Hola a todos. Lo primero opino que me parece una buena idea el tema de la publicidad. Si sale dinero de ella pues genial, incluso podrías poner algún banner más si con ello sale más dinero. A ver, para qué vamos a mentir, la página me gusta más sin publi, y más ahora que me choca al verla. Pero bien vale la pena.
Otra idea para Mad: Podrías poner un apartado de donaciones, por Paypal, los he visto en otras webs. Somos un montón de gente registrada, si cada uno donamos 1 euro al año, que no es nada, y lo poco que salga de la publi, pues ya juntamos el dinero para mantener la web y que esta nuestra comunidad pueda seguir adelante.
Otra idea sería hacer camisetas, gorras, chapas, bufandas, yo que se... jejeje. Lo que sea con el logo del club y venderlo a través de la web. Con esto yo creo que podría salir dinero suficiente pero también es más jaleo y lleva más trabajo. Aunque hasta hoy siempre nos hemos organizado bastante bien los aprilianos, ¿verdad? Por ejemplo, las proximas camisetas que se hagan, si el coste sale a 8 o 9 euros pues venderlas a 12 y el dinero que vaya para sufragar el mantenimiento de la web. Si no recuerdo mal esta última vez salieron 100 camisetas. Con una vez al año que se hagan ya sacaríamos suficiente, multiplicad.
Desde luego esta página la disfrutamos todos y no es justo en absoluto que una sola persona cargue con el peso económico del mantenimento de la web. Mad, sabes de sobra que estamos contigo y aquí ves que nos tienes a todos apoyándote y dispuestos a colaborar como sea para ayudarte a sacar la página adelante.
Y a todos los demás. Muchas gracias por arrimar el hombro. Da gusto tener compañeros de club así. En este foro siempre he sentido que estaba entre amigos.
Bueno, pues aquí una más que se suma a colaborar en lo que haga falta. Un abrazo muy grande para Mad.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"