Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vamos a conocernos un poco mas!

Último artículo 06-01-2007, 17:30 escrito por poly. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-28-2007, 4:03 821 en respuesta a 808

    • icegirl no está en línea. Activo por última vez: 08 Jan 2009, 11:56 icegirl
    • Sin rango
      Mujer
    • Se unió el 02-21-2007
    • Mallorca
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Pues yo me llamo Maria, soy de Mallorca, tengo 27 años, soltera, trabajo de contable ( y tengo q cargar con todas las dudas informaticas de los del curro). Me encantan las motos y todos los deportes en general ( juego a futbol). De momento soy un poco novata pero ya he tenido un par de motos: una jog, una aerox 100 y ahora mi primera moto de verdad, una cagiva mito 125 q cada vez me gusta mas, proximamente dare el salto a algo mas grande (ya veremos cual pq soy bajita y no llego al suelo en cualquier moto, aunque lo q me gustan son las deportivas Stick out tongue

  •  03-02-2007, 8:09 901 en respuesta a 821

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Yo soy Mónica, aunque también respondo por Libelulilla. Tengo 28 años. Felizmente enamorada. Me gusta el chocolate en todas sus versiones, el queso y los guisantes con jamón. Trabajo en una agencia de publicité haciendo idem.

    Soy aficionada a las motos desde mi más tierna infancia y mi auténtica devoción quedo al fin patente, cuando ya fui capaz de abrirme la cabeza en una brecha que precisó de 35 puntos de sotura, sobre una Vespino de 50cc. con tan sólo 14 años. Desde allí hasta entonces se han sucedido una larga lista de motos propias y prestadas, hasta llegar a la actual: Valentina, una magnifica Monster 620 Dark modificada y adaptada a mis necesidades (escapes macarras, intermitentes macarras, etc..).