Contra todo pronostico ayer me animé a montar el Quick Sifther a la Falco, ya que despues de montar el de Drunky hace unos días y ver lo contento que estaba pues me volvió a apetecer.
No es una cosa muy dificil la verdad, una vez que consigues cortar una varilla de reenvio a la distancia requerida es sustituir la que llevas por el injerto de varilla +QS, pasar el cable de forma que no se pueda cortar con la cadena y enchufar al Power una vez que lo has programado.
¿El resutado? Pues para mi decepcionante, si si decepcionante.
No se si es que lo llevo mal o que funcioan mal el sensor, pero con la moto en el caballete no hay mayor problema, le programo 70ms a 3000rpm y entran todas las marchas sin nada de esfuerzo, por tanto (y pese al frio y al cierzo que solplaba ayer) salgo a las 21:00 a dar una vuelta por las circunvalaciones de Zaragoza y tomar un café con los colegas.
Antes de llegar a la autovia ya había probado a meter marchas, el primer cambio de 1ª a 2ª suena como un cañonazo y la moto pega un pingo lateral, o seá que entro "a capón", el resto suben sin dificualtad la primera vez, parece que va mejor.
LLego a la autovia para poder subir la moto de vueltas correctamente, y........... no se deja meter ninguna marcha sin embragar con la mano, intento bajar marchas y subirlar y no entra el QS por ningún lado, encima para colmo de males la moto empieza a tener microcortes (como me contaba Queens que le pasaba a él).... ruina total!!!!.
Aparco en la sede mi Motoclub y a la vuelta parce que en algunas marchas quieren funcionar pera al rato en la autovía vuelven a bloquearse todas y vuelven los microcortes de encendido, llego a casa la subo al caballete y todas entran suave y sin problemas.
¿Sugerencias? mas que nada que si no lo resulvo lo desmonto y a la basura que para estar perdiendo tiempo en ver si entrará o no entrará la marcha no hay quien conduzca y no me quiero imaginar en un circuito fallando marchas y entrando a la recta y perder tiempo en comprobaciones.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867