Yo con RSV 2006 250km/h, map1, pero no pasaba de ahi, y ni falta que hace...jejejejejeje.
Respecto a lo del baul y sujección en asiento trasero....... tengo mi desconfianza y basado en un hecho, a mi se me perdió una tapa colín por que la cerra dura no lo enganchó del todo bien, y atras si, lleva los dos enganches gordos, que no se sueltan, pero delante, es un tetón sujeto por una cerradura de guillotina de 1,5 mm de espesor,,,,,, y la palanca la ejerce levantando de atras, no vendría mal que la sujetaras con un pulpo, por si acaso...... pero eso si, buena idea y solución.
Respecto a escapes, no hay nada como el de serie o akrapovic, pues ha sido diseñado conjuntamente y con mapeado para ello, eso lo dice todo, el resto de escapes, son cajas de ruido, jejejejeje. Eso si, si los colectores son igual que los akra no tienen que ser malo, lo bueno sería poder adaptarlos para unos silenciosos akra, pues seguiremos en las mismas, y muchas veces la calidad ,no está en la forma del curvado y diametro. Es el tipo de material y calidad del que suelda y la soldadura. No os pasa que muchas cosas chinas son iguales que las originales, cuestan la mitad, pero duran la mitad o se rompen con verlo???? Ahi está a dia de hoy la gran diferencia entre unas cosas y otras.
Alfredo
P.D. Respecto a lo de la cerradura del asiento de atras. Si alguien encuentra una tapa de colin de RSV entre Perales de Tajuña y Carabaña es mía, la perdí hace 3 meses, no la veo ni para tras, pero ahi esta, jejejejeje
Del "v"icilindrico al cielo