Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Último artículo 07-17-2010, 3:42 escrito por RSV-R el melu. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-24-2010, 8:32 50197

    NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues bien.....

     Me acaban de llamar de Alfa motos....en Valencia capital (doy nombres porque no digo nada malo, y todo lo que digo se puede comprobar.....)

     Bueno... al grano....desde alli me confirman de recambios que el JET 40 no existe PARA NINGUN MOTOR NI REFERENCIA DE APRILIA..

     O sea, que lo que llevais montado alguno o bien es un 60 (lo minimo que tienen) o bien nos estais tomando el pelo a todos....

     OFICIALMENTE, PARA APRILIA VALENCIA EN ALFA MOTOS, EL JET40 NO EXISTE....y NO SE PUEDE PEDIR porque no tiene referencia....

     

    Asi que....por favor....pago 20 euros por un jet40 a quien me lo pueda proporcionar...

    Por cierto, la referencia de la bolsita de la foto de Radialfalco es del JET 75 ....no del jet 40 porque NO EXISTE.....

     Yo , desde hace 10 minutos que me han llamado sigo FLIPANDO en COLORES......

     

    ¿alguien me puede ayudar????????

     

    SL2

     

  •  06-24-2010, 8:52 50201 en respuesta a 50197

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Entonces que es lo que nos venden al resto??

    Por que además si no es de 40, no veas que cachondeo, lo que hace el efecto spicologico, por que todos los que lo montan dicen que va de puta madre.

    Y por que lo venden incluso en el extranjero?? Lo venden como recambio original de los que montan todas las RSV desde el 2006

    Lo dudas?? mira aquí, busca el numero 9 y les dices a los de Alfa que si tienen alguna duda no me importa que me llamen que les aconsejare muy gustoso.

    http://www.apriliagenuineparts.co.uk/component-rsv-1000-2004-2008-crankcases-ii-1735.php

    Si aún con esto son incapaces de ver que están haciendo mal, yo mismo se lo digo, estan pidiendo la referencia de una año anterior al 2006 ya que fijate por donde la segunda columna de la tabla exiset para diferenciar mismos elementos que varian con los años.

    De todas formas en vez de pagarme a mi 20€ te los puedes gastar en comprarlo en una tien de UK que los tienen a patadas.......

    http://www.123bp.net/shop/item.asp?itemid=652

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2010, 8:59 50202 en respuesta a 50201

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y si alguno duda qeu ha montado, le invito a mirar esta ampliación de los jet que me dan a mi dentro de esa bolsita, esta bocabajo pero se leé bastante bien un 40.................

    Uploaded with ImageShack.us

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2010, 9:06 50203 en respuesta a 50202

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UUYSSSSS...si yo sigo flipando en coloooooreeessssss......

    Nunca he dudado de nadie del foro....lo que si estoy dudando es.....Y POR PROPIA EXPERIENCIA....¿que profesionalidad hay en determinados talleres "OFICIALES" de Aprilia......???????

     

    lo dicho...SIGO FLIPANDO EN COLORES.......

     

    Gracias Radial....creo que voy a sacar la foto ampliada, borrar todo lo que pueda hacer referencia a nada del club ni de nadie (por si acaso) y voy a montar un pequeño "lio" en recambios aqui en Valencia......a ver por donde me salen....(ellos se consideran muuuuyyy profesionales..eso si)...

     

    En fin....esperemos que ELLOS esten leyendo esto (me consta que algun mecanico lo hace) y recapacite y se piense mucho eso de "si no lo tengo en mis referencias de mi ordenador es que Arilia no lo hace ni lo vende, ni aqui ni en Zaragoza"....(palabras textuales..)

     

    Un saludo en V.....y espero que si "ALGUIEN"  al leer esto tiene algun comentario, por favor, deje de "SOLO LEER" y pase a "DISCULPARSE"....

    Vssss..

     

  •  06-24-2010, 9:13 50204 en respuesta a 50203

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Na hombre, por mi no borres ninguna referencía personal, es mas diles que estoy en Paro...........por si quieren contratarmeBig Smile

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2010, 9:46 50206 en respuesta a 50204

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tambien pedí 3 hace unos meses aqui en pontevedra y sin problemas, y claramente hay un numero 40 grabao en la pieza...

    Es que alguna gente no se entera de na de na...

    Ni llevandole la referencia son capaces de pedirlo???


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-24-2010, 9:49 50207 en respuesta a 50202

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Erre que erre.....

    Vuelto a hablar con ellos....bueno..seria muuuy largo...pero en resumen y que quede bien clarito:

     

    ALFA MOTOS VALENCIA NO PUEDE, REPITO, NO NO NO NO NO PUEDE PEDIR EL JET 40 PORQUE NO LO TIENEN EN REFERENCIA

     Asi que como la referencia del numero de la bolsita de Radialfalco es del JET75 NO ESTA ACTUALIZADO y cuando lo piden les llega el JET75 desde Italia....

     

    ALFA MOTOS EN VALENCIA, REPITO, ALFA MOTOS EN VALENCIA NUNCA HA PUESTO UN JET40 NI LO PUEDE PEDIR PORQUE NO SABE COMO PEDIRLO ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    En fin, por activa, de buenas manera, por pasiva, de muy buenas maneras, dialogando, he tratado que me mande el JET40, la referencia para los modelos de los motores 2004-2008.....y....TACHANNNN.....NO PUEDE PEDIRLO PORQUE ESA REFERENCIA PRA PEDIRLA NECESITO EL NUMERO DE BASTIDOR DE UNA MOTO DE ESE AÑO... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    En fin compañeros.....SIGO FLIPANDO EN COLORES....habia oido del servicio post-venta de Aprilia.....en fin....espero que este concesionario sea la EXCEPCION.....espero....espero....

    Y llegados a este punto, por favor... ¿alguien me vende por 20 euros un jet 40???.. En la pagina de Inglaterra con portes me sale mas caro.....

    Por favor....algun compañero que me venda un JET 40 ????....por favorrrrrr.......

    Gracias.....y no sabeis lo importante que esta siendo este foro para mi.....porque sin vosotros ahora mismo estaria convencido de toda la sarta de idioteces que me han dicho hoy por telefono....

     

    Si quereis probar, llamad por telefono, preguntad por recambios....y pedid un jet40.... el telefono es el del concesionario, el que sale en la web del concesionario...

    Gracias de verdad por estar ahi....

     

    VSss........

     

     

     

  •  06-24-2010, 10:36 50213 en respuesta a 50207

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tranqui compañero q no eres el primero. Fijate a mi sin mas le pedi la referencia y me dieron un 60 y, menos mal q me di cuenta alli mismo si no la lio. La referencia es la 40 lo q pasa es que ellos tienen un codijo interno q pone 75, pero no es que el jet sea de 75 si no de 40 q ese es el error. tu dices 40 y a ellos en la referencia pone 75 ,fijate en la cabeza del jet tiene el numero troquelado que pone 40. Pues es como todo, ahora a mi se me a roto el interruptor del embrague hidraulico, lo pido a una casa de recambios de motos y me dice tan fresco q despiece de bombas brembo no tienen, que no saben lo que es. Joder la cara de poker que se me a puesto. A continuacion les pido el interruptor de pare para la bomba de freno brembo y me dicen q si lo tienen (joder si es el mismo uno q para otro).Asiii! me contesta el personaje. Vender piezas tambien se hacerlo yo, pero hay cada especimen,que mas vale que se  dediquen a vender churros.
    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-24-2010, 17:54 50239 en respuesta a 50207

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sanctus:

    Erre que erre.....

    Vuelto a hablar con ellos....bueno..seria muuuy largo...pero en resumen y que quede bien clarito:

     

    ALFA MOTOS VALENCIA NO PUEDE, REPITO, NO NO NO NO NO PUEDE PEDIR EL JET 40 PORQUE NO LO TIENEN EN REFERENCIA

     Asi que como la referencia del numero de la bolsita de Radialfalco es del JET75 NO ESTA ACTUALIZADO y cuando lo piden les llega el JET75 desde Italia....

     

    ALFA MOTOS EN VALENCIA, REPITO, ALFA MOTOS EN VALENCIA NUNCA HA PUESTO UN JET40 NI LO PUEDE PEDIR PORQUE NO SABE COMO PEDIRLO ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    En fin, por activa, de buenas manera, por pasiva, de muy buenas maneras, dialogando, he tratado que me mande el JET40, la referencia para los modelos de los motores 2004-2008.....y....TACHANNNN.....NO PUEDE PEDIRLO PORQUE ESA REFERENCIA PRA PEDIRLA NECESITO EL NUMERO DE BASTIDOR DE UNA MOTO DE ESE AÑO... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    En fin compañeros.....SIGO FLIPANDO EN COLORES....habia oido del servicio post-venta de Aprilia.....en fin....espero que este concesionario sea la EXCEPCION.....espero....espero....

    Y llegados a este punto, por favor... ¿alguien me vende por 20 euros un jet 40???.. En la pagina de Inglaterra con portes me sale mas caro.....

    Por favor....algun compañero que me venda un JET 40 ????....por favorrrrrr.......

    Gracias.....y no sabeis lo importante que esta siendo este foro para mi.....porque sin vosotros ahora mismo estaria convencido de toda la sarta de idioteces que me han dicho hoy por telefono....

     

    Si quereis probar, llamad por telefono, preguntad por recambios....y pedid un jet40.... el telefono es el del concesionario, el que sale en la web del concesionario...

    Gracias de verdad por estar ahi....

     

    VSss........

     

     

     

    No te preocupes, el problema es que no me quedá ninguno, excepto el que llevo montado, pero mañana voy al taller y te encargo uno en cuanto lo reciba te digo algo, y no necesito que me pagues 20€, solo lo que cuesta y el envio.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2010, 23:35 50240 en respuesta a 50239

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo que puede estar pasando que por referencia no les salga o no se fien de la referencia que le das y este mirando en el despiece de tu año y efectivamente en ese despiece no sale tiene que ser del modelo moderno y por no venderte una pieza que es de otro modelo por si reclamas (que se joda el motor), te diga que no existe o no la encuentran, digo yo que sera por eso. no? yo lo compre en iberneu en madrid y lo tenian en stock que eso si que lo vi raro no tener ni que esperar.





    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


    Uploaded with ImageShack.us
  •  06-25-2010, 0:16 50243 en respuesta a 50240

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo creo que está pasando lo que dice mirsvmille. Existe ese chiclé, por lo menos, uno que lleva troquelado un 40. Yo lo pedí en Aprilia Albacete y me lo han mandado, eso sí, con 40 días de retraso, pero me ha llegado. Por cierto, a mí me costó 13 euros, y ya me pareció caro, lo de 20 euros, ejem.

    Bueno, suerte.


  •  06-25-2010, 1:43 50246 en respuesta a 50239

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muuuchas gracias Radial.....si quieres me mandas tus datos y te mando los lereles ya......

    Respecto  al importe, el jet esta en casi 10 libras en UK (la pagina que puso Radialfalco) + otros 8 de envio...que se pone en 18 libras.....asi que eso era por lo que me parecia un poco alto...

     

    En Alfa motos me comentan que esta en 8,40 eur....claro, el 75 y el 60....del 40 supongo que lo mismo, pero como no lo pueden pedir, pues no saben el precio....je je je je.....

    En fin, una conclusion tengo : Ni todos somos iguales ni todos los concesionarios oficiales Aprilia son iguales.....en fin, miedo me daria llevar mi moto a este concesionario a cambiar los discos de embrague y que a mitad faena me dijeran que no la pueden terminar porque no tienen la referencia de tal o cual pieza y no "pueden pedirla"....miedorrrrrr.....

     

    vss a todos y cada dia estoy mas contento de la V que tengo....

     

     

  •  06-25-2010, 2:32 50247 en respuesta a 50246

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola. Cuando lo recibas de radial, vas a alfa y les metes el jet en la frente para q el n 40 se les quede grabado, y haber si asi tienen mas interes hacia las personas en el tema del recambio.un saludo
    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-25-2010, 3:14 50249 en respuesta a 50247

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    juanillohaga:
    Hola. Cuando lo recibas de radial, vas a alfa y les metes el jet en la frente para q el n 40 se les quede grabado, y haber si asi tienen mas interes hacia las personas en el tema del recambio.un saludo

     

    Desde luego que lo voy a hacer...dalo por seguro.....

    En estos casos, cuando es uno mismo es que lo siente en sus propias carnes es cuando te das cuenta de lo que significa, lo mucho que significa la atencion al cliente, la preocupacion, aunque solo sea de unos minutos, por intentar solucionar un problema, que puede parecer pequeño para todo un concesionario oficial...pero que para un cliente es un problema...y para el tiene su importancia...

     A bien cierto que el jet 40 lo veran en Alfa motos....pero muy muy de cerquita....

    Vssss

     

  •  06-25-2010, 9:03 50258 en respuesta a 50249

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: NO EXISTE EL JET 40.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya los he pedido esta mañana, sin problemas, ni discursos, ni leches, y como no existen he pedido 4 para proximos foreros con problemas.

    En cuanto lo tengas vete a Alfa con el Jet, una orchata y un paquete de fartons para que se coman sus palabras.Big Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 1 de 3 (31 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)