Igual esto te interesa:
http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?160360-Ricks-Motorsports-Stator-Version-2-Thicker-next-step-wires&highlight=stator
de todos modos esa página que has puesto es super interesante y está todo a buen precio... deberías asegurarte bien de que ese en concreto vale para tu RSV cambiar el regulador/rectificador tampoco está de más, porque como te vuelvas a pasar de intensidad volverás a achicharrar todo el stator...
Había por ahí un tutorial en esa web (pero esto para las RSV's viejas) que le montaban los R/R de CBR's 600 rr de a partir del 2004 o así...
En fin, lo que hacen en ese estator es darle menos vueltas y ponerle un hilo más grueso para que aguante mejor la intensidad y de menos tensión.
Yo no sé gran cosa de electricidad en verdad; nociones básicas. Pero sí he bobinado algún que otro motor eléctrico relativamente potente, y es lo mismo, lo mismo... utilizamos mejor aislamiento y seguramente mejor barniz... el barniz no es para aislar, sino para compactar y impedir que el hilo se mueva del sitio y se pique. Antes de barnizarlo y meterlo en el horno, probamos el aislamiento entre fases a 5 mil voltios, y de fase a masa también con 5 mil voltios... si no falla el motor, lo damos por bueno... te puedo asegurar que eso en producción en serie no se lo miran ni de coña porque parece que los hagan a patadas... y mucho menos en los alternadores estos...
No me estoy ofreciendo a repararlo, porque no tengo nada de tiempo, pero si vas a tirar el estator que tienes quemado a la basura, a mi me interesaría quedármelo y probar algún día de hacer algo, porque podría intentar hacer uno este verano que tengo más tiempo, que tenga un hilo ligeramente más grueso, y que esté mejor aislado que el de serie... quién sabe, quizás eso ayude a que no vuelva a quemarse...
Un saludo!