Resumidamente tenía una Kawa ZZR600 con bastantes años y pillada de segunda mano, le puse el mejor Agip que pude encontrar un super 100% sintético 4/60 o algo a sí, mas caro que la ternera fresca y me marche a ver a mi novia de entonces, a unos 150Km de distncia, al llegar vi que el nivel estaba al mínimo asi que compré una botella pequeña de aceite repsol (el mejor que encontre) y rellene.
Al día siguiente al volver, con tan apenas 50 Km recorridos oí un crak y una gran humareda, me salieron las bielas por debajo del carter haciendo un boquete de un palmo, por suerte tire de embrague a tiempo y no caí.
Fallos:
- Poner un aceite demasiado bueno, que mi motor lo quemo, para la Kawa y sus tolerancias lo indicado era un mineral o un semi espeso, como mucho
- Mezclar aceites, la combinacion de diferentes tipos hace que las popiedades de uno y otro al final se pierdan.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867