No si lo que me temo es que le metan faros, intermitentes, catalizador, pata de cabra, etc..etc..etc... Es decir, más de lo mismo, pero con cierta aspiración a intentar ganar el campeonato del mundo de Superbikes.
Si quieren meter este tipo de cosas, que lo hagan, pero no quiero pagar por una línea de escape que no me vale, carenados que no me valen, sistema eléctrico que no me vale, un reglaje (por no decir las suspensiones enteras) de suspensiones que no me valen, un montón de cositas (faros, intermitentes, pata de cabra, retrovisores, termostato, electroventiladores, sonda lambda, centralita ecu....) que no me vale, en fín, si todo esto me lo sustituyen por una moto para tandas, no hace falta homologación superstock como la KTM, pues me dejan una moto en lo que todo cuadra perfectamente, y con la que disfrutaré unos años sin tener que preocuparme más que de cambiar aceite y filtro, gomas, limpiar filtro de aire, engrasar cadena y cambiar kit de arrastre cuando toque.
Venderían más deportivas, más baratas, y podrían usar toda esa tecnología en motos más utilizables para el día a día, y seguro que a precios competitivos, porque las series son mucho mayores.
Os puedo asegurar que he visto tantas RC8 Track en dos años como RSV4 en los circuitos. Con esto quiero decir que el concepto no tiene que ser muy equivocado. Está claro que si lo hicieran los japos, habría muchas japos, porque hay gente que se pone las orejeras y no lo sacas de la cueva japonesa.
Saludos