Bueno esta mañana he tensado el cable de acelerador desde la sirga, de la parte del puño, me he bajado al garaje hasta un metro para medir la holgura, jeje, bueno, el puño, tenia de juego hasta empezar a acelerar unos 4mm, lo he dejado como pone el manual, a 2mm, o quizás un poco menos, he salido a dar una vuelta, y no exagero nada, es OTRA MOTO, que gusto acelerar desde abajo, suave y progresivamente, sin sentir la incomodidad del cortecito de marras, muchas gracias competti, de todas formas mañana salimos de ruta y la probare mas a fondo.
Voy hacer una puntualización, en la manera de proceder al ajuste en cuestión, ya que en el manual no aclara mucho al respecto, y para mí al menos es importante, 1º- la sirga donde hay que operar es la mas cercana a la maneta de freno. 2º- retirar el protector de goma hacia atras. 3º- aflojar la contratuerca, de las dos tuercas que hay es la pequeña, 4º- para ajustar el juego en el acelerador es en la tuerca larga, para dejar menos juego en el puño, y esto es lo que yo no tenia muy claro, hay que girar la tuerca hacia derechas, es decir como si apretásemos cualquier turca normalmente, yo para quitar los 2mm, que tenia demas en el juego de acelerador, le he apretado la tuerca larga una vuelta y media aproximadamente, espero que sea de utilidad para otros compañeros.
Un saludo
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos