Veo que ya vamos engordando la lista, lo que hace falta que luego no nos rajemos..... jejeje
IDeas, vamos a ver, yo creo que siendo de todas partes del territorio, debemos primero tratar de dividir el censo de "inscritos" en varias regiones donde haya circuitos, no sé, por ejemplo:
Norte: Alcarrás (Motmeló? es muy caro...)
Centro: Jarama (el templo... jejeje) y Albacete
Sur: Jerez (obvio)
Levante: Cheste, ALmería, Cartagena??
Poniente: .....???? ni idea (os suena algun circuito en la zona de Castilla-León / Galicia???
En función de los que nos apuntemos seleccionamos 1 o varios circuitos por zona. La idea es fijar una o dos citas por circuito y jutarnos todos los que podamos, luego el tema de las puntuaciones y eso lo dejo a vuestro criterio, eso sí, al último ponerle 1 en lugar de 0... para ir sumando algún puntillo aunque sea.....
Aunque sé que hay otro post con los datos de cada uno no está mal que lo refresquemos aquí con los que se apunten, y añadiendo el circuito prefereido (sobre todo para los que teneis la suerte de poder elegir entre varios circuitos cercanos....) empiezo yo, el burro delante para que no se espante
1-Gelitrillo
2-Charly -- Madrid -- Jarama
3-llepol
4-Anita
5-Robe
6-Foji
7-Desmovix
8-Joaco
Vssss buen finde a todos y mucho ojito por las carreteras que ya empiezan los hielos y otras trampas invernales
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"