Bueno, bueno...
ADRIZUKA HA ESTADO AQUÍ jejejeje
RadialFalco. Mis rspetos tío. Supongo que no son gran cosa, pero es que después de leer todo (aun voy por la página 36 o así) creo que tienes la Aprilia V60 MÁS bestia y más preparada que pueda existir por ahí. En serio, yo creo que algo así no se ha visto ni se ve ni por AF1, ni por RSVzone, y bueno en v60.it no lo sé, porque no sé italiano, aunque me cuesta creer que exista algo parecido en todo el mundo, en serio O__O
No la has puesto nunca ne la báscula, sin las luces ni nada, en plan 100% circuito ¿?
Estaría muy muy chulo ver hasta dónde s epuede llegar a dejar en peso a una RSV / Falco.
Por cierto, otro detalle más qu eme encanta, es que me mola mucho cómo luce el chasis de la Falco. Ya sé que no es ningún Gadget que le hayas montado pero, vaya que para ser una "sport-touring" PEAZO DE CHASIS!
Más cosas.
Después de haber mirado y remirado mi embrague estos días atrás, he de decir que me encanta el KIT de embrague Evoluzione. Me parece un upgrade super lógico y muy bueno.
Has pesado las campanas de el de serie y el EVO para ver la diferencia ¿? teniendo en cuenta que la campana va abastantes más rpm's que otras piezas, y que es una masa importante, quitarle peso puede notarse mucho, me imagino, o sé...
lo de las llantas es de traca, en serio, desde que las vi que no duermo con la idea de buscar unas, pero claro, en carbono quedan un poco lejillos, hehehehe...
Me ha gustado todo muchisimo.
Qué nivelazo de componentes, en serio, increible. Y qué impecable todo; así debe dar gusto trabajar. Tu mecánico debe estar en una nube cada vez que le haga algo...
Estoy flipando, en serio... me dan ganas de meterle fuego a la mía TT___TT