Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

¿Donde hacen la mejor Pizza?

Último artículo 07-13-2011, 2:41 escrito por bletxu. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-09-2011, 4:06 73558

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Buenas ya se que esto no es exactamente un tema de mecánica ni de motos, pero hablando con Queens nos a surgido la duda al respecto de cual es la mejor Pizza, y por no rereventar su post he pensado ponerlo aquí.

    Todos sabemos que con las motos recorremos mas o menos distancias y visitamos varios sitios, ya sea por ir a circuito, de ruta, concentraciones etc, etc. Se me a ocurrido hacer un pequeño glosario de cuales son y donde sirven las mejores Pizzas a modo de guia "Michelines"

     

    Por ejemplo yo en Zaragoza opino que la mejor Pizza es la Bolognesa que sirven en la tratoria Salvatore, es de estilo tradicional con una masa de forma irregular y del tipo fino y tostada con mucho sabor a pan de horno. la cobertura es una variante de la salsa bolognesa de sus propios espaguetti, haciendola mas espesa, con mas cantidad de Ragout de carne y con jamon de york. Simplemente genial.

    ¿Y vosotros que decís? 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-09-2011, 4:55 73559 en respuesta a 73558

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Pues el Dolar en Burgos, presume de tener las mejores de España y son cojonudas.

    En mi pueblo las de La Trigona, jejejejje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-09-2011, 4:56 73560 en respuesta a 73558

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Jajajaaa! Yo trabajo en Telepizza así que no puedo ser objetiva Stick out tongue

     Pero vamos, es un temilla interesante :-) Jolin, y encima a estas horas, que hambre.Ick!

     P.D., Cierto, las del Dólar tienen reconocida fama, bien merecida.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-09-2011, 6:44 73567 en respuesta a 73560

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Al margen de las que me hago en casa, me gustan mucho las de pizza express, con bacon, atun y champiñones, y eso que he probado de casi todas,pero como en todo, para gustos los colores.

    vssssssssss 


  •  07-09-2011, 8:38 73572 en respuesta a 73558

    • fer no está en línea. Activo por última vez: 09-13-2011, 10:45 fer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-03-2011
    • Recien llegado

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    madre mia y yo a dieta. En Toledo hay una pizzeria llamada Pastucci que las hacen muy buenas. Pero para mi donde este una buena raccion de jamon iberico no?? pero bueno......pizza=Italya=Aprilia ja ja ja.
  •  07-09-2011, 10:33 73574 en respuesta a 73572

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Pues aquí en Figueres, Pizza Comet, brutal. Conozco a un tío italiano y me lo certifica. La mejor masa que ha comido nunca. Hacen una con un poco de brandada de bacalao..........................Stick out tongue

    Ellos nunca lo harían


  •  07-09-2011, 11:50 73580 en respuesta a 73574

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Pues para mi caseras las de una de mis primas en italia y en mi casa claro...jijiji
    Fuera de casa en italia en el pueblo habia una pizzeria con horno de leña  y las pizzas eran de orgasmo...una masa sabrosisima y poco bulto por arriba, como debe ser una buena pizza...cuantos mas adornos peor...

    Después en españa las mejores sin duda en una pizzeria de sabadell de unos chicos napolitanos..no recuerdo ahora el nombre jope...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-09-2011, 12:52 73582 en respuesta a 73580

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Pues  aquí en Altea hay una Pizzeria que se llama El Castell y cuya web acabamos de terminar que hace las Pizzas en Horno tradicional  de leña.

    Si quereis ver fotos , más vale una imagen que mil palabras      www.elcastellaltea.com

    Si estais este verano por la zona os recomiendo que los visiteis, ¡¡ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡

     

    V´ssssss

  •  07-10-2011, 17:07 73614 en respuesta a 73582

    • javv no está en línea. Activo por última vez: 06-05-2015, 15:31 javv
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 10-16-2010
    • Donde se acaba el mar
    • RS-50

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Por la zona de Ferrol/Narón para mi la mejor pizza se la reparten entre una Pizzería que se llama "El Sol" (no se ni si ha cerrado, que llevo un par de años sin ir) y "El Cantegril". En el sol son de masa casera al tacho (no se si se escribe así) vamos que no es redonda, es pizza con masa gruesa cortada en cuadraditos, es un sitio muy barato y rico rico, eso sí, tienes que ir con tiempo porque sólo son dos, el cocinero y la camarera y tardan mucho. En el cantegril está de muerte la calzone, y hay una especialidad de la casa, la "Ferrolana" que también se deja querer.

     

    En plan rutilla saliendo desde Ferrol y tomando la carretera de ortigueira (carretera que recomiento encarecidamente, para mi una de las mejores de la zona) y no recuerdo bien si es justo antes o justo después de pasar ortigueira (creo que después) hay un puente estrecho cruzando un pequeño río, cuando se acaba el puente giras a mano derecha y a 100 metros tienes un bar, donde hacen unas pizzas riquísimas, con una terrazita que da al río, vamos, que ferpecto para coger salir a media mañana, comer por allí y volverse.

     

    Por dios que hambre tengo!!!!!!!!!!! 


    No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)

  •  07-13-2011, 2:41 73801 en respuesta a 73614

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: ¿Donde hacen la mejor Pizza?

    Certifico las dos cosas!

    Que la carretera merece la pena y que las pizzas de ese sitio están tremendas. Efectívamente, el sitio es pasando Oritgueira.


    Ráfagas!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)