Bueno como me imagino que Juan no será el único que tiene curiosidad, corto y pego el texto que de un mensaje que le he enviado a Queens esta mañana para no tener que repetirme una y otra vez.
Escribí un puto mensaje de no se cuantas líneas explicándolo y agradeciendo la ayuda y colaboración ( inclúyete tu aquí ) y se me borro al ir a publicarlo.
Tuve la batería cargando unas 24 horas por que casí la había agotado, baje con el portatil a reventar de programas y drivers del Power, cable de USB nuevo, el Power viejo, Eproms "gordas", vamos que estaba preparado para todo lo que me habíais recomendado y me puse manos a la obra.
Pincho el Power y no hay tu tía, reconoce el número de serie, pero da error al mandar o recibir ninguna comunicación, por tanto empiezo a pensar que desmontó primero, cuando veo una jeringa y tengo una idea, de esas de cuando eramos jovenes.
Injeccto en los conductos gasofa, dejo las mariposas abiertas a tope con el puño de gas pillado , me santiguo y le doy a muerte al botón de arranque, Y arranca la cabrona que no veas!!!!! se saltarón todas las alarmas de los vecinos.
miro el Power y lo veo con los led encendidos, lo cual suena a que debe llevar algún tipo de batería interna o fusible ( como tu decías ) o lo que seá que si no esta en marcha la moto no es operativo. Sin apagar lo pincho, le meto el programa sin mayor problema y apago la moto.
Vuelvo a darle al encendido, esta vez sin hacer ninguna diablura y se pone en marcha a la primera, de lo que deduzco dos cosas;
- Que tal y como nosotros dos mantenemos el power puentea la Eprom pero no la sustituye
- Que Juan te va a tener que pagar una ronda por opinar lo contrario.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867