Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PROBLEMILLAS

Último artículo 11-07-2007, 12:25 escrito por Foji. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-28-2007, 12:25 7460

    • ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

    PROBLEMILLAS

    Haber que os parece lo que me ha sucedido, esta mañana he salido con la moto a dar una vueltecilla, cuando llevaba unos 20 kms me fijo en la pantalla y veo que hay condensacion en su parte inferior, en cuanto puedo paro y cuando se lo voy a contar a mi colega que lleva otra tuono con los mismo kms+ o - ( el 300 y yo 600) veo que el tambien tiene la pantalla con condensacion ?????? paramos dejamos las motos a la sombra y despues de almorzar ya no tenia nada. No se me parece un poco raro no?? El caso es que el fin de semana pasado pare y deje la moto en marcha y cuando me voy a motar me fijo y el cristal trasero estaba empañado? NUNCA HE LAVADO LA MOTO lo digo porque una vez anita escribio sobre lo mismo y se hablo que si el lavado a presion que si tal... Que os parece? A alguien le ha pasado Ya se que las Aprilia se llevan mal con el agua pero...
    ESTOY MUY MAL DE LO MIO


    Archivado en:
  •  10-28-2007, 14:10 7464 en respuesta a 7460

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: PROBLEMILLAS

    Pues por lo visto, y según lo que contáis, debe ser un mal endémico de las motos italianas clientes de Magneti Marelli. A mi, con Ducati, y a otros muchos compañeros de la misma marca, nos ha pasado algo similar.

    Creo que es un pequeño problemilla de estanqueidad de la junta, pero que en principio no reviste problemas mayores en la electrónica de l cuadro, ya que los componentes también están aislados... vete a saber...


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  10-28-2007, 14:45 7465 en respuesta a 7460

    • davar no está en línea. Activo por última vez: 04-20-2017, 15:32 davar
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-25-2007
    • Burgos
    • Recien llegado

    Re: PROBLEMILLAS

    Todavia ni me he presentado, pero tengo una tuono con 400km y me pasa exactamente lo mismo, tanto el cuadro como el cristal trasero tienen condensacion, y yo tampoco la he lavado.

  •  10-29-2007, 2:43 7473 en respuesta a 7465

    • ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

    Re: PROBLEMILLAS

    Bueno por una parte estoy mas tranquilo, por otra mal de muchos.....ya sabeis el resto. Que se le va a hacer no voy a mentir es mi primera moto italiana y me esperaba cosas asi y peores pero el resto de la moto compensa esas cosillas. Gracias por contestar ya le comentare a mi colega que es "normal"
    ESTOY MUY MAL DE LO MIO


  •  10-29-2007, 5:48 7477 en respuesta a 7473

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: PROBLEMILLAS

    ANDRONO:
    ya le comentare a mi colega que es "normal"

     Eeeep!!! No confundamos términos!!! ¿Normal? No, no es normal, pero si es tristemente habitual...


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  10-29-2007, 10:20 7486 en respuesta a 7477

    Re: PROBLEMILLAS

    Yo creia que era el único, pero veo que no, hay otro post por ahí que inicié yo que habla de los intermitentes y piloto trasero, y por cierto se unieron muchos a él, y el cuadro de la burra me lo van a cambiar en garantia por el mismo problema que tienes tú.

  •  10-29-2007, 10:27 7487 en respuesta a 7477

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: PROBLEMILLAS

    De verdad q vaya porqueria de motos q nos hemos comprado.........q si no frenan de atras, q si tienen condesación en los cuadros.......menos mal q solo hemos pagado por ellas 9000 euros y no la primada de 12000 jejeje yo creo q como nos han costado poco y tienes esos defectillos deberiamos de hacer una falla con ellas ase posible en la puerta de aprilia........almenos no se van de ciugüeñal como las r6 nuevas menos mal!!!!
  •  10-29-2007, 11:50 7491 en respuesta a 7487

    Re: PROBLEMILLAS

    Shiver, yo sí pagué precio oficial por mi moto y mis intermitentes se empañan igual porque la moto es la misma. Ah! A mi moto la quiero mucho y me costó mucho conseguirla, no tengo pensado echarla a ninguna hoguera.

    El hecho de que las R6 tengan defectos no va a hacer que nuestras motos vayan mejor. Lo digo porque a veces me recuerdas a los políticos, que para justificar sus errores se escudan en que la oposición lo hace todo peor. Creo que lo realmente bueno y constructivo es reconocer los errores propios y no andar criticando los de los demás.

    Perdón si ha sonado borde. Buen rollito Wink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-29-2007, 12:09 7496 en respuesta a 7487

    Re: PROBLEMILLAS

    shiver:
    De verdad q vaya porqueria de motos q nos hemos comprado.........q si no frenan de atras, q si tienen condesación en los cuadros.......menos mal q solo hemos pagado por ellas 9000 euros y no la primada de 12000 jejeje yo creo q como nos han costado poco y tienes esos defectillos deberiamos de hacer una falla con ellas ase posible en la puerta de aprilia........almenos no se van de ciugüeñal como las r6 nuevas menos mal!!!!

    Shiver tron, no nos ataques a la primera de cambio ironizando de esa forma por que te puedes equivocar, y estoy contentísimo con la moto, pero si tiene un defecto lo tiene y no hay más, además a mi la burra me costo 11500 euros, y me parece que deben responder por nimio que te parezca el "problemilla", y si a las r6 se les va el cigüeñal pues problema de ellos, a mi lo que me interesa es que me arreglen el mio sea cual sea y si es pequeño mejor que mejor.......... "te lo digo sin acritud pero te lo digo" (JUAN CUESTA PRESIDENTE DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD)Big SmileWink.

  •  11-02-2007, 11:15 7692 en respuesta a 7496

    Re: PROBLEMILLAS

    sin duda intentar reclamar para que susanen el tema en otras motos Angry
  •  11-02-2007, 14:47 7699 en respuesta a 7491

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: PROBLEMILLAS

    Pues yo creo q para evitar q se empañen los intermintentes lo mejor es poner un poco de silicona, asi no pasa la humedad, jejeje

    Y por cierto ana yo no critico a los demas, solo informo de q tambien hay otras motos con problemas.

  •  11-06-2007, 16:57 7796 en respuesta a 7699

    Re: PROBLEMILLAS

    Encima cachondeíto con la silicona, no te digo... Super Angry

    El hecho de que otras motos tengan problemas no me arregla los de la mia....Y meterse con los demás gratuitamente no es una bonita costumbre.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-07-2007, 7:15 7812 en respuesta a 7796

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: PROBLEMILLAS

    bueno bueno chic@s esto no es un "pograma" de "telehinco"  destinado a meternos unos con otros, creo que nuestro "essperto" Shiver sólo está ironizando un poco pa quitarle hierro al asunto, tampoco hay que moskearse hombre.

    yo trabajo donde se hacen unos coches mu bonicos, pero si supierais la cantidad de "problemillas" que tenemos que resolver sobre la marcha según van saliendo creo que no venderíamos ni uno, pero ni nosotros ni ninguna marca, con la competencia que hay las marcas, de lo que sea, lanzan los productos probados a medias, con lo que el banco de pruebas somos nosotros, así que si sale un problema se dice y que lo arreglen, tanto en nuestro vehículo como en los que se fabriquen después (os suenan las campañas de reparación en garantía y todo eso no?), lo que sí está claro es que si no se denuncia, las marcas no se enteran, no nos arreglan nuestro querido amoto y lo que es peor siguen tirando productos "malos".

    Así que ya sabeis los afortunados que estrenais moto, revisadlas hasta la saciedad antes de que pase la garantía, y denunciad todo lo que salga por tonto que sea, aunque no siempre, muchas veces no sólo se arregla en vuestra unidad sino que sirve para evitar que muchos otros miles de usuarios sufran el mismo problema

    PAZ HERMANOSBig SmileBig Smile


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  11-07-2007, 10:51 7827 en respuesta a 7812

    • ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

    Re: PROBLEMILLAS

    Comentaros que le mostre al taller donde compre la moto el problema de la humedad en el cuadro y me han dicho que no hay ningun problema que me lo cambiaran, tambien les dije los problemas de los intermitentesy el piloto trasero, el embrague y el freno y  en mi presencia el dueño llamo al concesionario oficial para comunicarselo haber que se podia hacer  ya que a los talleres oficiales no les interesa que estes cada dos por tres con tonterias en su taller. Haber si arreglan algo, de momento me han dicho que como tengo la revision de los 1000 la semana que viene que anotaran todos los fallos. Por cierto las motos japonesas tienen fallos, pero no tan "tontos" y facilmente solucionables,  he tenido 8 motos japos y ninguna me ha dado nunca un problema, pese a todo no cambio la mia por ninguna.

    firmado el de la tuono de los 9000 euros para algunos un apriliano de segunda


    ESTOY MUY MAL DE LO MIO


  •  11-07-2007, 12:25 7839 en respuesta a 7827

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: PROBLEMILLAS

    ANDRONO:

     

    firmado el de la tuono de los 9000 euros para algunos un apriliano de segunda

     

    jejeje... entonces yo soy Aprilista de tercera regional Big SmileBig Smile

     

    Espero que te solucionen los problemillas pronto...Wink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)