Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me ha dejado tirado-->SERVICE= Ayuda chicos!!!

Último artículo 07-31-2012, 2:30 escrito por Coco. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-08-2012, 11:03 92262

Me ha dejado tirado-->SERVICE= Ayuda chicos!!!

Feliz y contento me dirigía hoy a ver cómo iba mi preciosa Sussie(Vstrom), la cual estaba recibiendo kit de trasmisión, tensado de embrague y rodamientos a sus 50.000km. en mi taller de confianza.

Mi mecánico de confianza,Felipe, ya tenía hecho el kit, y faltaba lo que arriba comentaba más unos cuantos aprietes y engrases que quería revisar por el kilometraje de la moto, muy atento y profesional él....

Pues despidiendome de Felipe quedando en recoger la moto mañana, arranco a Roti,mi Tuono (desde ahora, mejor mote imposible) y sin hacer ni tocar nada, se para sola....

No le doy importancia, ya que estaba recogiendo la pata al mismo tiempo y SEGURO que era por eso que se paró....Arranco de nuevo, me vuelvo a despedir de Felipe que ya está subiendo a Sussie de nuevo al banco y me voy....

No hago si no doblar la esquina y mi querido testigo triangular con una exclamación en su interior, color rojo, se enciende en el cuadro y aparece a toda pantalla el mensaje: S E R V I C E

Doy la vuelta a la manzana, llego de nuevo a dar con Felipe, y antes de que toque la llave o apriete el corte de encendido mi "querida" Roti, se apaga ella sola para facilitarme el trabajo.....

Una vez visto eso, se acerca Felipe, quita el contacto, lo pone de nuevo (cheking perfecto), arranca y, de nuevo, se para sola a los 20 segundos Así 6 o 7 veces (con el mensaje de SERVICE, unas veces sí y otras no) hasta que le doy las llaves y pido que baje a mi infalible y amada Sussie para poder venir (tarde) al curro.....

Tengo un mosqueo de la leche con la electrónica de Roti, pq es seguro cualquier chuminada,sensor,enanito hijo put*,etc... pero da por culo!!!!!!

Ahora a la espera de que me den "buenas noticias",utilizando mi V a medio reparar, pero dando el cayo como buena máquina!!!!

Resumen: Voy con la Tuono a ver como va la puesta a punto de mi V, y me tengo que volver con la V pq se rompe la Aprilia en la puerta del taller

Necesitaba desahogarme......

.....y que me digáis todos que es una boberia, que mañana estará arreglada la Tuono y puedo dejar a Sussie para que la acaben de poner a punto y, que además, va a ser barato....

Porque como tenga que pasar por el conce oficial después de la última (tiene un servicio deplorable) puedo pasarme sin Tuono una temporadita.

¿Alguna idea?

Gracias!

•  05-08-2012, 11:35 92267 en respuesta a 92262

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-23-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Re: Me ha dejado tirado-->SERVICE= Ayuda chicos!!!

Buenas Marioenlaisla.

A mi una vez me paso algo parecido y fue el sensor de la burra la pata, ni se lo puse se lo quite y era porque me lo había comido con el piche.

Seguramente sera una tontería, yo le llevo la moto en vez de la casa que no se enteran di donde tienen la mano derecha se la llevo a moto watio que es concesionario oficial y son unos maquinas.

Un saludo. 

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  05-08-2012, 12:34 92273 en respuesta a 92267

Andá!!! si hay más chichas por aquí!!!!! (luego comentamos lo de estar cerca...)*

El problema que tengo es que vivo en Acorán, y moto watio me pilla lejísimos, pero no eres el 1º en recomendármelo. En el conce me he visto obligado a ir, pero es LO PEOR!!!!

En Territorio Motero, que es dnd la llevo normalmente, lo 1º que ha hecho Felipe ha sido comprobar la pata,las piñas y los cables que salen de las mismas sin encontrar nada en ellos....Sad

*Volviendo al tema de chicharrolandia, a ver si conicidimos cnd tenga a punto la rotilia de nuevo, que no conozco a nadie para salir....

PD:Tengo tb que cambiarle neumáticos en breve, ¿qué me recomiendas para nuestro "maravilloso" asfalto tinerfeño teniendo en cuenta que soy un cono pisawebos?

Un saludo y gracias!

•  05-08-2012, 12:54 92276 en respuesta a 92273

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

Se te para aarancada sin andar tambien?

Batería que tal está? comprueba tensión y estado y apretado de los bornes si no  está mal seguiremos avanzando

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
  •  05-08-2012, 13:56 92288 en respuesta a 92276

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Lo que le pasa a Roti es que hecha de menos a tu amiga la modelo.......y yo tambien.Stick out tongue

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-08-2012, 16:35 92312 en respuesta a 92273

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Te esta avisando de que te estas quedando sin bateria!!!!!!!!
  •  05-09-2012, 2:50 92329 en respuesta a 92273

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-23-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

marioenlaisla:

Andá!!! si hay más chichas por aquí!!!!! (luego comentamos lo de estar cerca...)*

El problema que tengo es que vivo en Acorán, y moto watio me pilla lejísimos, pero no eres el 1º en recomendármelo. En el conce me he visto obligado a ir, pero es LO PEOR!!!!

En Territorio Motero, que es dnd la llevo normalmente, lo 1º que ha hecho Felipe ha sido comprobar la pata,las piñas y los cables que salen de las mismas sin encontrar nada en ellos....Sad

*Volviendo al tema de chicharrolandia, a ver si conicidimos cnd tenga a punto la rotilia de nuevo, que no conozco a nadie para salir....

PD:Tengo tb que cambiarle neumáticos en breve, ¿qué me recomiendas para nuestro "maravilloso" asfalto tinerfeño teniendo en cuenta que soy un cono pisawebos?

Un saludo y gracias!

Yo soy de Vistabella, si quieres pides cita y quedamos llevo el furgón y te le alcanzo.

Cuando quieras podemos quedar un fin de semana.

Yo lo que monto en la mía son compuestos blando pirelli dragón supercorsa sc2, yo te recomiendo la dragón supercorsa sin compuesto te dura mas o menos 5 o 6 kilómetros calidad duración, precio del diez.

Quien es Felipe que taller es.

Un saludo 

•  05-09-2012, 3:14 92332 en respuesta a 92329

Gracias a todos chicos por pasaros por el hilo a intentar ayudar....

-La bateria me marca 12,5v antes de darle al arranque y luego sobre 14, así que dudo que sea batería. (los bornes si que es cierto que no he mirado si están flojos)

- La moto se para sin moverla siquiera, arrancas y entre los 5-15 segundos se para

- @coco: Mil gracias por el ofrecimiento vecino!!! Felipe es el mecánico de Territorio Motero (por la azufrera de Taco) si no encuentra el problema, la verdad que prefiero llevarla a MotoWatio y que me la dejen ya fina de una vez por todas.....

Hoy a medio día le llamaré a ver si encontró algo y os sigo contando.

Gracias a todos de nuevo.

•  05-09-2012, 3:25 92333 en respuesta a 92332

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-23-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Mario mira por casualidad detrás de donde esta el vaso del liquido refrigerante hay unos conectores revísalos se suelen estropear si no los tapas y te dan fallos.

Vale ya se donde esta el taller.

Un saludo... 

•  05-09-2012, 4:51 92344 en respuesta a 92333

Me acaban de llamar del taller.....

Regulador+strator

¿como cuanto money supone eso?

•  05-09-2012, 4:55 92346 en respuesta a 92344

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

O sea que la batería si te estaba avisando..... te avisaba que no tenía carga.

diles que te cambien el regulador solo que suele ser lo que se joroba con mas frecuencia , el startor ¿que coño es?

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  05-09-2012, 5:22 92356 en respuesta a 92346

• PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-11-2010
    • Jerez / Madrid / Guarda la jarra
    • RS-50

Radial, poco antes el ha visto en arranque la batería en 12,5v mas o menos, y en marcha 14v. Yo descartaría regulador la verdad.
  •  05-09-2012, 5:59 92358 en respuesta a 92356

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

Yo si te marcaba eso tambien lo descartaría, por estator entiendo que es el de carga...... que raro.......

QUe te pare el motor puede ser por presión de aceite un sensor mal.......que raro, en la tuono no sale codigo de avería si mal no recuerdo no?

Arrancalá y dejala el polimetro puesto si mantiene la carga arrancada entre 13.1 y 14,5 sin pasar de 2000 vueltas el regulador está bien, si se te para sin moverla, la pata de cabra no es, entiendo que el giro del motor es regular y no te hace ningún extraño ni caballeo no?

Del "v"icilindrico al cielo
  •  05-09-2012, 6:24 92359 en respuesta a 92262

• chantwin no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2013, 8:12 chantwin
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2012
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

Hola amigo Mario,no se que podria ser,espero no sea grave,al igual que tu,tengo una v-strom 650(peazo makina),tambien con mas de 50.000kms

cero problemas,y tambien la tuono (1000 r/2007),otra maravilla,sabemos que los moteros somos culos inquietos,cada 2 años,vende compra y ansina,ahora y mientras mi economia me lo permita,2 amotos y sensaciones diferentes,me enrutino con una,coja la otra,y lo bueno de esto que las monto,se ponen contentas y nada celosas(la amotos,las amotos),nada amigo,lo dicho,espero que no sea importante,por cierto ya dentro de poco me toca rutita por Tenerife.

Saludos desde la isla vecina. 

La sabiduria comienza cuando comienzas a comprederte a ti mismo.
  •  05-09-2012, 10:48 92376 en respuesta a 92344

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-23-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

marioenlaisla:

Me acaban de llamar del taller.....

Regulador+strator

¿como cuanto money supone eso?

http://v60.es/forums/thread/8841.aspx 

Te dejo el tutorial del strator...

Página 1 de 3 (44 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)