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Problema injección?
Último artículo 07-22-2013, 12:43 escrito por Xanthus. 58 respuestas.
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01-23-2012, 14:41 |
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01-24-2012, 1:46 |
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02-09-2012, 10:48 |
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manu_
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Se unió el 07-25-2011
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Gran Canaria
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Bueno, pues seguimos para bingo con los problemas... Os comento, hace dos fines de semana cuando salí con ella, (con los problemas de los fallos anteriormente mencionados), por la mañana, arranqué la moto con el flotador, desde que lo bajé al mínimo la moto se paró, y costó un montón que se pusiese en marcha, tiraba del arranque perfectamente, pero es como si no llegase gasolina, hasta que derrepente cobró vida después de muchos intentos. Antes le he desconectado la clavija de la burra por el tema de los fallos, la he puesto en marcha y exactamente lo mismo que la vez anterior, arrancó con el flotador, se puso a 2000rpm y a los pocos segundos que baje el flotador para que se mantuviese sobre las 1500rpm se volvió a parar, ahora no se pone en marcha, tira del arranque bien, pero como si no llegase gasolina, es más cuando le estoy dando al botón de arranque, si la acelero un poco cambia el sonido como si se ahogase?? Evidentemente con la clavija de la burra conectada es lo mismo, no creo que tenga relación alguna. Por lo que ahora si que estoy bastante mosqueado, alguna idea de que puede ser? Gracias.
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02-09-2012, 14:41 |
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Vincent
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Se unió el 12-11-2010
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Buenas noches, yo de ti revisaria los inyectores, el cartucho de combustible y la bomba de gasolina, yo creo que esos fallos y que ahora no arranque es una falta de combustible, yo hace un año y pico adquirí una rsv r y sin previo aviso circulando con ella se ahogó y hasta que se paró el motor, y ya no se puso en marcha, al final fueron los inyectores, una vez cambiados la moto perfect, incluso mas fina que antes, menos mal que tenia garantia y no tuve que pagar nada. También he leido que has cambiado la eprom de serie, pudiera ser que esa eprom que has puesto esté fallando, prueba a poner la de serie a ver. Espero haberte ayudado, un saludo. Marcos.
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02-10-2012, 0:25 |
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02-10-2012, 0:58 |
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Olivier_TFE
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Se unió el 03-15-2010
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Tenerife (Canarias)
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Hola Manu, Acabo de leer el asunto completo... y tengo algunas sugerencias: 1 - En Tenerife, Moto Watio no es concesionario Aprilia pero si taller oficial Aprilia y el mecánico principal es el proprio dueño y es muy -pero muy! - bueno! Se llama Juanfer y es un crac! Mucho mejor que los mecánicos del concesionario oficial de Tenerife. Podrías coger el ferry y poner la moto en sus manos, con cita previa (di-le que llamas de parte de Olivier, de Tenerife Sur, RSV4). Con suerte te lo arregla sobre la marcha pero mas probable habrá que dejarla unos días y regresar a pie en el ferry...(?) Hace precios muy bueno en la mano de obra (28 euros la hora, de memoria).
2 - Antes, algunas ideas para probar: - Cambia la batería, ya! Encuentra una batería, que sea de un amigo o lo que sea. Hay baterías que se ponen en corto circuito parcial, de manera aleatoria, antes de fallar por completo. - Limpia el filtro de la bomba y/o tanque. - Quita toda la gasolina del tanque y limpia-lo con gasolina. - Pon spray "contactos electrónicos" en los conectores del ECU, etc... Espero que encuentres la solución pronto!
Olivier (Tenerife - Canarias) - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4). Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
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02-21-2012, 13:50 |
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manu_
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Se unió el 07-25-2011
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Gran Canaria
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Hoy la he llevado al taller, ya os contaré que le pasa si es que encuentra el problema el mecánico, ya que no tiene la axone. De paso le voy a hacer una revisión completa: Cambio de aceite y filtro, cambio de líquido refrigerante, cambio líquido de embrague, cambio bujías, sincronización de cilindros, ajuste inyección y limpieza de filtro gasolina.
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03-12-2012, 1:49 |
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manu_
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Se unió el 07-25-2011
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Gran Canaria
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La llevé a hacer la revisión completa (cambio aceite, filtro, bujías, líquido refrigerante, líquido embrague, ajuste co., sincronización cilindros y no recuerdo que más), el caso es que iba "bien" mientras me la llevava a mi casa hizo el fallo ese en marcha de quedarse sin chicha por un instante. La fuí a poner en marcha otro día y arrancó, pero al segundo se paró y luego no arranca de ninguna manera, batería cargada y todo, lo ha hecho unas cuantas veces en ocasiones anteriores desde que tengo el problema con la moto, pero ahora no hay forma de que arranque, cuando tiras del arranque y lo mantienes unos segundos intentando ponerse en marcha se enciende la luz de reserva (con el tanque lleno) y aparece EFI en el tablero. Es más cuando la aceleras un poco mientras tiras del arranque el sonido cambia pero sin ponerse en marcha. Me está empezando a tocar los cojones seriamente la moto.
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03-12-2012, 2:09 |
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03-12-2012, 3:31 |
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Adrizuka
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Se unió el 04-30-2010
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Tienes que ir matando moscas a cañonazos...
La señal de EFI aparece por cualquier cosa...
El interruptor de la pata de cabra, out...
Yo tengo una ECU del 2003... si te pagas los portes de envío te la puedo dejar el tiempo que la necesites, para descartar que sea la ECU...
El sensor de posición de caida tengo entendido que también puede dar por culo...
alguien sabe algo de esto?
Lo uqe te propone Olivier es muy importante... Desmontar el depósito de gasolina, sacar toda la gasofa, limpiar el filtro de combustible, mirar los inyectores (si vives cerca del mar, el salitre se mete por todos los lados...), mirar que no se haya soltado ningún manguito de los cuerpos de inyección, o que se haya agrietado o cuarteado con el tiempo...
Revísalo todo tío...
Los inyectores, en un taller bueno de motos, te los pueden sacar y los meten en un baño de un líquido y te los limpian y comprueban que funcionen bien...
De un taller mediocre, me río yo de las revisiones que puedan hacer...
Y por supuesto, mira la tensión que te da la batería y si la mantiene cuando está en marcha...
Un saludo.
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03-12-2012, 15:03 |
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03-13-2012, 11:40 |
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03-13-2012, 11:50 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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manu_: Llevé la moto al taller ayer, me han llamado hoy que está terminada, ya os contaré que han hecho para obrar el milagro o si por el contrario es una reparación de las de funciona lo justo para que pases por caja y cuando se te joda otra vez te saco los cuartos de nuevo.
Esperamos impacientes la resolución......
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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03-13-2012, 12:38 |
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ronceronte
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Se unió el 01-22-2012
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salamanca
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manu_: Llevé la moto al taller ayer, me han llamado hoy que está terminada, ya os contaré que han hecho para obrar el milagro o si por el contrario es una reparación de las de funciona lo justo para que pases por caja y cuando se te joda otra vez te saco los cuartos de nuevo.
yo he tenido un problema parecido hace poco, te cuento, pille un bache y se solto un cable que iba conectado el rele del encendido, es el que esta debajo del colin, donde hay tres juntos y me hacia mal contacto, hacia exactamente lo que has comentado, arancaba con el aire y al momento se paraba, incluso fundi tres fusibles, pero el mio estaba salido del todo, solo que cuando hacia contacto arrancaba, pero al poco se venia abajo y se paraba, no se si te servira, pero te lo comento. un saludo.
falconizado!!!!
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