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"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
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  •  04-28-2010, 3:00 45979 en respuesta a 45972

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Vale, esta mediodía sobre las 14:00 me paso. Muchas gracias.

    Esto es una comunidad de foreros de p.m. y de nuevo Emilio se porta cojonudamente.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  04-28-2010, 5:35 45980 en respuesta a 45979

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    OK, por este Foro yo pienso que todos haríamos lo mismo ........................ o eso esperoSurprise

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-28-2010, 10:59 45988 en respuesta a 45980

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Ya está:

    Visitad el hilo Tuntuneando mi Falco.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-22-2010, 10:46 47544 en respuesta a 45988

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Bueno hace ya un tiempo que no actualizo la lista de modificaciones, marco en negrita las ultimas adquisiciones instaladas y os voy anunciando que tengo un par de "cosillas" en camino.

    Que llevo montado

     

    -         Indicador de marchas Digi8

    -         Empujador de Embrague aluminio anodinado en rojo MPL de caudal 25% mayor.

    -         Latiguillos de frenos metálicos OEM de una Tuono

    -         Latiguillo metálico de embrague Goodringe azul eléctrico

    -         Guardabarros delantero en carbono de RSV  2006 para pinzas radiales

    -         Guardabarros trasero en carbono

    -         Basculante trasero de una RSV 2000

    -         Vieletas traseras de una RSVR 2001

    -         Amortiguador trasero Höllins de la misma RSVR 2001

    -         Amortiguador de dirección Höllins

    -         Tacos anti caída de horquilla

    -         Tacos anti caída traseros anodinados en rojo

    -         Mini intermitentes delanteros de leds blancos

    -         Mini intermitentes traseros en blanco

    -         Rele electrónico para intermitentes de leds

    -         Pinzas radiales de freno Brembo Oro 4 pastillas

    -         Bomba de freno trasero de una RSV, (mayor Volumen que las de serie)

    -         Estriberas retrasadas Sato Racing con suplemento de palanca de freno.

    -         Toberas de admisión de 54mm mecanizadas en aluminio Evolucione

    -         Eprom Pure Tec version Full Open

    -         Escapes ovalados Leovince EVO II en aluminio en posición original, con DBKillers desmontables.

    -         Power Commander PC III

    -         Programación personalizada  para 139 CV  Motomundi

    -         Bomba de freno Brembo Radial PRCS variable de 19x18x20

    -         Tapas de depósitos liquido frenos y embrague  en Carbono (18gr mas ligero)

    -         Protector de deposito en fibra de carbono

    -         Quilla inferior en Fibra de carbono

    -         Panel cubre instrumentos en carbono

    -         Protector de relojes en fibra de carbono

    -         Separador de radiador en fibra de carbono.

    -         Protector del Alternador en fibra de carbono

    -         Protector del Embrague en fibra de carbono

    -         Protector del piñón delantero en Fibra carbono

    -         Guarda cadenas superior en Fibra de carbono

    -         Grada cadenas inferior en Fibra de carbono

    -         Tapón del depósito de aceite en Aluminio anodinado azul STM

    -         Soporte de montaje para videocámaras en el tapón del deposito

    -         Cuerpos de carburador aumentados a 54mm

    -         Piñón de 15 dientes Superprox

    -         Tortillería de la cúpula en Aluminio negro.

    -         Bujías de Iridio NGK

    -         Sillín Sargent de Atomic Foam

    -         Soportes de Escapes en Fibra de carbono, replica Haga

    -         Horquilla Öhlins de RSV Factory de pinzas radiales delantera

    -         Tija inferior de RSV Factory

    -         Tapón rápido de gasolina en Ergal CNC

    -         Cubre espejos en fibra de carbono Hazle

    -         Protectores basculante en Fibra de carbono

    -         Tornillería de los discos de freno en Titanio

    -         Semi manillares regulables Variobars

    -         Barends en fibra de carbono

    -         Tuercas ejes delantero y trasero en Titanio

    -         Tornillos de las Pinzas de freno en Titanio

    -         Llantas fibra de carbono BST, con porta plato de competición.

    -         Válvulas de inflado de ergal a 90º

    -         Plato de 41 dientes Talón anodizado color oro

    -         Bomba de embrague radial Brembo de caudal variable PRCS16

    -         Pata de cabra evolucionada con mas ángulo y estabilidad

    -         Tija Superior Edwars en Ergal mecanizado

    -         Amplificador de corriente “Milleage Up”.

    -          Discos de freno Brembo oro

    -         Modificación Jet 40

    -         Embrague antirrobote y bloqueo STM Evoluzione

    -         Puño de gas rápido Accossato

    -         Filtro RENEGADE de fibra de carbono

    -         Intermitentes leds traseros.

    -         Resistencias para leds.

    -          Latiguillo de freno metálico trasero de una Ducati 1098.

    -         Tacos anti-caída de carenado

    -         Pinzas Brembo radiales Monoblock y latiguillos de ducati 1098

    -         Regulador de presión de Gasolina Evoluzione

    -         Supresor del asidero trasero

    -         Bombillas azules de alta intensidad.

     

    Que tengo por montar

     

    -         Tacos anti-caída de chasis

    -         Recolocador de Matrícula Evoluzione

    -         Regulador remoto de distancia de la maneta del freno

    -         Discos de freno Braking Wave delanteros y traseros.

    -         Protector de Faro oscuro

    -         Power Commander PC III USB

     

    Que le he retirado que lleve instalado

     

    -         Amortiguador Shachs trasero de una RSV 99

    -         Guardabarros de fibra de carbono para pinzas no radiales

    -         Bomba de freno Brembo Radial de 19x20

    -         Bomba de freno Brembo Radial de 19x18

    -         Bomba de freno radial Brembo 16x18

    -         Tija Superior Splieguer para manillar alto

    -         Sillín tapizado en Alcántara con bordado Aprilia Racing

    -         Bomba de embrague radial Mecanizada CNC de una pieza Brembo roja19x20

    -         Horquilla con pies radiales Showa de una RSV 2005

    -         Reguladores de precarga en aluminio anodinado rojo

    -         Protector de tija superior en fibra de carbono

    -         Plato de 42 dientes en Ergal Renthal

    -         Bomba de embrague radial Mecanizada CNC de una pieza Brembo Racing 16x18

    -         Tija superior Factory 07

    -          Reguladores de precarga en aluminio mecanizado negros

    -         Espejos de Fibra de carbono Lightec

    -         Discos Lobulados Sealth Viper

    -         Filtro de aire de gran volumen Pure Tec DT1 de esponja

     

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-22-2010, 15:12 47554 en respuesta a 47544

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Òstia radial, estoy seguro que en muchas tiendas de motos de españa nunca han tenido tanto i tan buen material como el que ha llevado o lleva tu falco.............por dios menuda lista la tuya. Casi diria que tu no tienes una falco, tu tienes una aprilia i .

    Tienes 2 power commander?



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-24-2010, 1:52 47651 en respuesta a 47554

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Gracias por los pirópos, yo creo que en muchas tiendas lo que les gustaría es tenerme de cliente, jejejeje.

    Si tengo dos Power, un PCIII que es el que llevo con mapa a medida y un PC III USB que pille en los USA con aquellos espejos Ligtech de carbono.

    Bueno pongo un par de fotos (malas son de móvil) de como quedaban algunos detalles de la Falco, estas son de la pieza de cierre para el hueco que queda al desmontar el asa del pasajero.

     

    Esta es un plano de los tacos de caida superiores, para ponerlos pille un par de laterales de carenado de segunda mano, ya que el boquete que hay que hacerles es interesante, unos 3 cm de díametro

    Hoy quiero llevarla a la ITV, para que no me pongan muchas pegas le he desmontado los Leovince, el filtro Renegade, las toberas de 54 mm Evolucione, el Power Commander, el chip Kaemma, los soportes de escape en carbono, el suprimidor de asa trasera,  la quilla de carbono, los tacos R&G para caidas, los laterales de circuito y he vuelto a montar, los escapes originales, los estribos traseros, el asa del pasajero,  la mini quilla de serie, el filtro de origen, el chip estandar e incluso he vuelto a conectar el cable del pin 16 !!!!! vamos que la parte de motor excepto los carburadores de 54mm está como de serie  y su aspecto vuelve a ser de sport turismo biplaza.............todo un lobo convertido otra vez en cordero. Espero que el tio no se ponga muy pesado con el resto de detalles como las llantas BST y esas otras "tonterías" Big Smile

     

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-24-2010, 4:24 47661 en respuesta a 47651

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Pues yo la habría llevado tal y como está metiendo unos Killers a los escapes y que me digan que debo sacar...lo del asa trasera y los estribos pues es lógico...pero filtro toberas etc, son cosas que no van a saber que llevas puestas, yo cuando voy solo meto los escpes originales pues no tengo Killers...ah y cambio la bombilla de Xenon...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-24-2010, 13:12 47720 en respuesta a 47651

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Uffff que pereza me estas dando.



  •  05-25-2010, 14:16 47810 en respuesta a 47720

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Por cierto se me olvidaba poner unas fotos del Regulador de Presion de la Gasolina Evolucione que instalé, no es complejo, pero hay que tener en que para montarlo hay que CORTAR en dos el regulador Denso de serie, por tanto o tenemos otro de recambio o no habrá marcha atras.

    Este es el dispositivo montado, su funcionamiento es tan simple que parece mentira, un simple muelle actuado por un tornillo.

    En el otro lado a la salida ponen una valvula para poner un indicador de presión y poder afinar la regulación

     

    Y esta es la vista zenital del conjunto.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-25-2010, 14:30 47811 en respuesta a 47810

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Òstia radial, eso pa que é?

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-25-2010, 14:36 47812 en respuesta a 47811

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    PERMITE REGULAR LA PRESION DE LA GASOLINA A LOS INYECTORES, ES CORRECTO?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-25-2010, 16:00 47823 en respuesta a 47812

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    y eso en que se traduce? mejor respuesta, potencia, consumo??? y lo que es más importante vale la pena gastarse el dinero en uno?
  •  05-25-2010, 16:04 47825 en respuesta a 47823

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
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    Re: "Tontoneando" mi Falco

    He leido consumo? eso me interesa!!!!!

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-25-2010, 23:48 47830 en respuesta a 47825

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Ni idea chicos, sólo se que se recomienda poner cuando se cambian los cuerpos a 57mm

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-26-2010, 0:12 47833 en respuesta a 47830

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Por lo que he estado informandome, teóricamente, para aprovechar bien la explosión de la gasolina, hace falta que ésta se mezcle en una proporción exacta con el aire, o para ser exactos con el exigeno que contiene el aire

    La mezcla aire gasolina tiene un nombre muy simpatico que es proporción estequiométrica y su valor es 14,7:1 ojo que esta proporción viene expresada en peso no en volumen!. ....Resumiendo, se necesita 1 Kg de gasolina por cada 14,7 Kg de aire aspirado por el motor.

    Si la mezcla se produce con más aire, la moto irá “fina”, si, por el contrario, la mezcla se produce con menos aire, quedará una porción de gasolina sin quemar, al agotarse el oxigeno que hace de "comburente" necesario para quemar toda la mezcla.

    Nosotros tenemos unos dichosos sensores de temperatura y presión que se llevan tan mal con el agua, ...por lo menos la mia cuando la baño.

    Estos aparatitos son necesarios pq, como la proporción estequiométrica es en peso( recuerdo que nosotros cuando vamos a la gasolinera la damos litros no kg), el peso real del aire aspirado  y por lo tanto usado dentro de nuestro motor, variará si éste está más frío (más peso para igual volumen) o más caliente a mayor presión atmosférica, más “apretado” está el aire y para un mismo volumen real su peso será mayor.

    Los motores aspiran un caudal de aire (o sea, un volumen por unidad de tiempo), por lo que las señales de estos sensores son imprescindibles para que la centralita pueda saber con precisión que peso de aire es el realmente presente en la mezcla y actuar en consecuencia.

    Es decir que el "aparatito" hace trabajara al motor en función de las condiciones que hay en el exterior.




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
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