que iba al circuito. Mientras tanto, el aire se va arriba, dirección a la bomba.

    4.- Apretar palanca a tope, no soltarla.

    5.- Abrir tornillo, purgado, saliendo solo líquido, de aire nada, pues se va dirección a la bomba.

    Consecuencia, o tienes suerte, o te tiras el día y un litro de líquido y no sangras naaaaa.

    Como lo hice haciendo caso a charly:

    1.- Desmonto la pinza de freno (son 3 tornillos, el del sensor de velocidad 1, y 2 de la pinza).

    2.-Llamo a la parienta para que me la sujete (la pinza, la otra fue después), y con el tornillo purgador hacia arriba, apuntando al careto, no hacia abajo.

    3.- La pinza lo más alta posible, lo que permita el latiguillo, para que el aire, que va siempre hacia arriba, vaya hacia la pinza y salga por el purgador.

    4.- Repetir acciones anteriores.

    Bueno, pues la he conseguido purgar, aunque sinceramente el tacto, no es el de una nissin. En la mía se ha quedado practicamente todo-nada. Ya me pasa lo mismo en la enduro que también lleva freno trasero brembo. Pero, para el circuito, me adapto y creo que irá bien.

    Un saludo, y deciros que en estos momentos es cuando uno se alegra de participar en un foro como éste, foro que RESUELVE problemas

    PD: Prometo poner fotos, es que no encuentro la cámara por ningún sitio.


  •  06-14-2010, 0:20 49240 en respuesta a 49173

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Las fotos:


  •  06-14-2010, 0:47 49241 en respuesta a 49240

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    has invertido el cambio, no?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-14-2010, 2:55 49261 en respuesta a 49241

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    El cambio va invertido. Para uso en circuito es mucho más cómodo y en salida en curvas de izquierdas es la forma de no esperar a estar vertical para poder meter la siguiente. De todas formas, yo tras probarlo, lo recomiendo en todo uso, porque si no, la primera tanda la pierdes adaptándote de nuevo al invertido. Yo me he hecho un poco la picha un lío hasta que lo ha pillado, pero una vez adaptado, va muy bien

    Un saludo


  •  06-16-2010, 1:17 49524 en respuesta a 49240

    • Txikito no está en línea. Activo por última vez: 06-16-2010, 4:49 Txikito
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-22-2010
    • Bilbao
    • Recien llegado

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Hola V60GAS. He visto como has montado el freno trasero. Yo inicialmente lo monte como tu, y efectivamente el latiguillo queda demasiado tenso.

    Yo te recomiendo que lo desmontes y cambies el recorrido. Es mejor pasarlo entre el estribo y el basculante de manera que sube en vertical hace menos recorrido y te queda menos tenso. Si lo llevas a traves del bastidor y por encima del basculante le haces un recorrido mas largo y te queda un poco forzado.

    Vsssss

     

  •  06-16-2010, 1:21 49525 en respuesta a 49524

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Gracias Txikito, me ha dado cuenta de que efectivamente la cosa la llevo un poco laberíntica, pero no problem porque le voy a cambiar el latiguillo por uno más corto y directo, en color rojo (pijotería.)...

    Un saludo


  •  09-14-2010, 5:08 54484 en respuesta a 49525

    • hgrsv no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2012, 5:18 hgrsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-12-2010
    • Albacete
    • Recien llegado

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Hola.Si se va a hacer otro pedido de estriberas? La verdad es que estaria interesado ya que veo que todos estais muy contentos con ellas.

    Quiero unas.......Crying

  •  09-14-2010, 5:16 54485 en respuesta a 54484

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    hgrsv, veo que eres de Alba. Yo vivo al lado, en San Clemente. Llevo las estriberas y van muy bien.

    Si se hace pedido, a mi me interesan pedir unos estribos fijos para las mías, porque los plegables los considero muy peligrosos (se me han enganchado en la bota un par de veces no se como, se suben y cuando he ido a echar el pie los tenía encima y no debajo de la suela...), pero debe ser problema mío.

    Lo dicho, que se animen algunos y se manda pedido.


Página 43 de 55 (812 elementos)   « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)