Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Bolsa sobredepósito

Último artículo 11-15-2007, 23:31 escrito por APRITUONO1. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-31-2007, 4:50 5694 en respuesta a 5672

Re: Bolsa sobredepósito

¿ Hay alguién por ahí?, ¿nadie sabe nada?, ........... Stick out tongue
  •  08-31-2007, 9:36 5696 en respuesta a 5672

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

APRITUONO1:

He visto en la web de bagster una maletas de piel para R`s que no se como quedarian, a lo mejor son una horterada pero para viajitos, otra cosa que me gustaría saber es si con estas maletas se pueder ir con paquete. Alguien las tiene o las ha visto?

Vsssss

Hola, yo cuando salgo de viaje pongo unas maletas de la marca moto detall, y la verdad que me van muy bien, las maletas se cogen por debajo de asiento del acompañante, y puede ir perfectamente montado. te mando una foto. Saludos.

http://img252.imageshack.us/img252/9135/apriliafalcoxw3.jpg

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  09-04-2007, 9:47 5755 en respuesta a 5696

patrim:
    APRITUONO1:

He visto en la web de bagster una maletas de piel para R`s que no se como quedarian, a lo mejor son una horterada pero para viajitos, otra cosa que me gustaría saber es si con estas maletas se pueder ir con paquete. Alguien las tiene o las ha visto?

Vsssss

Hola, yo cuando salgo de viaje pongo unas maletas de la marca moto detall, y la verdad que me van muy bien, las maletas se cogen por debajo de asiento del acompañante, y puede ir perfectamente montado. te mando una foto. Saludos.

http://img252.imageshack.us/img252/9135/apriliafalcoxw3.jpg

Muchas gracias tron voy a ver donde las pillo...............Yes

•  09-05-2007, 15:51 5815 en respuesta a 5755

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

De nada, para eso estamos para ayudarnos. Wink

Saludosssssssss

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  09-20-2007, 8:01 6245 en respuesta a 5815

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

He comprado la funda y bolsa (modelo Sherpa) Bagter.

La funda es bastante feucha para mi gusto, me da un poco de pena ver la moto así (el color no se parece en nada al de la moto), pero es comodísimo el sistema para enganchar la bolsa. Incluso para el día a día practiquísimo.

La calidad de la bolsa muy buena, es una doble separable que se puede ampliar mediante fuelle, de manera que cabe hasta un casco en una de ellas.

Ya pondré afotito

Un saludo
  •  09-21-2007, 4:57 6292 en respuesta a 6245

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Deberias haberte comprado la bolsa origianal de aprilia especifica para la tuono (ap8794048) que cuesta 114 leuros mas iva y es la que mejor le va. Y a su vez comprar el cubre deposito ap(8794048) que cuesta otos 105 leuros mas iva, puede que se ha un poco mas caro que lo que puedas encontrar por el mercado auxiliar, pero.......tu moto no se merece que le pongas ningun tipo de sucedanio imitador, no crees??????
  •  09-21-2007, 5:34 6296 en respuesta a 6292

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Pues me acabas de dar el disgusto del día. No sabía que existia cubredepósito de aprilia, además no es más caro que lo que he comprado.

(Como se ponen esas caritas tan graciosas. Quiero poner una llorona y no puedo) 

Un saludo
  •  09-21-2007, 7:31 6302 en respuesta a 6296

llepol:

(Como se ponen esas caritas tan graciosas. Quiero poner una llorona y no puedo) 

Cuando estás escribiendo un mensaje, en la parte de arriba tienes una carita sonriente amarilla. Pínchala y te aparecerán todas las caritas (se suelen llamar smileys también) que puedes insertar en tu mensaje. Simplementa pincha en la que quieras y... Vualá!Big SmileStick out tongueCoolSuper Angry

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  09-21-2007, 9:32 6304 en respuesta a 6302

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Gracias anita pero no, a mi no me funciona. Creo que será que trabajo en Mac y somos un poco raritos, lo probaré en casa que el entorno es güindous.
    Un saludo
  •  09-21-2007, 10:39 6306 en respuesta a 6304

Bueno, prueba a hacerlo de otra manera, escribiendo los "códigos" para que salgan:

Smile --->       :)

Big Smile ---->      :D

Surprise ----->      :O

Stick out tongue ----->     :P

Wink ----->       ;)

Sad  ------->    :(

Tongue Tied ----->      :S

Crying  ------->     :'(

Embarrassed  ------->       :$

Importantísimo: Tienes que ponerlos entre corchetes:    [ :D ]  pero sin dejar ningún espacio entre los caracteres. Prueba a ver asíWink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  09-25-2007, 14:41 6427 en respuesta a 6245

llepol:

La funda es bastante feucha para mi gusto, me da un poco de pena ver la moto así (el color no se parece en nada al de la moto), pero es comodísimo el sistema para enganchar la bolsa. Incluso para el día a día practiquísimo.

La calidad de la bolsa muy buena, es una doble separable que se puede ampliar mediante fuelle, de manera que cabe hasta un casco en una de ellas.

Ya pondré afotito

Eso, eso, pon fotillos que las veamos.....quiero comprar una como la tuya y unas maletas, pero lo de las maletas no me atrevo porque viajo con pareja.Embarrassed

•  09-25-2007, 14:42 6428 en respuesta a 6292

shiver:
    Deberias haberte comprado la bolsa origianal de aprilia especifica para la tuono (ap8794048) que cuesta 114 leuros mas iva y es la que mejor le va. Y a su vez comprar el cubre deposito ap(8794048) que cuesta otos 105 leuros mas iva, puede que se ha un poco mas caro que lo que puedas encontrar por el mercado auxiliar, pero.......tu moto no se merece que le pongas ningun tipo de sucedanio imitador, no crees??????

Podrias poner fotos o link que las veamos? estoy interesado.

•  09-26-2007, 3:15 6437 en respuesta a 6427

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

APRITUONO1:
    llepol:

Ya pondré afotito

Eso, eso, pon fotillos que las veamos.....quiero comprar una como la tuya y unas maletas, pero lo de las maletas no me atrevo porque viajo con pareja.Embarrassed

La he quitado y sólo la montaré para algún viaje. Antes me era imprescindible para ciudad (no tengo coche) pero he comprado un escutrillo de 125 para ir a la compra.
    Procuraré montarla este finde y hago algunos retratos.

Un saludo
  •  09-26-2007, 3:48 6438 en respuesta a 6437

Mola Yes, otra cosa que te queria preguntar, si la dejas fuera en la calle, es facil que te roben Tongue Tied la fundasobredepósito?Huh?
  •  09-26-2007, 4:51 6439 en respuesta a 6438

• Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

hombre...si se ponen a ello despídete. Lo que pasa es que de momento no hay muchas y esta hecha a medida. 
    Por otra parte va atornillada al chasis en la parte lateral inferior del depósito y tambien pasan unas cinchas por bajo del depósito. Esto último no lo hice (hay que desmontar plásticos y no he tenido tiempo)  esas cinchas las até directamente al chasis.

La sujección de la bolsa a la funda mágnífica. Muy rápida y segura. Pero ojo esta si se la llevan, porque además es muy chula.

La funda no está mal pero desde mi punto de vista falla el color en la mia, que es naranja y la moto es roja rarita.

Un saludo
Página 2 de 4 (52 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)