Hola, ya se que muchos ya habeis arreglado o recortado los escapes pero bueno, yo os dejo esto ....
Estado original:
![](http://imageshack.us/a/img825/1259/img3956nr.jpg)
![](http://imageshack.us/a/img198/4033/img3957ox.jpg)
![](http://imageshack.us/a/img204/792/img3959q.jpg)
![](http://imageshack.us/a/img823/2437/img3950s.jpg)
Herramintas que use; soplete, tas y martillo de chapista, remachadora y remaches, rotaflex, cinta carrocero , cinta metalica calorica , silicona calorica y nural 21.
![](http://imageshack.us/a/img255/9185/img3987p.jpg)
Pimer paso, calentar y enderezar
![](http://imageshack.us/a/img341/4241/img3989xk.jpg)
![](http://imageshack.us/a/img138/1893/img3991s.jpg)
Para asegurar le soldamos un anillo en la zona , enderezamos aplicando calor el aro retenedor de la carcasa de carbono y rematamos con nural 21( por perdida de material no se puede recomponer en acero);
![](http://imageshack.us/a/img528/8226/img4017d.jpg)
![](http://imageshack.us/a/img822/7950/img4016ko.jpg)
Toca recortar el carbono, pongo cinta de carrocero para poder ver bien la marca de corte, corto lo minimo asi no tengo que recortar la metralleta;
![](http://imageshack.us/a/img829/6194/img3993zm.jpg)
Solo queda meter la lana con guantes y si podeis poneros delantal, que la fibra es un coñazo. Puse cinta calorica en los estremos.
![](http://imageshack.us/a/img193/4799/img4022t.jpg)
Se remacha, yo use remaches de acero inox y cerrados para evitar las fugas por el aguguero que suele quedar.
![](http://imageshack.us/a/img838/9450/img4024x.jpg)
![](http://imageshack.us/a/img193/4799/img4022t.jpg)
Estado final ya colocados;
![](http://imageshack.us/a/img221/2007/img4049s.jpg)
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!