Buenas por decir algo!!
Por fin me decidi a mirar el rodalibre, no es muy complicado en principio.
Vacias motor, quitas deposito aceite, tapa alternador, calientas el tornillo de cigueñal ( pistola de calor 30 m a 450g) y despues de repasar todos los santos e intentarlo tres veces afloja!!
Primera parte hecha.
Sacar el volante, se calienta otra vez meto el extractor......... no hay cojons.!! Caliento otra vez .... mas de lo mismo asi hata 5 veces en dias distintos... consecuencia..
A tomar vientos rosca del extractor y del volante magnetico !!!!
Bueno otra solucion, hago casquillo para un tornillo mas largo que aprieto contra el cigueñal, asi no sufre cuando meta el tipico exrtractor de patas.
Primer y unico intento , calor cincha alrededor de las patas para que no salte y ........ y una mierda!!! no hay pelotas a sacarlo( se marcan los dientes en el volante), creo que estos italianos lo soldaron los muy simpaticos.
Bueno ya no se que hacer, igual saco rosca al volante y pruebo con mas metrica a ver si consigo sacarlo!!
Se admiten ideas o que alguien se atreva a sacarlo ( El volante del Rey Arturo ).
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!