Si os cuento lo mio de este finde no os lo creeis.....
como sabeis, tengo la tuono tuneada (transformada en rsv), pues eidentemente se calienta un güevo por ciudad con este calor, si me pillan muchos semaforos llega a los 100 grados. Pues este jueves pasado, me fui a comer con unos coleguitas aqui en valencia y al terminar me fui a alicante, porque el viernes no trabajaba, para ver a la familia, por supuesto pase de camino por el puerto de la carrasqueta (conocido por todos los moteros de la zona y parte del extrangero).
Pues eso, cuando llegue a casa y pare la moto en el garaje me quedo mirandola con cara de indio mirando al infinito, veia algo y no sabia que era..... JODER¡¡¡¡¡ el final de la quilla, la parte que esta en el aire debajo de los colectores y el vasculante se a doblado del calor y estaba casi tocando el suelo..... MECAGOENNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues raudo y veloz, cojo un extintor (no coño, no le tire a la moto), lo pongo debajo de la quilla para forzar su posicion natural mientras se enfria. Al cabo de un rato lo quito y se queda en su posicion.
Al dia siguiente compre cinta aluminizada, y me lie a envolver la quilla por dentro y le hice un pequeño tirante con un poquito de alambre, por ahora funciona.
Ya seguire informando si tengo mas novedades....