Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia Caponord Factory

Último artículo 02-15-2017, 5:18 escrito por Dani_Gass. 228 respuestas.
Página 9 de 16 (229 elementos)   « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-03-2010, 6:27 53814 en respuesta a 53779

    Re: Aprilia Caponord Factory

    moderno moderno. Y ya coincidiremos, seguro q sí! saludos compi!!

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-05-2010, 2:49 53912 en respuesta a 53814

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Estamos pendientes!

    Ráfagas!
  •  09-07-2010, 13:02 54090 en respuesta a 53912

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Dani te lo he movido al foro de caponord.

    Mirate esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=whOSU4PIJa0

    Mmmmmmmhhhhhhhhh, carbonooooooooooooo, jejejejjejejje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-07-2010, 14:42 54096 en respuesta a 54090

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Gracias por moverlo aqui.

    Ya he visto esa moto y la tengo analizada. Tiene el motor de una mille tb con centralita de mille. Ha tenido que cambiar el cuadro por mantener la centralita de mille. Personalmente no me gusta esto. No abs y la solucion a los frenos tb me parece un poco chapuza. La estética.. para gustos.

    Tiene una bajada de barras impresionante, esa moto no puede ir bien nunca con ese reglaje, el amortiguador trasero no lo veo, neumáticos bien. En conjunto no me va pero el tio ha metido horas a saco y seguro q anda de lo lindo.

    Sigo esperando los cuerpos de 57mm, saludos.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-07-2010, 14:52 54098 en respuesta a 54096

    Re: Aprilia Caponord Factory

    con los cuerpos de 57mm deberías ganar entre 5 y 10CV.

    A mí personalmente sólo me gusta el carbono, como suena y como sube de vueltas ese motor.

    Y digo yo, jejejejje, unas llantas de RS250 no entrarían para hacerla SM en circuito??? ejejejjej

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-10-2010, 5:51 54263 en respuesta a 54098

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Tengo los cuerpos de 57, están perfectos. Los inyectores son de 4 orificios como los de la Capo, los conectores me valen. Traen steper como la Capo, no tengo que poner tirador de aire, un puntazo. Son perfectos, mejores que los de la edwards por el tema del steper. Puedo mantener el starter electrónico. La bomba!

    I´ve the Power!!!


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-10-2010, 5:53 54264 en respuesta a 54263

    Re: Aprilia Caponord Factory

    jajajja, sorprendente descubrimiento!!!! Ya tengo ganas de que los montes, jejejje

    y es: I'VE GOT THE POWER, jajjajajaj

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-10-2010, 16:30 54298 en respuesta a 54264

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Aquistán!!!

     

    57mm de una mille de última hornada.

     

    Y aquí el tinglao. No se las pruebas que he hecho... me se la Capo de memoria ya.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-10-2010, 16:31 54299 en respuesta a 54298

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Y estos son los 57 vs los 47 que trae la capo de serie.

    *Por cierto, ya los tengo montados, sólo me falta soldar algún cablecillo y logo trabajo de banco.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-10-2010, 17:01 54301 en respuesta a 54299

    Re: Aprilia Caponord Factory

    joder tio, Y TU TE PUEDES IR A LA CAMA ASI TAN TRANQUILO!!!!!!!!!!!! Coño, yo hasta no montarla y probarla no podría dormir, jajajaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-16-2010, 15:46 54661 en respuesta a 54301

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Pequeña decepción. Incompresiblemente la Capo no ha subido de cvs con los cuerpos de 57. Tras 2h de trabajo en banco ininterrumpido no hemos podido sacarle más cvs que con los cuerpos de 51.

    Si es cierto que ha ganado en suavidad y entrega de potencia, la moto es una delicia y tiene tactos de moto de serie, se deja llevar mucho más fácil y es más efectiva, pero no hay aumento de potencia. Prácticamente calca la última curva aquí publicada. Una pena.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-16-2010, 16:21 54662 en respuesta a 54661

    Re: Aprilia Caponord Factory

    ostiaputa, me acabas de desmontar toda mi cabeza. No puede ser.

    Hay algo que os tenéis que dejar, mi moto al ponerlos aumentó seguro, no es psicológico. Y par? Como ha quedado la curva de par? Ahí ya es tema de centralita, electrónica o algo de ese estilo.

    Animo y Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-16-2010, 16:51 54664 en respuesta a 54662

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Hemos variado de todo con la centralita y no pasa de 112cvs/rueda, no hay manera...

    Lo único en que puedo pensar esq al tener cuerpos de más diametro y trompetas más bajas, el aire no entra con la presión suficiente, es decir, no hay aumento de cantidad de aire por perdida de presión de entrada.

    De echo, en la primera lectura la curva de combustión reveló que la mezcla era más rica en gasolina, es decir, más pobre en aire. Curiosamente con más diametro entra menos aire!!!. El resultado fueron 108cvs en esa primera lectura (con el mapa de los 51) y luego optimizando la mezcla (quitando gasolina) consegimos llegar a los 112.

    Mis sospechas son que los colectores de la capo (más finos qlos de mille) no evacúan  la cantidad de gases de escape necesaria como para que aumente la presión de entrada.


    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  09-16-2010, 17:47 54666 en respuesta a 54664

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Yo creo que necesitas colectores mas gordos y un regulador de presión.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-17-2010, 0:10 54671 en respuesta a 54666

    Re: Aprilia Caponord Factory

    Coincido con Radial; además una cosa, los tornillos de regulación de mezcla de los cuerpos, cuantas vueltas les habéis dado, el cilindro trasero debe llevar 1/2 vuelta mas abierto que el delantero.

    Dani, respecto a colectores, puedes buscar meter unos de RSV moderna como quiero hacer yo, o unos de falco, con escapes sobre elevados para mantener tú estética.

    Mira los despieces de Aprilia por las curvas de los colectores, mira fotos de colectores y busca la mejor solución. Por ejemplo, mis escapes van atornillados al subchasis y podrían tener curvas similares a los de tú capo. Sino hay LEOs como los que vendió radial aun mas altos y SHARK para las modernas que salen paralelos al colín.

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Yo quiero vender mis escapes y colectores si te pudiesen interesar.

    Mírate de cambiar los colectores y escapes.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 9 de 16 (229 elementos)   « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)