Seño yoyoyo ,esta pregunta es para miiiiiiiiiiiii
Si son de aluminio con muchisimo cuidadoooo, experiencia puesss, tornillos allen del tapon con cierre rapido de gasolina pasados TODOS, contrapesos de los semis tocados y con la rosca tocada, en la katy tornillos para vaciar aceite pasadas las dos cabezas (vaciado y tamiz), tornillo para mirar el nivel de aceite del embraque con la rosca pasada, llegar a casa con solo dos tornillos en la catalina a las 9 de la noche, en invierno y en pleno monte sin luz una par de veces, perder el piñon de ataque en pleno monte por no ajustar bien el apriete....... ![Embarrassed](http://v60.es/emoticons/emotion-10.gif)
Y la ultima que me tiene acojonado y de la que no he salido, tornillo para apretar las abrazaderas de los semis con la cabeza partida y tornillo dentro. ![Crying](http://v60.es/emoticons/emotion-9.gif)
Tengo un amigo mecanico que dice que lo aprieta a ojo, no utiliza la dinamometrica, creo que es mejor pecar un poco de flojo pero darle con sellador de tornillos para que no se suelten, y lo dicho si son de aluminio......