Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
Página 45 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-10-2010, 16:03 49109 en respuesta a 49106

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Hombre me lo tomo como un cumplido y tal pero ......¿me dejareís que la pruebe yo primero o que?

     Lo de los pistones me desconcierta, ya que según el último dato que me daban en el AF1 eran identicos, incluso con la misma referencía.....ahora me has jodido un poquillo, en fin Queens enviame el chismecillo ese que lo necesitar´para regular bien el quickshifther que he pillado solo para jorobarte, jejejejejeje

     

     

    No hombre que es broma, pero lo del 1060................Wink



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-10-2010, 23:45 49117 en respuesta a 49109

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    te diré mas, por dentro traen códigos aparentemente de dos fabricantes distintos

    Yo también estaba en que eran idénticos, pero aparentemente no lo son.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-23-2010, 12:18 50127 en respuesta a 49117

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Despues de tanto cambio casí que me olvido de actualizar la lista de pijadicas,

     

    Que llevo montado

    • - Indicador de marchas Digi8
    • - Empujador de Embrague aluminio anodinado en rojo MPL de caudal 25% mayor.
    • - Latiguillo metálico de embrague Goodringe azul eléctrico
    • - Guardabarros delantero en carbono de RSV 2006 para pinzas radiales
    • - Guardabarros trasero en carbono
    • - Basculante trasero de una RSV 2000
    • - Vieletas traseras de una RSVR 2001
    • - Amortiguador trasero Höllins de la misma RSVR 2001
    • - Amortiguador de dirección Höllins
    • - Tacos anti caída de horquilla
    • - Tacos anti caída traseros anodinados en rojo
    • - Mini intermitentes delanteros de leds blancos
    • - Bomba de freno trasero de una RSV, (mayor Volumen que las de serie)
    • - Estriberas retrasadas Sato Racing con suplemento de palanca de freno.
    • - Escapes ovalados Leovince EVO II en aluminio en posición original, con DBKillers desmontables.
    • - Bomba de freno Brembo Radial PRCS variable de 19x18x20
    • - Tapas de depósitos liquido frenos y embrague en Carbono (18gr mas ligero)
    • - Protector de deposito en fibra de carbono
    • - Quilla inferior en Fibra de carbono
    • - Panel cubre instrumentos en carbono
    • - Protector de relojes en fibra de carbono
    • - Separador de radiador en fibra de carbono.
    • - Protector del Alternador en fibra de carbono
    • - Protector del Embrague en fibra de carbono
    • - Protector del piñón delantero en Fibra carbono
    • - Guarda cadenas superior en Fibra de carbono
    • - Guarda cadenas inferior en Fibra de carbono
    • - Para viento inferior del carenado en Fibra de carbono
    • - Tapón del depósito de aceite en Aluminio anodinado azul STM
    • - Soporte de montaje para videocámaras en el tapón del deposito
    • - Piñón de 15 dientes Superprox
    • - Tortillería de la cúpula en Aluminio negro.
    • - Bujías de Iridio NGK
    • - Sillín Sargent de Atomic Foam
    • - Soportes de Escapes en Fibra de carbono, replica Haga
    • - Horquilla Öhlins de RSV Factory de pinzas radiales delantera
    • - Tija inferior de RSV Factory
    • - Tapón rápido de gasolina en Ergal CNC
    • - Cubre espejos en fibra de carbono Hazle
    • - Protectores basculante en Fibra de carbono
    • - Tornillería de los discos de freno en Titanio
    • - Semi manillares regulables Variobars
    • - Contrapesos en fibra de carbono
    • - Tuercas ejes delantero y trasero en Titanio
    • - Tornillos de las Pinzas de freno en Titanio
    • - Llantas fibra de carbono BST, con porta plato de competición.
    • - Válvulas de inflado de ergal a 90º
    • - Plato de 41 dientes Talón anodizado color oro
    • - Bomba de embrague radial Brembo de caudal variable PRCS16
    • - Pata de cabra evolucionada con mas ángulo y estabilidad
    • - Tija Superior Edwars en Ergal mecanizado
    • - Amplificador de corriente "Milleage Up".
    • - Discos de freno Brembo oro
    • - Modificación Jet 40
    • - Embrague antirrobote y bloqueo STM Evoluzione
    • - Puño de gas rápido Accossato
    • - Intermitentes leds traseros.
    • - Resistencias para leds.
    • - Latiguillo de freno metálico trasero de una Ducati 1098.
    • - Tacos anti-caída de carenado
    • - Pinzas Brembo radiales Monoblock
    • - Latiguillos de freno metálicos de ducati 1098
    • - Regulador de presión de Gasolina Evoluzione
    • - Supresor del asidero trasero
    • - Bombillas azules de alta intensidad.
    • - Power Commander PC III USB con programacion Amann
    • - Cuerpos de Inyección de 56mm Amann
    • - Kit de Inyección superior Amann
    • - Toberas de Carbono de 56mm

     

     

    Que tengo por montar

    • - Tacos anti-caída de chasis
    • - Recolocador de Matrícula Evoluzione
    • - Regulador remoto de distancia de la maneta del freno
    • - Discos de freno Braking Wave delanteros y traseros.
    • - Cambio semiautomático Dinojet Quickshifther
    • - Culatas racing Amann

     

     

     

     

    Que le quiero montar mas adelante

    - Kit "bigbore" 1060cc????

    Que le he retirado que lleve instalado

    • - Amortiguador Shachs trasero de una RSV 99
    • - Guardabarros de fibra de carbono para pinzas no radiales
    • - Bomba de freno Brembo Radial de 19x20
    • - Bomba de freno Brembo Radial de 19x18
    • - Bomba de freno radial Brembo 16x18
    • - Tija Superior Splieguer para manillar alto
    • - Sillín tapizado en Alcántara con bordado Aprilia Racing
    • - Bomba de embrague radial Mecanizada CNC de una pieza Brembo roja19x20
    • - Horquilla con pies radiales Showa de una RSV 2005
    • - Reguladores de precarga en aluminio anodinado rojo
    • - Protector de tija superior en fibra de carbono
    • - Plato de 42 dientes en Ergal Renthal
    • - Bomba de embrague radial Mecanizada CNC de una pieza Brembo Racing 16x18
    • - Tija superior Factory 07
    • - Reguladores de precarga en aluminio mecanizado negros
    • - Espejos de Fibra de carbono Lightec
    • - Filtro de aire de gran volumen Pure Tec DT1 de esponja
    • - Latiguillos de frenos metálicos OEM de una Tuono
    • - Mini intermitentes traseros en blanco
    • - Rele electrónico para intermitentes de leds
    • - Pinzas radiales de freno Brembo Oro 4 pastillas
    • - Toberas de admisión de 54mm mecanizadas en aluminio Evolucione
    • - Eprom Pure Tec version Full Open
    • - Power Commander PC III
    • - Programación personalizada para 139 CV Motomundi
    • - Cuerpos de carburador aumentados a 54mm
    • - Filtro RENEGADE de fibra de carbono


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-23-2010, 12:59 50136 en respuesta a 49109

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    parece la lista del carrefour, jejejeje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-24-2010, 3:41 50173 en respuesta a 50136

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Proximas cosicas para montar a ver si puedo la semana que viene......

    Uploaded with ImageShack.us



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2010, 7:17 50180 en respuesta a 50173

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    radialfalco:

    Proximas cosicas para montar a ver si puedo la semana que viene......

    Uploaded with ImageShack.us

    MMMMMMmmmm eso es un cambio semiautomático no?Surprise.

    V´ssssssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  06-24-2010, 7:18 50182 en respuesta a 50180

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Efectivamente Titan, sólo hay que leer lo que le falta a Radial montar en su moto:

    Que tengo por montar

    • - Tacos anti-caída de chasis
    • - Recolocador de Matrícula Evoluzione
    • - Regulador remoto de distancia de la maneta del freno
    • - Discos de freno Braking Wave delanteros y traseros.
    • - Cambio semiautomático Dinojet Quickshifther
    • - Culatas racing Amann

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-24-2010, 8:17 50191 en respuesta a 50182

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Que asco da el tio........................Big Smile

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-24-2010, 8:22 50194 en respuesta a 50191

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Tio, vete pensando en ponerle un guarda de seguridad a esa falco.


  •  06-24-2010, 8:34 50198 en respuesta a 50194

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Pues lo tengo muy calro, llamaré a Bicilindrico que de apartar P***S ya sabe un rato el tio.Big Smile

    Uploaded with ImageShack.us

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-24-2010, 15:25 50228 en respuesta a 49109

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Bueno, bueno...

     

    ADRIZUKA HA ESTADO AQUÍ    jejejeje

     

    RadialFalco. Mis rspetos tío. Supongo que no son gran cosa, pero es que después de leer todo (aun voy por la página 36 o así) creo que tienes la Aprilia V60 MÁS bestia y más preparada que pueda existir por ahí. En serio, yo creo que algo así no se ha visto ni se ve ni por AF1, ni por RSVzone, y bueno en v60.it no lo sé, porque no sé italiano, aunque me cuesta creer que exista algo parecido en todo el mundo, en serio  O__O

     No la has puesto nunca ne la báscula, sin las luces ni nada, en plan 100% circuito ¿?

     

    Estaría muy muy chulo ver hasta dónde s epuede llegar a dejar en peso a una RSV / Falco.

     

    Por cierto, otro detalle más qu eme encanta, es que me mola mucho cómo luce el chasis de la Falco. Ya sé que no es ningún Gadget que le hayas montado pero, vaya que para ser una "sport-touring" PEAZO DE CHASIS!

    Más cosas.

    Después de haber mirado y remirado mi embrague estos días atrás, he de decir que me encanta el KIT de embrague Evoluzione. Me parece un upgrade super lógico y muy bueno.

    Has pesado las campanas de el de serie y el EVO para ver la diferencia ¿? teniendo en cuenta que la campana va abastantes más rpm's que otras piezas, y que es una masa importante, quitarle peso puede notarse mucho, me imagino, o sé...

     

    lo de las llantas es de traca, en serio, desde que las vi que no duermo con la idea de buscar unas, pero claro, en carbono quedan un poco lejillos, hehehehe...

     

    Me ha gustado todo muchisimo.

    Qué nivelazo de componentes, en serio, increible. Y qué impecable todo; así debe dar gusto trabajar. Tu mecánico debe estar en una nube cada vez que le haga algo...

     

    Estoy flipando, en serio...  me dan ganas de meterle fuego a la mía  TT___TT






  •  06-24-2010, 17:45 50238 en respuesta a 50228

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Menos lobos Caperucita, que ya nos vamos conociendo!!!!!!!!Wink

    Agradezco tus alabanzas, pero en AF1, en el V60.it, en el rsvzone y muchos sitios mas hay motos, mejor y mas preparadas que mi Falco, lo que empieza a ser ya admirable es la lista de cosas que voy desmontando, alguna de las cuales ya las conoces tu ¿verdad?

    Con tiempo y paciencia cualquiera puede hacer una transformación muy bonita sobre la base de una Aprilia, tu mismo con tus planes en la cabeza vas a dejarte un avión en condiciones.

    Y no le pegues fuego, ella nunca lo haria!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-25-2010, 14:48 50285 en respuesta a 50238

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Ayer tuve la oportunidad y la suerte de ver las últimas modificaciones de la Falco de mi amigo Emilio "en vivo", bufffffffffffffffff           no digo nada y lo digo todo (ah! y así pude observar esas cosillas que me iran llegando con el plan cascada eh! Radial! je,je).

    V´ssssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  06-27-2010, 17:35 50336 en respuesta a 50285

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    No te preocupes que te las dejaré en mi testamento, "las bombas radiales de freno y embrage se las dejo a mi amigo Titan para cuando ya no me hagan falta......"

    La verdad es que con el programa "agresivo" de los cuerpos Amann si que se nota mas el tirón, tanto es así que  Ivi el "probador oficial" del Motoclub Cierzo al bajarse de la Falco me dijo " hay que tener huevos para acelerar esta moto en curva". Lo que no se si fué el o fue despues pero a casa llegue con el cable de retorno del acelerador, el que cierra el gas destensado, tendré que miralo para este domingo en Alcañiz.

    Coñas a parte lo que si tengo que decir es que la serigrafía de la camiseta de la KDD que hice en el Decahtlon no vale una mierda, en un tramo de autopista de circunvalación de unos 10km se me despegarón la mitad de las letras, así que no es apta para llevar la camiseta en moto sin mas.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-06-2010, 15:42 50861 en respuesta a 49095

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    queensmile2002:

    hola de nuevo Radial,

    como me dijiste que habías generado una polémica tremenda en el foro de AF1 con la pregunta de los pistones y dado ue tengo pistones de una 2000 y pistones de una 2001-2003 Stick out tongue, he bajado al garaje, taller, trastero, desguace... y he subido los pistones a casa calibre en mano.

    Mi sorpresa ha sido doble, pensaba que los pistones eran idénticos, PUES NO!!! son diferentes y otra cosa, los del 2002 los tengo rallados en la falda del pistón!!!, por lo que dudo que sean muy útiles, aunque en la falda no debería afectar excesivamente, sí los aros. Quizás el problema fuese campaneo del pistón o una caja de filtro/filtro de aire en mal estado.

    Las fotos puede parecer que las 'uñas' del calibre no estén alineadas, es el ángulo de la foto, están en linea, los de arriba son de una 2002, los de abajo de la 2000. He medido los 2002 y he comparado con la misma medida del calibre en los 2000 y viceversa, podéis ver la comparativa.

    Ah, de regalo va como hacerse el cacharrito de la pila del power commander, quieres que te lo mande? Mañana te lo echo al correo si o quieres.













     



    Vsss

    PD, las cervezas que se hayan jugado en AF1 me las apuntas a mí que para eso he resuelto el entuerto, jejejeje 

    Hola, perdona que seá tán desconfiado, pero es que ante la insistencia de Shiver de que todos los pistones de las RSV antiguas son iguales em dejo muy mosqueado. ¿no habrás medido las marcas de las valvulas de admisión en unbo y las de escape en otro? sacame de la duda por favor que tengo que ir pensando en montar las cultas.....



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 45 de 98 (1,461 elementos)   « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)