Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vamos a conocernos un poco mas!

Último artículo 06-01-2007, 17:30 escrito por poly. 53 respuestas.
Página 2 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-28-2007, 4:03 821 en respuesta a 808

    • icegirl no está en línea. Activo por última vez: 08 Jan 2009, 11:56 icegirl
    • Sin rango
      Mujer
    • Se unió el 02-21-2007
    • Mallorca
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Pues yo me llamo Maria, soy de Mallorca, tengo 27 años, soltera, trabajo de contable ( y tengo q cargar con todas las dudas informaticas de los del curro). Me encantan las motos y todos los deportes en general ( juego a futbol). De momento soy un poco novata pero ya he tenido un par de motos: una jog, una aerox 100 y ahora mi primera moto de verdad, una cagiva mito 125 q cada vez me gusta mas, proximamente dare el salto a algo mas grande (ya veremos cual pq soy bajita y no llego al suelo en cualquier moto, aunque lo q me gustan son las deportivas Stick out tongue

  •  03-02-2007, 8:09 901 en respuesta a 821

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Yo soy Mónica, aunque también respondo por Libelulilla. Tengo 28 años. Felizmente enamorada. Me gusta el chocolate en todas sus versiones, el queso y los guisantes con jamón. Trabajo en una agencia de publicité haciendo idem.

    Soy aficionada a las motos desde mi más tierna infancia y mi auténtica devoción quedo al fin patente, cuando ya fui capaz de abrirme la cabeza en una brecha que precisó de 35 puntos de sotura, sobre una Vespino de 50cc. con tan sólo 14 años. Desde allí hasta entonces se han sucedido una larga lista de motos propias y prestadas, hasta llegar a la actual: Valentina, una magnifica Monster 620 Dark modificada y adaptada a mis necesidades (escapes macarras, intermitentes macarras, etc..).

    Aunque soy inmesamente feliz con ella, mi alma macarra me arrastra a desear adquirir una KTM Superduke tan negra como la mía, pero como de momento soy pobre, porque todo mi dinero se lo lleva el banco, seguiré por un largo tiempo con Valentina hasta que mi economía mejore o me toque la Bonoloto.


    Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí.
  •  03-06-2007, 8:28 978 en respuesta a 901

    • QUEVOY no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2020, 4:11 QUEVOY
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-06-2007
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Ahora me toca a mi: me llamo Jose, tengo 32 tacos, vivo en Redovan.-(Alicante), casado y tengo una RSV 2004 y soy ferretero.- osea que les vendo a las viejecitas tuercas y tornillos "que nunca saben la medida  y me ponen de los nervios" y las motos que he tenido:

    KAWASAKI ZXR 750 (CON LA QUE MAS HE DISFRUTADO)

    2 HONDAS CBR 900 

    ACTUALMENTE

    RSV 

    R6 (SOLO PARA CIRCUITO) 

    Y ya esta.... 

     

  •  03-06-2007, 10:36 986 en respuesta a 978

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    QUEVOY!!!Somos vecinos tu y yo(mas o menos)Yo vivo en Torrevieja,un dia tenemos que kedar!!!




  •  03-12-2007, 12:52 1193 en respuesta a 687

    • jams no está en línea. Activo por última vez: 08-06-2008, 14:36 jams
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 03-08-2007
    • MADRID
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Buenas...

     

    41 años, informático. Madrileño, Catalán, Canario... en fin de todos laos. Guitarrista y guitarrero.

    Motos: Derbi Sport coppa 74 (todavía la tengo), Montesa 250 y Rotax 250 de carreras (las de los años de quemar adrenalina por los circuitos en el Criterium), Ducati Paso 750, Honda Africa Twin 650, Honda Paneuropean, BMW R11OORT, Honda Valkiria y Aprilia SL1000 Falco.

    Casado con 2 hijos ( uno de 14 y una de 4).

    Cansado de que arreglar la moto siempre sea lo último por hacer... (bueno ya he encargao las piezas al ver este foro).

    Pronto regresaré... 

     

     

     


    V60´ssssssss
  •  03-13-2007, 12:20 1225 en respuesta a 1193

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Me presento Toofast (kike, PARA LOS aMIGOS ................... y enemigos), tengo 35 años, casado con 2 hijos, Lander de 7 e Iraia de 14 meses. Soy de Donosti y tengo una empresa de aplicación de pintura.    

    Y por mis manos an pasado unas cuantas amotos, hasta ver la luz definitiva ( o eso le digo a mi mujer) en mi fantastica Tuono II (asi llamada por su nueva decoración)

  •  03-13-2007, 12:32 1231 en respuesta a 1225

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    la has pintado tu?


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-13-2007, 12:37 1233 en respuesta a 1231

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    El diseño es mio, pero la pintura la deje en manos de un carrocero amigo, ya que yo no tengo la paciencia suficiente, lo quiero ver terminado todo el mismo dia y asi es imposible dejarlo bien. POr eso lo pase fatal con la moto desmontada toda una semana y a mi amigo no le dejaba en paz, ya sabes todos los dias de visita mañana y tarde................, vamos que soy un cagaprisas y un plasta Big Smile
  •  03-13-2007, 12:40 1234 en respuesta a 1233

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

     

    ya entiendoBig Smile .... a mi me pasa lo mismo... lo quiero todo para ayer


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-13-2007, 12:46 1237 en respuesta a 1234

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Brutus(mi rottweiler de 9 años), Me llamo Andoni, soy comerciante de calzado infantil e instructor de wing tsun. Me gusta el sexo como a un tonto un lapiz, tengo novia con la que comparto aficiones desde hace 7 años. Me encantan las motos, las armas blancas, las artes marciales y la fotografia.

    Mis motos han sido...

     

    beta ark

    tzr 80 rr

    suzuki savage 650

    cbr 1000rr

    cbr 900 rr

    mt-01

    rsv factory 2005

     

    Otro dia me explayo mas...
     


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  03-13-2007, 14:08 1245 en respuesta a 1237

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Vaya... veo que tenemos alguna aficion comun, aparte de las motos... y no son las armas ni la fotografia... Big Smile

  •  03-14-2007, 4:54 1271 en respuesta a 1245

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Ostias con el win tsun..un amigo lo hacia antes,mola!!!




  •  03-14-2007, 14:56 1304 en respuesta a 687

    • falcone no está en línea. Activo por última vez: 05-18-2015, 8:23 falcone
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 03-14-2007
    • salamanca
    • Recien llegado

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Hola me llamo marcos tengo 33 años, de salamanca con dos hijos uno 10 y otro de 4 años, llevo montando en moto desde hace mas de 20 años, desde que era un crio.

    comparto aficion con mi mujer y he tenido unas pocas de burras entre ellas estan varias montesas cota de 74 y 125cc kawasaki kx, honda nsr 75, cbr 1000f, gsx 600f (transformada por mi), africa twin, fz6 (fue una desilusion de moto), bmw r850, y la grandiosa sl 1000 falco, y espero que algun dia aprilia haga una gran bicilindrica de turismo.

    saludos a todos

  •  03-15-2007, 10:37 1342 en respuesta a 1304

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Como no puedo editar pongo lo que faltaba....

     

    Soy de Donosti, nacido en Irún un pueblo frontera con "gabacholandia", la primera vez que conoci a una francesa le pedí que me hiciera un "frances"...me quemó el camion y me piso la fruta. Big Smile.No se, no me gustan los franceses son cercanos pero son distintos es como un grano en el culo, es cercano pero siempre está jodiendo.

    Como dije me encanta la fotografia...   http://brutus.focofijo.com   quiero especializarme en fotografia deportiva y ando haciendo pinitos a nivel amateur, calendarios de publicidad, algun book, etc...

     
    Lo del wing tsun lo practico desde hace 9 años especialmente me gusta el Eskrima y las armas medievales.De pequeñito en el colegio era el saco de las ostias y al final crei q lo mejor era aprender algo antes de que me dejaran "payá" y al final me metí en judo, karate, pintura al oleo (agudiza la mente y engorda la polla si vierais las compañeras )y lo ultimo el wing tsun.

     

    La pasión por las motos me la pegó mi tio Antonio q conducia una BMW 125 , aun recuerdo su medio casco y las tipicas gafas de cuero y cristales de 2x2, parecia mas un kamikaze que un motorista os hablo de 1976, año en el que nací osea me gasto ya casi 31 añitos.

     

    De pequeño siempre quise ser algo importante pero como no estudiaba me quede en algo. Mis padres tenian una zapateria y yo..pues zapatero. Me gusta probar cosas nuevas asi que me meti de seguridad en alguna disco o de seguridad de empresa aparte de lo del neocio familiar. Gracias a todo esto pude con 21 añitos comprarme un piso en Donosti y vivir solo con Brutus.

    Brutus....es mi perro, mi amigo y quien en los momentos de soledad siempre tenia una baba para dejarme pegada . Es un rotty, el del avatar, 57 kg de sexo, lo tuve que castrar, eso o le cortaba las uñas. Tuve una Yorkshire y mucha miel , al final Brutus se ponia malo por no poder desatascar la yorky y por eso lo castré. La yorki "Shiba" se me murío...mas bien decidió un día que los perros también tienen derecho a volar. y voló...

    Ahora solo tengo un aquarium con peces y un par de tortugas....mola ver un aquarium enano con 40 peces dentro, es como estar en el metro de madrid. Las tortugas las tengo relativamente hace poco, es mas al dia siguiente de comprarlas se me escaparon y las encontre ayer debajo de la cama luchando contra una bola de polvo, creo que viviran, según el de la tienda aguantan mucho sin comer...ya os lo diré , soy un poco despistado.

    MI novia...no es una moscota pero viene al cuento. Mi novia tiene un jardin (no penseis mal) y claro, todo lo que veo que me gusta en la tienda de mascotas se lo regalo, un oca, un conejo negro (en que estaria pensando), pajaros, etc...al final me ha dicho q ya basta y regalo todo...el conejo negro también por si alguno estaba pensando en el.

    A mi novia la conocí en una discoteca, ella curraba en el ropero, yo de seguridad . Yo me fijé en su interior y ella en mis tetas...o fue al reves?? bueno da igual, la cosa es que nos enamoramso y decidimos dejar de currar por las noches y aprovechar los fines de semana para "montar" en moto.

    Mis motos....primero tuve la beta ark, se quedo con ella una ex y desaparecio...total era una mierda y la moto tambien. Luego me compre una TZR80RR, guauuuu acababa de salir el nuevo modelo , la anikila nsr. con esa moto estuve dos largos años en la que la gripé tres veces, con ella tuve tres accidentes, uno en el garage haciendole el rodaje sin carnet, otra provando la frenada y no frenó suficiente y otra me meti dentro de un coche que hizo una maniobra prohibida. Con el dinero del accidente y ya recien cumplidos 18 añitos me compré una cbr1000f alias el "hierro", la hija puta pesaba 280kg en vacio , chasis del 89 osea hierro hierro, el dia que fui a recogerla no valia llevarmela a casa. Con esaa moto hice mis primeras locuras, viajes a los grandes premios saliendo de noche y atropellando un perroy mil anecdotas mas...despues me compre una cbr900RR , preciosa con ella vivi mis mejores viajes. Un accidente hizo que la vendiera, salí volando pòr las orejas a 140, para el nuevo comprador solo era una caida en parado.  Me compré una MT-01, dios..un tractor en toda regla, 5 marchas muy cortas y un pop pop pop brutal. Solo la tuve 9 meses, el cuerpo me pedia de nuevo RRs.   Y por ultimo, la RSV.....de la que las vivencias las ireis viendo vosotros mismos.

     

    Siento el ladrillo.

     

    PD: tuve una custom y de hecho tengo otra una drag star 650...pero eso pertenece al lado oscuro. 



     


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  03-15-2007, 10:51 1351 en respuesta a 1342

    Re: Vamos a conocernos un poco mas!

    Jo brutus!!Se mas cosas de ti que de mi  mismo Stick out tongue!!!Pero da gusto conocer gente buena vssss!Big Smile




Página 2 de 4 (54 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)