actualizo: RSV'99
- silencioso akrapovic titanio recortado unos 15 cm con codo leovince y cono de unión artesanal
- caja de aire abierta con filtro DT y sin tapa
- toberas de admisión cortas de AF1
- eprom del campeonato Protwin francés (estas 3 últimas cositas sin probar todavía, busco un taller que controle y con banco de potencia en madrid)
- depósito de plástico '03
- tapas laterales depósito '03
- carenado de fibra '03 con asiento monoposto
- foco elipsoidal (sólo cortas)
- piloto trasero de leds (posición, matrícula y freno todo en 1) homologado
- discos de freno floreados y pastillas HH (made in ebay-england)
- tacos "paracaidas" en eje delantero, tornillos de fij. de motor traseros (estorban un poco pero te acostumbras), y los de la marca RG en las fijaciones delanteras
- bomba de freno radial PT 19x18
- latiguillos metálicos
- topes de giro de manillar en nylon 4mm más grandes (por culpa de la bomba de freno...)
- desmontaje rápido del depósito
- desmontaje rápido asiento
- piñón z=16 corona z=44 rhental paso normal
- amortiguador de dirección OUT (busco uno por arriba tipo 916 acepto sugerencias)
- horquilla bajada (barras 4 rayas por encima de la tija)
- estriberas traseras OUT y tirante escape alu ex-queensmille
- protectores chasis en carbono
- amortiguador öhlins trasero de la 03 con bieletas a medida
- ruedas OZ factory
- empujador embrague + grande MVP
- estriberas fly hammer con bomba freno en su sitio
(en curso varias piezas en carbono y kevlar)
vsss
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"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"