Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 2 de 156 (2,340 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-18-2008, 14:41 10826 en respuesta a 10809

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    GRACIAS POR EL ÁNIMO Y EL APOYO.

    Os enseño mis últimas chuches, los carenados que me están reparando. Os recuerdo que la pintura la haré yo, mi buen amigo Juan me hará los vinilos, los pegaremos y luego daremos el barniz por encima, para que quede MATIZADO y PERFECTO.

    Mi última adquisición una llanta trasera de MAGNESIO procedente de una FACTORY, tengo que fichar una delantera, si sabéis de alguna...?

    El depósito de plástico procede de una RSVR y está sin estrenar, lo dejaré en gris, pues está nuevo y pintaré la moto en gris y negro.

    Que os parece?

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-18-2008, 15:26 10828 en respuesta a 10826

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ¡Uooooooooo!Surprise ¡Te va a quedar preciosa!

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  03-18-2008, 19:02 10829 en respuesta a 10828

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

     

    ....jejeje como dicen en mi pueblo "Con buena picha bien se jode" !!!Big Smile

     

    Que tal si te haces con unas pinzas Brembo Monoblock?


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  03-19-2008, 4:12 10832 en respuesta a 10829

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Buen proyecto este!!! Ya tengo ganas de ver fotos de la evolución!! Yes


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  03-19-2008, 6:15 10837 en respuesta a 10832

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    FOJI, ME INTERESAN ESAS PINZAS. PUEDES AMPLIARME INFORMACION?

    QUE VENTAJAS TIENEN? SI PUDES APORTAR CONOCIMIENTOS O EXPERIENCIAS TECNICAS MEJOR!!!

    VS Y GRACIAS A TODOS POR EL INTERES, ESTOY DESEANDO QUE ME VAYAN LLEGANDO PIEZAS...



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-19-2008, 9:58 10841 en respuesta a 10837

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    he mirado por ahí y he visto las siguientes...

    ¿Queréis que me arruine con las pinzas? Me piden 3100€€€€€€€Surprise SurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurpriseSurprise

     Lo he flipado. Bueno además debería cambiar la horquilla para llevar pinzas radiales. Creo que eso quedará para cuando me pueda permitir una ÖHLINS para pinzas radiales, así le metería el lote completo.

    Aún así gracias por la ayuda.

    Alguno ha probado o lleva cuerpos de admisión mayores de 51mm? 54 ó 57?

    A parte de la ganancia de potencia quisiera saber que se nota comparado con los de origen.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-22-2008, 15:45 10965 en respuesta a 10841

    • Vendetta no está en línea. Activo por última vez: 11-22-2009, 11:17 Vendetta
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-13-2007
    • GIRONA
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    asi me gusta, a dejar tu mille preciosa y unica, yo tambien soy de los que aguantan la moto largo tiempo, ya que la compro enamorado y me cuesta desenamorarme de ellas, sobretodo si van bien y no se queda muy desfasada, y mi rsv tenia todo lo que yo buscava en una moto y si tubiera pasta te aseguro que la transformava en una SBK, jeje, por el momento me conformo en meterle chuches cuando puedo (muy pronto montare una de nueva jeeje), aparte que me encanta la orfebreria mecanica y eso no te lo dá ninguna moto de serie,(exepto las de mas de 30000leuros claro) eso te lo tienes que ir fabricando tu y a tu gusto, y como curiosidad te aseguro que me compre la R porque me gustava mas que la factory, donde esten unas PVM que se quiten las OZ, y el chassis pulido mucho mas bonito que pintado en negro (que falllo por dios!! ), jejej , espero que disfrutes modificando tu niña, y sobretodo......queremos FOTOS!!!! ;)


    www.Vendettaphoto.com
  •  03-24-2008, 10:04 10988 en respuesta a 10841

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    hola queensmille, por curiosidad, dónde has encontrado ese depósito tan guapo?? y si no es indiscrección por cuanto??? quiero ponerle a mi '99 un depósito de '01 pero por menos de 300 pavos en ebay no lo encuentro, has verificado ya que vale en nuestra moto??

    otra cosa, respecto a los frenos, sin arruinarte mejorarás bastante con una bomba radial tipo brembo, o más económica e igual de bonita y efectiva una Performance Technology como la que he montado yo (250 pavos precio oficial, posibilidad de sacarla por la mitad si te lo curras un poco en ebay...)

    en cuanto a la horquilla, sin meterte en "jolins" pata negra, unos buenos muelles y un revalvulado dejan nuestra showa 'negra' casi a la altura.... bueno, casi, pero por menos de un tercio del precio, yo lo tengo en la lista para cuando toque revisión de horquilla

    lo de los cuerpos de 57 no sé no sé, dicen que hay que modificar el regulador de presión de gasolina y no sé qué más, echa un ojo en esta página, igual algo de la artillería que proponen te pueda servir, http://www.rsvmille.de/tuning/rsv-mille-98-00.html. Y sin dejar de lado la idea de cuerpos de más diámetro, sin arruinarte, hay unos ingleses que no recuerdo su página que si les envías los cuerpos originales te los rectifican a la medida y los dejan listos para montar, sólo tienes que pillar unos de serie económicos y guardar los tuyos por si las moscas

    nada, suerte con la mega transformación!!! 

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  03-24-2008, 10:49 10989 en respuesta a 10988

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno el deposito lo saqué por ebay, hay que currarselo bastante pues están muy buscados y caros. Yo tuve suerte, lo busqué mucho y escogí, pues te piden siempre cerca de los 300€. Hay que escoger bastante pues algunos tienen golpes, el mio está sin estrenar. Yo lo saqué casi por la mitad de ese precio, sin bomba ni tapón.

    Creo que adapta sin problema, tan sólo que pega un poco con la caja del filtro y dicen que no ajusta del todo bien.

    Los cuerpos de 57 rectificados he estado a punto de comprar unos, pero me dan repelus, al rectificar la pared queda de 1mm, cuando lo normal es que tengan de 3 a 5mm. Pienso que pueden ir bien, pero me da miedo, pues con tan poca sección les afectará mas la temperatura y pueden dilatarse o "encogerse" más facilmente y no hacer que vayan tan bien. Además los originales de 57 traen un chip específico y caja de filtro diferente de carbono.

    Las suspensiones quedarán para mas adelante, llevo mas de 1000€ gastados y he de aflojar un poco por una temporada, si tengo en mente la bomba radial, que es relativamente poco precio.

    Gracias y vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-30-2008, 12:55 11216 en respuesta a 10989

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno amigos he conseguido una llanta delantera, esto se va completando, lo único es que es azul. Alguno sabéis como la puedo pintar yo mismo?

    Creo que he recibido el depósito, mañana iré a buscarlo. Ya tengo reparados los carenados de fibra, en breve empezaré con la pintura y los vinilos, continuaré informando y colgando fotos.

     Vs 

     

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-31-2008, 3:08 11225 en respuesta a 11216

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    la pillaste en ebay? la estuve siguiendo por curiosidad, ¿es la OZ "buena"? porque he visto que alguno intenta colar como OZ las que tienen el mismo diseño pero no son forjadas que llevan las rsv modernas no factory


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  03-31-2008, 4:27 11226 en respuesta a 11225

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Sipi, hay que mirarlo bien como dices. La clave es que las OZ traen grabado en los radios OZ y las de "plagio" no. Además éstas últimas parece que psean como las brembo. En la página de AF1 racing tienen puestos los pesos de las llantas y veis lo que se le puede quitar a la moto, en total unos 5kg aproximadamente. Dicen que se nota mucho, ya os lo contaré cuando me lleguen.

     El mismo que le com´pré el depósito vende uno idéntico al mio n la opción compralo ya y con portes y todo no sube más de 250€, a mí me parece barato. Un amigo que se cayó con una GSR le dieron precio del depósito en 800€ y le dejaron uno que te´nían en stock para quitarselo de encima en 350€ como precio de chollo.

    Mi depósito está sin estrenar, vamos, nuevo nuevísimo.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310034565287&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021 

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-31-2008, 9:16 11229 en respuesta a 11226

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jejeje los precios de piezas originales en cuanto a fibras y tal son la leche, nuestro depósito cuesta más de mil lauros nuevo..... yo lo he pillado a un chaval de badajoz, sólo tiene un roce en una esquina pero como lo quiero para circuito pues me da igual, en total me ha costado 180 euros, y me lo trajo a madrid, ahora estoy detrás de una tapa de caja de aire del 01 para montarla con una modificación junto con el depósito "nuevo", ya te contaré y haré unas fotillos cuando me ponga a ello
    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-03-2008, 4:03 11285 en respuesta a 11229

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmille con tu permiso abriré un tema similar a este con las modificaciones realizadas en mi moto, fotos, etc, y sobre todo el retorno de experiencias si funcionan.....Big Smile


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-03-2008, 14:59 11289 en respuesta a 11285

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ya has cambiado el depósito? Es imprescindible cambiar la tapa de la caja de filtro? Yo aún no he tenido tiempo.

    Ya me dirás. Lo de abrir el foro me parece estupendo, así nos damos ideas unos a otros.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 156 (2,340 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)